Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
HOLA SUPERMARIA YO LO LLEVO REGULAR, NO SE QUE PENSAR. PERO VAMOS INTENTO ESTAR LO MEJOR POSIBLE,HOY LLEVO TODO EL DIA CON MUCHISIMO SUEÑO, SOY IMCAPAD DE LEVANTARME DEL SOFA, JJEJEEJ, SOLO PARA COMER.
HA TENGO MUCHOS GASES NO SE SI ES NORMAL.
PMP ENHORABUEN MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
BESOS
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a TODASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡ y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡
Creo que es la primera vez que escribo en esta sección, aunque sí lo he hecho en otras, y lo primero que quiero hecer es animar a Verana. La verdad es que eres un ejemplo para todas nosotras y, no tengas ninguna duda en que al final lo vas a conseguir....
A todas las betaesperantes, incluída yo, os deseo mucha suerte...... Chicas éste va a ser nuestro AÑO y, el de todas que lo van a intentar a partir de enero.
Creo que supermaría es la primera, el lunes si no me equivoco....... Te deseo mucha suerte y, seguro q todo va a salir genial.
Yo me apunto a la betaespera, la transfer me la hicieron el 24, así q la analítica será el 4 de enero. No me queda otra que esperar, aunque la verdad es que a diferencia de vosotras yo no tengo ningún síntoma..... Quizás es demasiado pronto.
Besitos pra todas y mucha suerte....
Comment
-
Chicas de Ovo
A LAS BETAESPERANTES: No os obsesioneis con los síntomas. Yo no tuve ninguno en la Betaespera. Tampoco sangrado de implantación. Sólo manché un poco una tarde, en la 5ª semana. Y empezé con las nauseas en la 6ª semana.
JAVES: Disfruta de las Navidades que en cuanto acaben se te acabarán las juergas. Je Je. Tu donante está a la vuelta de la esquina.
PMP: GRACIAS POR TU APOYO. LO BUENO DE ESTE FORO ES OIR BUENAS NOTICIAS COMO LA TUYA. ESO NOS DA ESPERANZA A LAS DEMAS. SEGURO QUE ERES LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO. DISFRUTALÓ QUE TE LO MERECES.
Comment
Comment