Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    VIRU lo siento muchísimo. Pero te acompaña la suerte de la edad, te lo dice una superviejecita de 44 añitos de nada. Te deseo lo mejor, y piensa que tu también tendrás tu momento, que no tiene porque ser igual que a las demás... pero que lo tienes. Muchos besos, y aquí tienes mi afecto y mimos por si los necesitas.

    KAMPANILLA enhorabuena.

    A mi me han llamado del IVI esta mañana y me han dicho que mi Transfer será probablemente el fin de semana del 4-6 o como muy tarde el lunes 7. Esto está más cerca....

    Me gustaría también saber algo más sobre lo que ha dicho alguien en relación a la EXCASEZ DE DONANTES ¿a qué Centro IVI se refiere?

    A mi también me va muy mal el Internet en esta página.

    En cuanto a la medicación, en mi caso meriestra, me ha dicho la enfermera que no me preocupe por llevar casi 30 días tomándola cuando llegue mi transfer, porque hay que seguir tomándola 3 meses más cuando se está embarazada ¿es cierto chicas? ¿algien me puede decir algo?

    MISSY que tal te ha ido preciosa?

    Comment


      Chicas de Ovo

      VIRU lo siento muchísimo. Como te han dicho las compis tienes una carta A TU FAVOR importantísima y es tu edad. Yo tengo 39 años y el reloj biológico nos preocupa a todas las que andamos rondando los 40, pero tú con tus 30 añitos tienes muuuuuuucho tiempo para que todo te salga genial y que finalmente tengas hasta familia numerosa, así que MUCHO ÁNIMO. Hazte todas las pruebas habidas y por haber, porque seguro que dan con lo tuyo. MUCHA SUERTE.

      KAMPANILLA ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yuju !!!!!!,

      MBV MUCHA SUERTE !!!!!!!!!!!!!

      BESOS A TODAS Y BUEN FIN DE SEMANA, yo sigo esperando a la eco ya con muchas ganas !!!, ya os contaré.

      Comment


        Chicas de Ovo

        OVOANI, la meriestra y la progesterona (que empezarás a tomarla el día que te llamen de laboratorio), se dejan de tomar, al menos en mi caso, a las 12 semanas de embarazo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          MISSY ¿QUÉ TAL?

          Comment


            Chicas de Ovo

            CHIQUI ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO BINENNN

            A MI AYER ME SACARON 4 BOTES DE SANGRE

            EAAAAA ALLAAAAAAAAAAA

            Comment


              Chicas de Ovo

              Maria1968, foro de madiritas ed ovo, creo que no...pero en tratamientos de FIV, sí que hay un post para mayores de 40 años. No es extraño que las que tenemos una edad de más de 40 estemos en ovo, ya que a partir sobre todo de ésta edad, a parte de las dificultades que cada una podamos tener, se suma la posibilidad de que los embriones tengan anomalías genéticas (también por edad del padre, aunque en menor medida), y por eso a partir de los 40 años en una FIV, te hacen obligatoriamente la DGP. Si los embriones llevan anomalias genéticas en un porcentaje importante, suelen entonces mandarte a ovo, ya que ese problema desaparece cuando el óvulo es el de una chica joven.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Iniciado por Lucia2010
                Maria1968, foro de madiritas ed ovo, creo que no...pero en tratamientos de FIV, sí que hay un post para mayores de 40 años. .
                Despues de tanto leer se me hace mas raro que haya un foro de FIV para mayores de 40 que uno de OVO para la misma edad peor bueno.

                Gracias por la respuesta.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Gracias SANTANDER36. Exactamente es eso. La estoy tomando ahora en espera de transfer y se toma 12 semanas más después cuando estás preñi, es decir, 3 meses.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Iniciado por MARIA1968
                    Iniciado por Lucia2010
                    Maria1968, foro de madiritas ed ovo, creo que no...pero en tratamientos de FIV, sí que hay un post para mayores de 40 años. .
                    Despues de tanto leer se me hace mas raro que haya un foro de FIV para mayores de 40 que uno de OVO para la misma edad peor bueno.

                    Gracias por la respuesta.
                    No entiendo lo que no entiendes jeje

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Iniciado por ovoani
                      Iniciado por MARIA1968
                      Iniciado por Lucia2010
                      Maria1968, foro de madiritas ed ovo, creo que no...pero en tratamientos de FIV, sí que hay un post para mayores de 40 años. .
                      Despues de tanto leer se me hace mas raro que haya un foro de FIV para mayores de 40 que uno de OVO para la misma edad peor bueno.

                      Gracias por la respuesta.
                      No entiendo lo que no entiendes jeje
                      No entiendo que haya un foro para mayores de 40 de FIV y no lo haya para OVO.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Kampanilla cariño, felididades enhorabuena preciosa,
                        mi Viru, linda, lo siento en el alma, deseo el positivo de todas las chicas pero el tuyo era uno de los más espcialmente deseados, Cielo, estaré aquí a tu lado, para lo que necesites, ánimo linda, te quiero amiga,

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenos días a todas

                          Voy a separar los mensajes porque hoy estoy TREMENDAMENTE TRISTE!

                          Tenía mucha esperanza e ilusión por ver el positivo de mi querida VIRU, y lamentablemente no ha podido ser.

                          Viru cariño siento muchísimo que de nuevo hayas visto tu ilusión truncada pero sigue intentándolo. Aunque te tengas que desplazar, cogería cita con Juana Crespo además de ir a un hematólogo que te haga todas las pruebas de coagulación pertinentes. Venga cielo que sé que lo vas a conseguir, no sé cuando, pero lo harás!

                          Un beso muy fuerte y sabes que me tienes para lo que quieras!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ahora va el mensaje para Kampanilla, Cielo lo has conseguido y por eso te doy mi más sincera enhorabuena!!!!!!! no te pongo colorines porque sinceramente estoy triste por lo de Viru, pero me ha hecho mucha ilusión!

                            Muchos besos a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              VIRU, lo siento mucho, todavía soy nueva en este foro y no os conozco mucho pero yo también he pasado por muchos negativos aunque en otros tratamientos y entiendo como te puedes sentir, aquí estamos todas las chicas para lo que necesites. Un beso enorme.

                              KAMPANILLA, enhorabuena, ahora cuidate mucho para que ese bebe o bebes se queden contigo 9 mesecitos. Un beso.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                VIRU, lo siento muchísimo. Mucho ánimo guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X