Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
¡HOLA CHICAS, YA ESTOY AQUÍ! GRACIAS A TODAS POR VUESTROS MENSAJES DE APOYO .
Si os nombro seguro que me olvido alguna.
ESTOY MUY BIEN, DE VERDAD. El 23 me fui por urgencias y lo 1º fue una ECO y me pusieron las pastillas vaginales para expulsarlo yo. Me dijeron que el protocolo es dejarte 24 h. a ver si tú lo expulsas y si no, pues te hacen el legrado. Me ingresaron a las 10'00 de la mañana y no manché hasta las 9 de la noche, y a las 9'30 eché lo que parecía un globo desinflado y pensé: ya está lo he echado todo. Se lo llevaron a patología así que más adelante me dirán el resultado. El caso es que, desde ese momento y hasta las 12 estuve echando coágulos y yo contenta pensando: pues si me he quedado limpia a lo mejor no me lo hacen y mañana a casita. Pero no, bueno al día siguiente en otra ECO me dijeron que todavia quedaban restos y lo mejor era hacer legrado, porque así se quedaba toda la cavidad limpia y podía tener luego más posibilidades de embarazo. Así que el resto no fue nada, y después NO TE DUELE NADA.
Lo peor fue el día 23 entre las 2 y 3 de la tarde (que me dieron contracciones) Me dolia tanto que me levanté. Fui al baño, por si expulsaba algo y me caí. Estaba mi madre conmigo pero al notar que me mareaba le dije: mamá llama a la enfermera que me estoy mareando. Ella salió a pasillo y gritó a la enfermera, pero no le dió tiempo. La pobre ya oyó el golpetazo (que fué mi cabeza contra el suelo) TENGO UN CHICHÓN, OTRO MORADO EN LA RODILLA. VAMOS, HERIDAS DE GUERRA. JAJA.
LO IMPORTANTE ES QUE ME DIERON EL ALTA A LAS 8'30H. Y PUDIMOS CENAR CON LA FAMILIA.
LO QUE NO TE MATA, TE HACE MÁS FUERTE. FELIZ NAVIDAD
Comment
-
Chicas de Ovo
VERANA ERES SUPERVALIENTE Y SUPER FUERTE!!!
Aprovecha estas Navidades para estar en família y coger muchas fuerzas para volver a la carga. Todas sabemos que esto no es fácil. Pero lo tenemos que pasar tan bonamente como podamos.
DESCANSA UN MONTON!
Supermaria y Angeli, pleaseeee,intentar no pensar, relajarooooooos!!!
BESITOS A TODAS!
Comment
-
Chicas de Ovo
Verana, me gusta tu tono rosa, así hay que ver la vida, con las gafas de color rosa!
Muchas gracias por tus palabras, son todo un ejemplo de valentía, fuerza y de determinación.
Al resto de las chicas, muchos besitos y muchos ánimos, y para las betaesperantes, no os emparanoieis con los síntomas y los dolores. Porque os va a ir fenomenal!!!!
Muaks!
Comment
Comment