Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Zama, si los ovulos de la doante no son buenos no te los ponen, buscan otra. No te puedo ayudar mas porque yo no estoy en ivi y en mi clinica el proceso de busqueda de la donante es distinto. Mucha suerte.

    Flor bienvenida.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola Dan, gracias.

      Yo aun no he decidido donde me lo hago y principalmente depende de como captan los ovulos de la donante. En IVI me aseguraron que eran frescos pero tengo entendido que no es asi. Estoy llamando para que me lo confirmen. Sino, sigo adelante con mi ginecólogo con quien estoy muy a gusto.

      Entiendo que si no sirven no te cobran por la siguiente o es cuestión de suerte?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Pues lo de cobrar, no lo se porque nunca me ha pasado, pero lo logico es que no lo hagan porque no es culpa tuya. Yo es que iba con donante con fetilidad probada, entonces te aseguras que los ovulos van a ser buenos.

        Lo ovulos siempre son frescos, a no ser que tu decidas que los quieres del banco de donación que son mas baratos. Pero lo normal es que le saquen los ovulos a la donante, al dia siguiente los fecunden y a los tres o cinco dias te los transfieran a ti.

        En estos tratamientos es muy importante lo agusto que te sientas con el medico. Investiga que tal es ese doctor para temas de infertilidad. Siempre es mejor una clinica especializada en estos temas.

        Besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Gracias chicas por las aclaraciones!!

          Aaaaaaiiiiiiisss a ver si llega el 8 prontico y puedo hablar con el dr...

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas,

            Llamé a IVI para enterarme del tema de frescos y vitrificados y ahora estoy aún más confundida.

            Me dijeron que la donante se hace el tratamiento a la vez que la paciente pero que siempre se vitrificaban antes de hacer el transfer. Entonces, no bajan las posibilidades en ese momento?

            Comment


              Chicas de Ovo

              zama, pues es la primera vez q leo eso....los pasos, según lo q yo tengo entendido son. cuando le hacen la punción a la donante, ese mismo día, tu pareja deja la muestra de semen para q los fecunden...durante 3 0 cinco días qedan en observación los óvulos fecundados y hacen la transferencia...sólo vitrifican los buenos q no t transfiere a ti...para futuros intentos(hermanitos o porq nop se llegue a embarazo)

              Comment


                Chicas de Ovo

                Pues la chica me confirmó que siempre se vitrifican. Supongo que una vez se fecundan.

                Tengo un lío horrible, las versiones son tan variadas que ya no sé que pensar.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Chicas. Creo que no hay lista de espera en IVI para donación de ovulos. Yo estoy en IVI VALENCIA. Empecé a primeros de octubre con medicación y dejando los datos de nosotros dos y el 10 de noviembre me lo estaban transfiriendo. Y eso que soy 0- (grupo difícil). Así que, imaginaros.

                  JAVES: tu tardanza seguro que es porque te ha pillado la Navidad encima y no inician ttos. nuevos en estas fechas. Es igual que en Agosto. Cuando yo quise empezar en IVI (LA 1ª VEZ) era a primeros de julio. Me dieron cita para la 1ª consulta pero el tto. no se inició hasta septiembre. Y eso que era con mis ovulos.

                  A LAS BETAESPERANTES: LO HE DICHO UN MONTÓN DE VECES, PERO NO IMPORTA REPETIR: YO TUVE 0 SINTOMAS EN LA BETAESPERA Y FUE POSITIVO. Sé que es difícil estar tranquila el último día, pero teneis que pensar que el camino ya está hecho. No está en vuestras manos que sea + o -. Lo que tenga que ser será así que, para que amargarse. Es mejor pensar hasta el último minuto que estais embarazadas y por eso no ha bajado la regla. SED POSITIVAS QUE ES LO QUE MÁS AYUDA.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Zama, como te ha dicho Tomucas, vitrifican los embriones que sobran después de tu transfer, si es que sobran, pero no encuentro ningún motivo razonable para vitrificarlos si no es necesario. Yo estoy en IMF.

                    Por cierto, que he visto al peke, se mueve una barbaridad y sobre todo me han dicho que está estupendo, ya mide 3,1 cm, qué mayor!!!!! estoy muy contenta, la verdad, otro pasito más.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ay, Verana, no nos riñas, es que estamos atacaditas, por lo menos yo, ya no sé si quiero que llegue el día o que no llegue. Pero te voy a hacer caso y voy a ser positiva (a ver lo que me dura).

                      Dan, estoy igual que tú, yo hubiera escrito tu mismo mensaje, pero igualito, igualito.

                      Zama, en IvI los óvulos son frescos, te dicen cúantos han conseguido de la donante, hacen los embriones, a los 3 ó 5 días te transfieren 2, los que sobran te los dejan en observación y si son buenos los vitrifican, pero los embriones, que son tuyos y con ellos puedes hacer lo que consideres. Sería ilógico vitrificar los óvulos, entonces no habría que esperar ni un mes ni nada.

                      Un besito a todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ánimo angeli, wapa, q ya os qeda poqito!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          q alegría saula!!!q graciosa con lo d q mayor!!!jijijiva a ser un peke muy revoltosillo!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas,
                            al final fue un -.
                            Ayer
                            cuando me puse a contaros el -, mi chico saco mi abrigo y me dijo nos
                            vamos a dar una vuelta, pasamos el dia fuera, me llevo a cenar y me
                            olvide de todo esto. Hoy por la manana mi madre tambien me ha tenido
                            ocupada porque queria ir de shopping y ahora mi hermano me llama para
                            que haga de canguro, el sabe que a mi chico y a mi nos encanta cuidar
                            de mi sobrinita. Todo son geniales y nos han apoyado muchisimo y ahora
                            intentan distraernos.

                            Estoy bien un poco cansada por que ya
                            llevo 7 transfers ( 5 con mis ovulos y 2 con donados), llevo ya 16
                            embriones implantados, sin ningun resultado. Lo que empieza a ser
                            sospechoso cuando me dicen que el endometrio esta bien, los embriones
                            son buenos.
                            Yo creo que he hecho todo lo que podia, confiar en el
                            mejor equipo medico, respectar la medicacion, sin hablar de acupuntura,
                            yoga, relajacion, alimentacion sanisima y casi bio, descanso, y hasta
                            el acuarius y los calcetines......
                            Bueno estoy un poco harta.

                            No
                            se si hay pruebas que deberia hacer, se lo preguntare a mi medico. No
                            tengo miedo al dolor y tengo aun bastante paciencia. Pero me gustaria
                            mas informacion.
                            Lo que me gustaria es que mi medico sea sincero y
                            me diga si debo continuar o si no merece la pena y deberia pensar en
                            otra solucion como un vientre de alquiler. No quiero que me den falsas
                            esperanzas y que me hagan perder el tiempo, llevo 5 anos con mi vida
                            completamente enfocada a los tratamientos, descuidando mi carrera
                            prosesional y mi vida personal.
                            No quiero que me cuenten el rollo de
                            que una pareja normal necesita mas deveinte intentos para que funcione
                            y todos esas historias de probabilidades. Ni que me cuenten lo de es
                            mala suerte.
                            Ademas para las que no lo sabeis aun soy la princesa de
                            los miomas uterinos y mi uterus no aguantara mucho tiempo, carrera
                            contra-relog!!
                            Ademas estoy manchando y me duele mucho desde el
                            domingo, a mi nunca me duele cuando tengo la reglix. Estoy inchada como
                            un globo!!!

                            Gracias por vuestra ayuda!
                            Ahora quiero vuestros positiviooooos chicas

                            Besitos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola a todas:

                              Supermaría, lo siento mucho, no sé que decirte, por qué tiene que ser todo esto tan duro? Espero que te animes muy pronto y que el año nuevo te traiga tu sueño más deseado. En mi caso tampoco se que es lo que pasa, llevo 5 transferencias, y las 3 últimas después del legrado, que según dicen es mejor para que se implante, en fin no sé que pensar, pregunté lo de hacerme más pruebas, pero me dicen que está todo bien y lo de siempre el factor suerte.

                              Kiti, enhorabuena, ya nos contarás que te da la beta, porque es superpositivo seguro, me alegro mucho.

                              A todas las demás desearos mucha suerte en vuestras betas.

                              Yo estoy algo desanimada, tengo ganas de empezar de nuevo, pero el miedo me bloquea.

                              Ahora voy a coger unos días de vacaciones y espero volver con aires nuevos para volver al ataque.

                              Ya me pondré al día de vuestros mensajes el día 11 que vuelvo.

                              BESOS Y FELIZ 2010 A TODAS!!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola Zama, te puedo asegurar que el o los óvulos son frescos. a mí me
                                hicieron la tranfer el jueves 24 por la mañana y, el sábado anterior
                                fue la extracción de óvulos de la donante, por lo tanto transcurrieron
                                5 días hasta la tranferencia. El sábado tben por la mañana mi marido
                                entregó la muestra de esperma fresco. El sábado por la tarde te llaman
                                y te dicen el nº de óvulos extraídos y, la calidad. El domingo te dicen
                                ya el nº de óvulos fecundados. En el caso de mi donante fueron 12, de
                                los cuales 8 eran de bastante calidad. El día que me hicieron la
                                transfer mi dr. decidió ponerme solo uno, vitrificaron otros 4 más de
                                buena calidad y, el resto se desecharon.

                                Hola Dan y Angeli, os deseo mucha suerte para vuestras beta, aunque no dudo que van a ser unos positivazoooooos +++++++++++++

                                Hola querida supermaría, no sabes como lo siento...... En estos momentos no sé que más te puedo decir, tan solo que tienes unos cojoooooones tremendos y, que es bueno que sin desechar del todo este camino, que pienses en otras posibles alternativas.

                                Un besazo a todas....., aquí continúo esperando hasta el día 4 y, sin síntomas, aunque estoy un poco más tranquila dp de leer las palabras de la sabia Verana. Muchas gracias por vuestra ayuda.......

                                Comment

                                Working...
                                X