Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola a todas las chicas del foro, soy el marido de PMP. Mi mujer me ha pedido que os escriba estas lineas para comunicaros que nuestra nena nació el sábado. Mama y nena están muy bien. Es un bebe precioso y no sólo lo dice el padre no deja de recibir piropos. Ya os contará mi mujer cuando se recupere. Un saludo.

    Comment


      Chicas de Ovo

      enhorabuena mamá y papá!!!!!seguro q es preciosa!!!!muuuuchas felicidades!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Mucha suerte Campanilla!

        Yo voy esta tarde al IVI para control y empezar ciclo natural (si ovulo cuando toca y el endo crece correcto), ya veremos, tengo miedo, de que otra vez cancelen pero bueno, espero que alguna vez mi cuerpo me de una oportunidad y podamos hacerlo así.............

        felices fiestas a todas y suerte a las betaesperantes

        Comment


          Chicas de Ovo

          PMP mamá y papá!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!! QUE FELICIDAD!!! se me han saltado las lágrimas con lo sensiblera q estoy!!! q alegría!! un beso grande a los 3 y muchas gracias por avisarno!!! esperamos fotos impacientes!!!

          Sueños me alegra ver que al menos estás con fuerzas, haz todas las pruebas habidas y por haber (yo lo hice) saldrá todo bien..seguro q simplemente es mala pata. Un beso fuerte!!

          Mas1ovo que bien! otra vez a la carga!! mantenme informada eh?? besitos!



          besos a todas!!



          Xanae ¡¡estamos pdes!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            M U C H A S F E L I C I D A D E S FAMILIA . MENUDA DESPEDIDA DE AÑO.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Muchas felicidades PMP, menudo regalo de navidad, desearos que todo os vaya genial y seais muy felices.

              A mi me acaban de llamar de Valencia, dice que pq no hacemos un ciclo con DGP para ver que tal son los embriones y tomar una decision en conservar el semen de mi novio o no. Ademas le he dicho q quiero q me haga una histeroscopia y a el le ha mandado unas pelas de Omega 3 para mejorar la calidad espermatica. No me ha dicho cuando empezamos nuevo ciclo pero voy a dejar pasar la navidad sin pensar en ello, año nuevo tto nuevo

              Comment


                Chicas de Ovo

                PMP, muchísimas felicidades, debéis de ser las personas más felices de este mundo!!!!! Estoy segura de que la nena es preciosa.

                Sueños, siento mucho lo que ha pasado, el año próximo vendrá cargado de regalos en forma de bebés para todas, ya lo verás.

                Maru, es verdad que es una incertidumbre continua, pero trata de vivir el día, así podrás disfrutarlo, porque tratar de averigüar qué pasará sólo te va a generar ansiedad.

                Tu gine tiene razón con el tema de la toxoplasmosis. Yo estuve hablando con el veterinario y me contó que los gatos que viven en casa es casi imposible que te contagien, al igual que el embutido industrial, que ha pasado mil controles sanitarios, que es mucho más sencillo contagiarse a través de verdura mal lavada o carne poco hecha. Mi gine me dió una hoja el primer día sobre la prevención de la toxoplasmosis y la primera línea decía algo así " si tiene gatos, trate de deshacerse de ellos", pero será gilipollas e ignorante el que lo ha escrito.....

                Otro tema que os quería comentar es que el otro día fui a la matrona de la seguridad social, y me mandó una analítica para hacerme entre el día 29 y 31 de diciembre, me dijo que tenía que ser esa fecha porque era la analítica correspondiente al triple screening, y que la eco debía de ser coincidiendo con la semana 12 que sería el 18 de enero. Ayer cuando estuve en el gine privado no me dijo nada de esta analítica, y me citó directamente para consulta el 12 de enero. La semana próxima tengo cita en la clínica de fertilidad y lo consultaré porque me extraña que el gine privado no me haya propuesto nada de triple screening, ¿sabéis vosotras algo de este tema?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  PmP,
                  muchas felicidades a toda la familia,
                  felices navidades
                  Besitos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    bueno chicas, mis miedos eran ciertos, la beta ha dado negativa, mañana hablaré con mi medico para ver q hacemos, ahora estoy plof y muy desanimada, asi q no os voy a deprimir mas, ademas las lagrimas casi no me dejan ver lo q escribo, gracias a todas por vuestro apoyo y animo en la lucha, besitos a todas, chao

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      bueno chicas, mi beta fue negativa y he pasado unos días regular, ya estoy un poco mejor

                      tenemos que volver a ivi el 31 para ver cómo ha ido el ciclo y decidir qué hacermos, según nos digan. Todavía no sé si me queda algún embrión, llamé para preguntar pero no me dijeron nada, sólo que cuando tomaran una decisión nos lo comunicarían, pero no nos han llamado, supongo que el 31 nos lo dirán, ojalá nos quede alguno congelado, pero no creo porque el doctor que me hizo la transfer me dijo que ninguno de los embriones eran excelentes, me pusieron los dos mejores y tenían otros dos en observación que son los que no sé qué ha pasado con ellos.

                      Perdonad que no haya entrado antes al foro pero es que no tenía ganas. Ya os iré contando

                      Besos y ánimos a todas y enhorabuena a pmp que ya tiene su sueño en sus manos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        jo chiqis, los siento un montón!!como siempre no se q decir, sólo desearos lo mejor y cojais muchas fuerzas para este año q entra...besos, y aqí estamos para lo q necesiteis.

                        mmmmmmmmmmmmmuak

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Xanae, Shica, lo siento muchísimo, os mando un abrazo grande y espero que os recupereis pronto.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicas,
                            que rabia!! lo siento muchisimo, el 2010 es el de Xanae y Shica embarazadas!!!!
                            mucho animo
                            Besitos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas, primero siento mucho todas las betas negativas, y a Verana decirle q lo siento mucho y q no te desanimes yo he tenido 7 abortos y ahi sigo luchando por mi sueño.
                              Esta mañana al final no me han podido hacer la transfer, ya q no estaban evolucionando bien, asi q me he llevado una desilusión muy grande, pero en mi siguiente periodo a empezar de nuevo, asi q chicas mucho animo y a seguir luchando.

                              besos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                HOLA A TODAS

                                LA SIENTO MUCHO XANAE Y SHICA, MUCHO ANIMO Y ABRAZO MUY FUERTE.

                                CARMENFR BUENO SIENTO QUE TU EMBRIONCITO AGUANTARA LOA DESCONGELACIO, SEGURO QUE LA SIGUIENTE ES LA DEFINITIVA.TE DIGO LO MISMO SUEÑOS.

                                SAULA ME ALEGRO QUE TODO ESTE BIEN, Y NO TE PREOCUPES POR LO DEL TRIPLE SCREING.

                                QUE TAL SUPERMARIA, DAN Y ANGELI?

                                YO SOY LA SIGUIENTE BETA QUE NERVOS!!!!!!!!!!!!

                                BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X