Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Enhorabuena Kiti y suerte pra mañana....; aunque seguro que ya estás EMBARAZAAAAAAAAAAAAAADA¡¡¡¡¡. Mañana nos tienes que dar la buena noticia.....

    Supermaría lo siento...., mucho ánimo. Se que es duro, pro al final todas nosotras y sobre todo tú, somos un poco superwoman....y, seguro q tarde o temprano lo conseguiremos. Seguramente q ahora piensas que todo esto es injusto y, que es tan duro que no lo vas a poder soportar... Si te sirve de consuelo, yo pensé lo mismo cuando después de estar tres años y medio con una adopción internacional, al final en el mes de julio nos llamaron diciéndonos que el 5 de agosto de este año teníamos que viajar a conocer a nuestra niña... No dijeron su nombre, estado físico, edad, etc.... y, cuando faltaban tan solo 7 días para reunirnos con ella, no llamaron para decirnos que había habido un grave ERROR y, q nuestro expediente lo habían devuleto en mayo y, nadie se dio cuenta de ello. Fue algo muy duro y cruel para nosotros, ya que nos costó mucho tiempo y dinero llegar hasta ese punto. El desgate psicológico fue bestial... Decidieron que no éramos unos padres idóneos, pq mi marido es 20 años mayor q yo y, está separado; así que podíamos resultar ser una familia poco estable.....En ese mmento yo me quería morir, me destrozaron el corazón y, nunca pensé que reuniría la fuerza suficiente para iniciar este otro camino, q tben es muy duro........ Pero aquí estoy, soy betaesperante y, tengo esperanzas para mi y, como no para todas vosotras....
    Chicas, ¡SIENTO EL ROLLO QUE OS HE LARGADO!.... Ahora soy capaz de hablar de ello, aunque sigo emocionándome.....

    Entendemos tu silencio supermaría, pro aquí estamos para lo q necesites........

    Hola Zama y, bienvenida.............. Ya veo que te han contestado a tus dudas y, tan solo confirmarte que en el IVI la transferencia te la hacen con óvulos frescos de donante, que normalmente lleva un tratamiento q coincide en el tiempo con el tuyo.

    Besitos a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      HOLA
      MUCHAS GRACIAS A TODAS, ESPERO QUE LA BETA ME LO CONFIRME, TODAVÍA CON CALMA, NO SE QUE PENSAR, PERO ESTOY MUY CONTENTA.

      LO SIENTO MUCHO SUPERMARIA, AHORA TOCA REPONERSE PARA VOLVER A INTENTARLO?

      DAN Y ANGELI MUCHA SUERTE`¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

      ERA MI 2ª OVO.

      BESOS

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola a todas,

        kiti, tienes muchas posibilidades de que sea positivo. SEGURO QUE LO ES, ENHORABUENA.

        Supermaría lo siento mucho....de verdad espero que lo sigas intentando cuando te veas con fuerza

        un beso a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Kiti muchisimas felicidades, seguro q mañana te confirman ese super positivo
          Supermaría q decirte, lo siento mucho pero me alegra q quieras seguir intentandolo, no podemos tirar la toalla pq algún día va a llegar nuestro momento y va ser maravilloso.

          un besazo

          Comment


            Chicas de Ovo

            A ZAMA: Saludos y bienvenida. Decirte que la OVODONACION tiene (normalmente) más probabilidad de éxito que la normal (ya que los óvulos son jóvenes: 18 ó 21 años aprox). Yo me hice unos cuantos intentos con los míos (y siempre con esperma donado) y nunca quedé embarazada. En noviembre me transfieron un blasto (óvulo fecundado de 5 días) CON TODO DONADO Y ME QUEDÉ POR PRIMERA VEZ EMBARAZADA. Al final no pudo ser. He tenido un aborto diferido a las 8 semanas (se paró el latido). Pero para mi marido y para mí ha sido un PASO DE GIGANTES en esto de la concepción, así que, ya sé cual es mi camino y no lo voy a dejar. Lo malo es que me han hecho un legrado y ahora tengo que pasar la cuarentena y hasta que no bajen un par de reglas no debo intentarlo, pero para el año que viene ahí estaré otra vez. Por cierto, ya no tengo chichón pero todavía me duele. JAJA, me rio por no llorar porque el golpe fue minino. SUERTE A TODAS.

            ENHORABUENA A KITI QUE SEGURO ES POSITIVO.

            Comment


              Chicas de Ovo

              ZAMA bienvenida!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
              Kiti felicidadesssssssss!!!
              Anabolena, que putada lo que os hicieron con la adopcíon. Yo me llevo 15 años con mi pareja y él tambien está divorciado...Va bien leerlo porque ya veo como van las cosas....
              Buenas noches valientes!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                KITINUCHI ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! No dudes ni un minuto ¡¡¡¡ estás embarazada!!!!! me alegro mucho guapa, yo tambien me hice el pipitest un dia antes y me dio positivo y despues tuve una beta de 360 y eran 2, así que no te extrañes. Cuantito sepas la beta cuenta en????

                SUPER MARIA lo siento muchísimo, no te desanimes piensa que en la próxima va a hacerse tu sueño realidad, piensa en positivo, no te embajones que no es nada bueno, es muy duro todo pero nosotras estamos hechas de otra pasta, mira el ejemplo de Verana el más fuerte que he visto aquí, qué entereza, sigue sus consejos y ánimo guapa.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola a todas!

                  Os cuento un poquito, me hice una fiv en IVI Valencia y a primeros de Diciembre me dió la beta negativa... bajonazo! Después de varios días, hablé con el dr. y me dijo que tengo una calidad de óvulos pésima (de ahí mis dos abortos, de forma natural, y la fiv negativa)... En fin, que me dijo que mi mejor opción es la ovo así que como ya nos habíamos planteado esa opción pues no nos pilló de sorpresa. Yo lo que quiero es tener un pequeñín conmigo así que si ésta es la mejor opción, pues allá voy!!!!

                  Así que chicas, me uno a vuestro foro. Tengo cita el 8 de Enero para que nos expliquen todo el proceso, pq no lo tengo muy claro... y empezar en cuánto se pueda!

                  Este año 2010 va a ser el nuestroooooo!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    HOLA A TODAS!
                    YA ME E HECHO EL ANALISIS DE SANGRE, EL RESULTADO NO ME LO DAN HASTA MAÑANA.AY QUE NERVIOS!

                    ESTA MAÑANA ME E VUELTO A HACER EL TEST Y TB POSITIVO, LLEVO CASI TODA LA NOCHE SIN DORMIR DE LOS NERVIOS!

                    FLOR Y TODAS LAS QUE EMPEZAIS CON OVO MUCHO ANIMO QUE SE CONSIGUE.

                    GRACIAS A TODAS

                    BESOS

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Kiti, seguro que te sale un positivazo!

                      Besos guapa

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola Flor, pues seremos compis en el 2010!

                        Yo estoy en IVI Madrid esperando mi gallinita de los huevos de oro, la semana que viene se cumplirá un mes, de espera, así que si no me llaman hasta entonces, llamaré yo a ver qué pasa, je.

                        Bienvenida y mucho ánimo!!!

                        Muaks

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          bienvenida flor!!!!t deseo mucha suerte y aqí estamos para ayudart en lo q podamos...

                          besos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            verana, m encanta q estás mejor y q nos sigues escribiendo de vez en cuando...muchos besos guapa. nosotras siempre "palante"..."patrás" ni pa coger impulso....!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Supermery, terremotoooooo, aqí estamos para lo q necesites...ánimo preciosa!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                SOS chicas de ovo positivos, me estoy volviendo un poco paranoica, ya sabeis, a 2 días de la beta, "pa" volverse loca. Os cuento, mi problema es que me encuentro, "demasiado bien", no tengo síntomas, la semana pasada aún me notaba algo pero desde ayer, ni me duelen las tetas, ni dolor de regla, ni manchados y es que me encuentro muy bien, vamos que me iría a una clase de spinning ahora mismo, o por ahí de fiesta, no sé, yo quería preguntaros si a alguna os ha pasado, es mi primera ovo (despues de 3 fiv) y había puesto bastantes esperanzas, y más despues de los resultados de noviembre, estoy un poco plof. Alguna me puede contar su experiencia? para bien o para mal, eh?
                                Gracias, guapas.
                                Un besito a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X