Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenos días chicas!!

    Veo que Carmen también ha tenido malas noticias. En fin, ya se acaba el año, y sin duda el próximo viene llenito de positivos, bebés, etc... pero todo bueno.

    Dior, qué alegría, qué grandes están ya tus pekes!!!

    Quería desearos unas muy felices fiestas a todas, las que tenéis cosas que celebrar, las que tenéis que pedir deseos, en fin, que cada una con sus cosas, pero que todas lo paséis lo mejor posible, un abrazo enorme para todas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas!!!!!

      Me a costado mucho ponerme al dia como escribis nenas estoy con la chuleta y seguro que me olvido de alguien.

      Primero ENHORABUENA a pmp un abrazo muy fuerte para los 3.Que regalo mas bueno para las navidades.

      VERANA lo siento mucho guapa ya veras que el año 2010 sera para nosotras animo.

      MERYMUA tu refran me gusta mucho y es la verdad.

      Marugc me alegro que as visto a tus chiquitin y que este bien no te preocupes pronto vas oir a su colazoncito animo

      sueños2 lo siento guapa a por el proximo piensa que 2010 sera mejor que 2009 igual para ti xanae animo chica.

      shica es por eso que no entrabas en el foro lo siento me piensa que aqui estamos para lo bueno y para lo malo ahora a coger fuerza para el año que viene animo

      carmen como dices a seguir luchando 2010 esta a la vuelta de la esquina sera el mejor año para nosotras.

      aguamar,dior me alegro que todo vaya muy bien.

      Super maria que tal la espera?????espero que bien animo que te queda menos.

      Muchas velitas para todas vosotrasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii

      Que paseis un buena noches y a disfrutarlo chicas animo

      FELIZ NAVIDAD A TODAS A VOSOTRAS Y VUESTRAS FAMILIA.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Para mi todo a ido muy bien ayer a mi marido ya lan echo la biopsia estaba un poco asustado me ahora esta bien en casa tranquilo.Yo me en echo una eco y todo muy bien lo unico que con la neogynona tengo muchos gazes y por eso que me duele tanto los tripitas me mañana es mi ultima.El dia 30 empiezo con los patches de 2 en 2 hasta el dia 8 y eco de control y despues se vera me mi doctora me a dicho que seguro que sera el transfer entre el 15 y 28 que por mi donante tienen mas o menos 3 como yo estoy nerviosa.A si ayer me en pinchado el Decapectyl. Ahora a desgansar en casa para empezar 2010 con energia positiva animo chicas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          XANAE Y SHICA, lo siento mucho, de verdad, se me acaban las palabras cuando leo estas cosas.

          PMP, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Cuanto me alegro que ya este tu peque contigo!!!!menudo regalo de navidad.!!! espero que nos cuentes pronto.

          bueno chicas a todas todas.FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD.!!!



          bESOS



          pEGGI

          Comment


            Chicas de Ovo

            Ande, ande, ande, la marimorena, ande, ande, ande que es la Nochebuena!!!

            Pues eso chicas, que paseis una Feliz Navidad, esta noche mágica es cuando tenemos que desear mucho nuestros sueños, y así se cumplirán, ya pronto, síííííííí, en el 2010 que va a ser nuestro año! Un babyboom de madres que sólo sueñan con sus hijos!!!

            Os deseo todo lo mejor de corazón, para mí ha sido muy importante el haberos encontrado, y aunque soy la novata sin donante y sin haber empezado aún el tratamiento de ovo, me encanta saber que estáis cerca. Me encanta contagiarme de vuestra alegría, vuestar fuerza, vuestra entereza, vuestros sueños.... sois todas estupendas! No cambiéis nunca!!!

            Besitos fuertes y...... Ande, ande, ande, la marimorena, ande, ande, ande que es la Nochebuena!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas yo tambien os deseo una Navidad muy muy Feliz

              Comment


                Chicas de Ovo

                chicas verana me ha enviado un mensaje que hoy le han hecho el legrado y que a las 7 le dan el alta.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Mucha fuerza Verana! t deseo lo mejor para este nuevo año q entra!suerte wapa!
                  tomucas2009-12-24 17:39:40

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Verana,
                    muchos animos reposa y el 2010 sera fantastico para ti!!!

                    Muchos besitos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Verana, ya pronto estás en casa, descansa mucho. Un besazo.

                      Feliz navidad para todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Verana animo ahora cuando estes en casa a desgansar y que te

                        mimen mucho.animo ciel que todo ira bien el año 2010 sera el mejor

                        para nosotras animo.

                        FELIZ NAVIDAD A VOSOTRAS Y VUESTRAS FAMILIA.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Verana, super woman! Adelante!!! Descansa que el 2010 hay que cogerlo con fuerrrzas!!!!

                          Besos fuertotes!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            MUCHO ANIMO VERANA, AHORA CUIDATE, Y SEGURO QUE EL 2010 TE TRAERA TE TU DESEO.

                            BESOS

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenos días, chicas, FELIZ NAVIDAD.

                              kitinuchi, Dan, compañeras de betaespera, cómo lo llevais? Yo desde esta mañána estoy con mucho dolor de regla, que va y viene, unas veces no noto absolutamente nada y otras mucho dolor. En fin, esto es la betaespera, no? toca sufrir y comerse la cabeza.

                              Un besito a todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Verana,
                                espero que hoy te encuentres mejor, te mando muchos animos!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X