Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Supermaria, como t encuentras??ya se q no t gusta q t lo recordemos, pero......algún síntoma?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Javes,
      ya veras que tu donante llega muy pronto!!!
      Besitos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Los sintomas que tengo creo que viene mas de la medicacion : boobs doloridos y algun pinchazo.
        Con los parches debe ser habitual.
        Tengo un poco el yuyu por la beta el lunes.
        Besitos

        Comment


          Chicas de Ovo

          supermery, te deseo lo mejor wapa!ya sabes q estaremos todas muy pendientes el lunes!!mucha suerte bonita!

          Comment


            Chicas de Ovo

            javes, seguro q tu jabes-bis está ahí, a la vuelta de la esqina, esperando q pasen las fiestas!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Gracias Tomucas!!!

              besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Que tal lo llevais vosotras??

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  HOLA SUPERMARIA YO LO LLEVO REGULAR, NO SE QUE PENSAR. PERO VAMOS INTENTO ESTAR LO MEJOR POSIBLE,HOY LLEVO TODO EL DIA CON MUCHISIMO SUEÑO, SOY IMCAPAD DE LEVANTARME DEL SOFA, JJEJEEJ, SOLO PARA COMER.

                  HA TENGO MUCHOS GASES NO SE SI ES NORMAL.

                  PMP ENHORABUEN MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

                  BESOS

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola a TODASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡ y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡
                    Creo que es la primera vez que escribo en esta sección, aunque sí lo he hecho en otras, y lo primero que quiero hecer es animar a Verana. La verdad es que eres un ejemplo para todas nosotras y, no tengas ninguna duda en que al final lo vas a conseguir....

                    A todas las betaesperantes, incluída yo, os deseo mucha suerte...... Chicas éste va a ser nuestro AÑO y, el de todas que lo van a intentar a partir de enero.

                    Creo que supermaría es la primera, el lunes si no me equivoco....... Te deseo mucha suerte y, seguro q todo va a salir genial.

                    Yo me apunto a la betaespera, la transfer me la hicieron el 24, así q la analítica será el 4 de enero. No me queda otra que esperar, aunque la verdad es que a diferencia de vosotras yo no tengo ningún síntoma..... Quizás es demasiado pronto.

                    Besitos pra todas y mucha suerte....

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      HOLA ANA BIENVENIDA AL FORO, MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola Kitinuchi, muchas gracias y, mucha suerte tben para tí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Siiiiiiiiiiiiiii Supermaria, fue mi cumple. Gracias.

                          Mucha suerte para el lunes, esto ya esta chupado.

                          anabolena, bienvenida. Mucha suerte para ti también.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            A LAS BETAESPERANTES: No os obsesioneis con los síntomas. Yo no tuve ninguno en la Betaespera. Tampoco sangrado de implantación. Sólo manché un poco una tarde, en la 5ª semana. Y empezé con las nauseas en la 6ª semana.

                            JAVES: Disfruta de las Navidades que en cuanto acaben se te acabarán las juergas. Je Je. Tu donante está a la vuelta de la esquina.

                            PMP: GRACIAS POR TU APOYO. LO BUENO DE ESTE FORO ES OIR BUENAS NOTICIAS COMO LA TUYA. ESO NOS DA ESPERANZA A LAS DEMAS. SEGURO QUE ERES LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO. DISFRUTALÓ QUE TE LO MERECES.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Por cierto PMP: CAMBIA EL LILLYPIE QUE YA ERES MAMÁ! Seguro que todavía no te lo crees.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bienvenida al foro!! Anabolena y mucha suerte para tu beta!!!

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X