Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Angeli,
    tranquila!!!! relax lo que esa sera, espero un ++++! pero como no podemos cambiar nada, persar mucho no va ha ayudarnos en nada!!!
    Muchos besitos y tranquilidad

Comment

Chicas de Ovo

Pues tienes razón, Supermaría, pero ya sabes que la incertidumbre es lo peor, te deseo MUCHISIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

ANGELI NO TE PREOCUPES POR ESOS DOLORES SON NORMALES, YO LO NOTO DE VEZ EN CUANDO UN PEQUEÑO DOLOR PERO VAMOS QUE CASI NADA, LO UNICO DOLOR DE TETAS ASI COMO POR LOS LATERALES, NO SE QUE PASARA.

FELIZ NAVIDAD A TODAS

SUPERMARIA QUE SOLO TE QUEDAN 2 DIAS!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

JoOOO,
          Kiti yo tambien, tengo los boobies que me duelen sobre todo por los lados, yo he pensado que es por la hormonas?
          No me lo recuerdes que me quedan solo dos dias!!!! yo tambien me pongo de los nerviosssss

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Angeli!!!
            yo tambien te deseo un super-positivo
            Relax y ommmmmmm

Comment

Chicas de Ovo

¡HOLA CHICAS, YA ESTOY AQUÍ! GRACIAS A TODAS POR VUESTROS MENSAJES DE APOYO .

Si os nombro seguro que me olvido alguna.

ESTOY MUY BIEN, DE VERDAD. El 23 me fui por urgencias y lo 1º fue una ECO y me pusieron las pastillas vaginales para expulsarlo yo. Me dijeron que el protocolo es dejarte 24 h. a ver si tú lo expulsas y si no, pues te hacen el legrado. Me ingresaron a las 10'00 de la mañana y no manché hasta las 9 de la noche, y a las 9'30 eché lo que parecía un globo desinflado y pensé: ya está lo he echado todo. Se lo llevaron a patología así que más adelante me dirán el resultado. El caso es que, desde ese momento y hasta las 12 estuve echando coágulos y yo contenta pensando: pues si me he quedado limpia a lo mejor no me lo hacen y mañana a casita. Pero no, bueno al día siguiente en otra ECO me dijeron que todavia quedaban restos y lo mejor era hacer legrado, porque así se quedaba toda la cavidad limpia y podía tener luego más posibilidades de embarazo. Así que el resto no fue nada, y después NO TE DUELE NADA.

Lo peor fue el día 23 entre las 2 y 3 de la tarde (que me dieron contracciones) Me dolia tanto que me levanté. Fui al baño, por si expulsaba algo y me caí. Estaba mi madre conmigo pero al notar que me mareaba le dije: mamá llama a la enfermera que me estoy mareando. Ella salió a pasillo y gritó a la enfermera, pero no le dió tiempo. La pobre ya oyó el golpetazo (que fué mi cabeza contra el suelo) TENGO UN CHICHÓN, OTRO MORADO EN LA RODILLA. VAMOS, HERIDAS DE GUERRA. JAJA.

LO IMPORTANTE ES QUE ME DIERON EL ALTA A LAS 8'30H. Y PUDIMOS CENAR CON LA FAMILIA.

LO QUE NO TE MATA, TE HACE MÁS FUERTE. FELIZ NAVIDAD

Comment

Chicas de Ovo

VERANA ERES SUPERVALIENTE Y SUPER FUERTE!!!

Aprovecha estas Navidades para estar en família y coger muchas fuerzas para volver a la carga. Todas sabemos que esto no es fácil. Pero lo tenemos que pasar tan bonamente como podamos.
                DESCANSA UN MONTON!
                Supermaria y Angeli, pleaseeee,intentar no pensar, relajarooooooos!!!
                BESITOS A TODAS!

Comment

Chicas de Ovo

Verana, menuda odisea, hija, si es que lo que no nos pase....pero me alegro un montón que ya estés mejor, ahora a descansar y a seguir adelante, y tu máxima es estupenda, por eso somos tan fuertes, porque nada puede con nosotras. Mucha suerte¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Verana que fuerte eres !!
                    Te deseo lo mejor

besitos

Comment

Chicas de Ovo

Verana eres fortísimaaaaaa, ya veras como pronto estas de nuevo con animo y ganas, un besazo enorme y mucha fueza.

Comment

Chicas de Ovo

Verana lo siento mucho,, pero se ve que eres una chica muy fuerte y tienes q seguir intentandolo. Ojala este 2010 sea el tuyo. Un beso muy fuerte y FELICES FIESTAS.

mcarmen

Comment

Chicas de Ovo

Verana, cuanto lo siento, y al mismo tiempo me anima tu valentía. Seguro que este año que entra será el tuyo. Ánimos y a seguir intentandolo. Se ha pasado tanto que lo próximo es algo bueno. El esfuerzo merece la pena.

A todas (somos tantas, ya..) FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Verana, me gusta tu tono rosa, así hay que ver la vida, con las gafas de color rosa!

Muchas gracias por tus palabras, son todo un ejemplo de valentía, fuerza y de determinación.

Al resto de las chicas, muchos besitos y muchos ánimos, y para las betaesperantes, no os emparanoieis con los síntomas y los dolores. Porque os va a ir fenomenal!!!!

Muaks!

Comment

Chicas de Ovo

Yeah!!!

Comment

Chicas de Ovo

buenos días a todas chicas!pues hoy, vuelta a la vida real...yo ya aqí en el curro!!espero q todas esteis estupendamente!

besitos

Comment

Working...
                                X