Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LC, pues dales la murga, QUEREMOS UNA EXPLICACION!!!ADEMAS EN CONDICIONES!te lo mereces!

    Comment


      Chicas de Ovo

      CASANMI, la verdad es que lo de los parecidos es un mundo....mi hermano y yo en la vida pensariais que somos hermanos, solo coincidimos en que los dos somos altos, pero por otro lado teniendo en cuenta que mi madre mide 1,53....el mundo de la genetica es increible!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Que bueno lo de los parecidos, y yo preocupada porque nunca van a poder parecerse a mi, pues por lo que decís igual hasta dicen que se parecen

        LC yo opino como capo, ¿Aún no sabes nada? No quiero meterme, pero por experiencia propia y a pesar de que en IVI mi aborto lo veían normal, yo por mi cuenta me he hecho pruebas y detectaron la mutación y por eso voy con heparina y adiro, que aunque no sea la solución pero por lo menos se lo que me pasa de momento, con los negativos puede pasar igual, que no lleguen a implantar por algo, yo recomiendo hacernos todas las pruebas posibles aunque sea por nuestra cuenta, porque esto de ir paso a paso cuesta mucha pasta y desgaste psicológico. Es solo mi opinión, y un consejo, no me tomes como una metijosa

        Comment


          Chicas de Ovo

          Gracias por lo consejos chicas, os los agradezco mucho. Yo también me tomé adiro la última vez por si acaso (vamos que el final fue el mismo...) Creo que por el tema de las fiestas aún no me ha llamado (para colmo creo que ni siquiera le han dado el aviso de que lo llamé la semana pasada), además, hay que reconcer que mi doc está mu liado y hay que tener paciencia para poder hablar con él. Seguro que al mail me responde en cuanto lo lea, siempre me responde tanto a mis llamadas como a los mails, aunque sea a las tantas de la noche, eso hay que reconocérselo. Está claro que le he planteado que si es normal que con dos negativos con ovo, seguir haciendo transfers sin hacer más pruebas de por medio. Ya os contaré.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Capo, mis dos hijas son de embarazos naturales, pero claro las tuve joven, ahora ya con la edad todo es más dificil, pero no imposible.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Casanmi me encanta lo que te has puesto!! Yo también quiero!!

              Con el tema de las donantes, estoy convencidíiiiiiiisima de que tienen a varias y cuándo llega tu momento, escogen a una y te la adjudican. Supongo que algún parecido tendrán con nosotras pero bastante generales... Es la impresión que yo tengo por lo que me ha pasado a mi.

              En mi primer intento de ovo, como la fecundación fue nefasta, me dijeron en ese mismo momento que se estaban planteando fecundar a "otra", y con mi segundo intento (que como sabéis ovulé y no pudo ser...), el comentario del médico fue "tu donante ira para otra chica". Así que yo creo que tienen un saco de hadas, y van cogiendo a medida que están preparadas.

              Es mi opininón...

              Comment


                Chicas de Ovo

                HOMBRE CASANMI FIJATE SI HA AVANZADO LA COSA, YO SIN OVO NO HUBIERA TENIDO MI HIJO ASI QUE

                PUES LC A VER SI TE CONTESTA PRONTO VAYA QUE TE TENGAS QUE HACER ALGUNA PRUEBA

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  PUES SI FLOR POR QUE CHICAS QUE MIDAN CERCA DE 1.80 COMO YO AHI POCAS JAJAJAJAJ

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    FLOR puede ser lo que tu dices, es mas,por ejemplo las tres que estamos en Sevilla,tenemos en realidad las mismas donantes, me explico, que en realidad no hay una para Casanmi, otra para Capo y otro para mi. Ellos saben que tienen a tres personas para mayo, pues preparan a 3/4 donantes, y van asignando en base a quien va terminando primero,no?Que Casanmi tiene el endo optimo en 8 dias y hay una donante que con 6 dias de estimulacion esta preparada para la puncion, pues las hacen pareja, y asi sucesivamente,no?que van casando a la gente segun necesidades

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      LC, suerte!, a ver si te responden rapidito porque tu proxima transfer era ya en breve,no?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Sois la caña de Sevilla, qué de cábalas que tenéis, Casani, Capo y Bruna, jejejeje

                        Por cierto, el Llilipie ese, geniallllllllll

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bruna como lo has explicado está perfecto! A eso me refiero...

                          Voy a intentar ponerme esta tarde un lilipie gracioso, a ver si lo consigo!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ja,ja me gusta vuestras cuentas.

                            Javes, como vas con tu manchadito?? Acabo de pedir cita con mi gine para que el 14 me haga la eco de control.

                            Uy, voy a fregar los cacharros...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LC una cosa es que el no esté él, pero que alguien se encargue de sus llamadas , su secre, aux o su binomio si es preciso. Pero alguna contestación llamada tienen que hacerte.

                              Bueno ya vereis como el viernes no esté me voy a enfadar pero mas por no avisar.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Pos mira, os cuen, cuando llamé para dar la noticia de mi negativo, me llamó su enfermera (yoana) y me quiso dar cita para consulta, yo le dije que no porque era de fuera y que cuando me viniese la regla llamaría de nuevo para que me pautaran la medicación y que cuando volviese mi doc, pues que ya me llamase él por si decidía otra cosa, pero que como yo necesito medicación para que me venga la regla, pues aprovechaba y me tomaba la del tratamiento. Cuando me vino la regla llamé y me dijo otra enfermera que mi médico ya había dejado pautada la mediación ¿? cosa que me extraña porque en Semana Santa él no ha estado. Le dije que cuando volviese mi doc, que me llamase, y hasta aquí puedo leer.

                                Si sabe ya que he sido negativo, y no me ha llamado, desde luego que es para estrellarlo.

                                Comment

                                Working...
                                X