Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola yo voy a recoletos, el ivi por aqui no lo hay y de momento bien, son todo el equipo que trabaja el la seguridad social y nada de momento esperando donante

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Abril tu llilypie me encanta es muy personalizado.....

      Pinck bienvenida y ya veras q cuando menos te lo esperes te llaman y te dicen q tienen tu donante

      Tale espero q dentro de poco ya no tengas nauseas y demás y te encuentres mejor

      Yo haciendo un descansillo del estudio q no me apetece nada de nada, me cuesta muchisimo centrarme y ponerme a estudiar pero tengo q hacer un último esfuerzo...........

      Comment


        Chicas de Ovo

        Qué bien Abril, por fin una gine en condiciones y con la eco perfecta. Cuídame a Elisa, que alguna de las nenas tendrá que ser la novia de los míos, aunque Yalcobas ya se me ha adelantado.

        Bruna, como te dicen las chicas, yo creo que también empezaría un ciclo nuevo, sobre todo porque se que no tienes plena confianza en ese conge y creo que empezar de nuevo te ilusionaría más que ir sólo a medias.

        Bienvenida Pink y mucha suerte en esta nueva aventura.

        Ayer tuve la eco y los peques están divinos, todas las medidas correctas, morfológicamente bien, el liquido amniótico normal, las placentas bien colocadas y todo perfecto para las 16 semanas. Los crios no paraban de moverse, estaban como locos, de hecho costó tomar las medidas del segundo porque el primero (que está delante) no dejaba de chupar cámara y se interponía continuamente delante del otro. Del primero nos confirmaron que es niño, se vio su colita perfectamente, pero del segundo no hubo manera de verle nada porque no paraba, así que seguimos con las dudas, aunque yo sigo pensando que los dos son varones. Nos lo confirmarán en la eco de las 20 semanas.

        Mi gine se portó muy bien y nos dijo que como por la SS nos iban a llevar en alto riesgo y nos hacen ecos frecuentes y demás que no hacía falta que siguiera yendo por allí, excepto si en algún momento quería alguna eco extra, pero que no lo creia necesario. Así que encantada con él, la verdad es que no es nada pesetero.

        Por otra parte la dieta que me dieron en el centro de salud es de 2100 kcal, es decir mucho más de las que yo estoy haciendo habitualmente, me parece una burrada de comida, así que se lo comenté al gine por la tarde y me dió otra de 1700 para que la fuera combinando conla otra (porque como llevo dos peques no pueden restringirla mucho). El caso es que ahora me hago los controles antes de cada comida (D-A-C), una hora después de comer y a las dos horas y hasta ahora todos los valores siguen siendo normales, en fin, cuando me vea el médico de la diabetes ya me dirá qué hago.

        Carmenfr, yo estoy igual, ya tendría que estar terminando el trabajo del Máster y apenas si lo tengo empezado, pero es que con este cuerpo y estas calores no puedo. A ver si me pongo las pilas y spetiembre viene más fresquito y doy el tirón.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Casanmi me alegro de q tus pekes esten asi de bien y ya ves q te van a salir revoltosillos....

          Comment


            Chicas de Ovo

            hola chicas gracias de nueva por la bienvenida, una cosita el tema de la ovo como va? hasta que no tienes donante no se empieza con el tratamiento para el endometrio? es que eso es lo que me han dicho pero por otro lado he leido que ese tratamiento dura hasta tres meses y se puede empezar ya. es que ni me llaman ni me dicen nada de tratamiento de momento, aunque eso si solo llevamos quince dias esperando, pero la espera desespera

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola compis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Cuanto tiempo sin escribir por aquí, porque leer si que os leo más o menos, a menudo. Me quedé siguiendo muy cerca todo lo de Bruni, y yo pensaba que ya todo el susto había pasado así que no me esperaba el desenlace final. Guapa, me alegro que todas las pruebas hayan salido bien, eso tranquiliza mucho y dan mucho ánimos para continuar. Estos días has estado preguntando que qué hacer, si empezar otro ciclo o ponerte el conge, antes de darle vueltas a la cabeza pregunta en la clínica pues no sé si te dejarán empezar teniendo un conge.

              Bueno como ando un poco perdida y me quedan por leer no sé la cantidad de mensajes, y no lo voy a hacer os mando muchos besos a todas!!!!!! Estáis también muy perdidas Forta, Caponatilla, Flor, Aurelie, Mamova, Zama, Roma, Verana, Buendía...espero que todo vaya muy bien.

              Bueno bueno bueno, y las mamis carmen y yalcobas, pero si os queda un suspiro!!!! Madre mía, se me ha pasado vuestro embarazo volando, que ganas de ver a Iker y a Andrea... Abril, que mona tu foto de la barriguita, yo estoy segura que a las 20 semanas mi barriga será el doble que la tuya, vamos, preciosa, al final va a ser una Elisa, es el nombre de mi mejor amiga, así que me parece presioso. Javesita, también adelantadísima ya con la princesa, y casanmi con sus dos churumbeles ahí crece que te crece. Caris, que bien que ese milagrito siga viento en popa, disfrutalo que te lo mereces.

              Y seguro que me dejo a muchísimas amigas, así que voy a dejarlo ya que es muy temprano y aún ando dormida.

              Lo mejor de lo mejor de toooooooooooooooodo, nuestros tres sobris que acaban de nacer, lo nenes de kiti, Gwyneth y Orquidea, enhorabuena chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son las noticias más bonitas que nos pueden dar.

              Y nuestra mami que nunca nos abandona, nisiquiera en vacaciones, angels.r muchos besos para Julia, seguro que ha disfrutado mucho del veranito esa enana tan preciosa que tienes.

              Y como llevo ya escrito medio testamento, voy a ver si termino, os cuento que empecé el miércoles con la meriestra, el 15 es mi control de endo y supongo que a finales de mes la transfer, peeeeeeeeeeeeero, vayamos paso a paso que yo soy una caja de sorpresas y me puede ocurrir de todo.

              En fin babys, vamos a darle un poquito al curring!

              Comment


                Chicas de Ovo

                LC, guapa!!!has vuelto al Foro!!!que ilusión!!espero que hayas tenido un veranito genial!!!

                O sea, que la transfer la tienes ya,no?espero que esta sea la buena!

                Un besazo, luego entro mas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas, ya he vuelto de vacaciones y lo primero que he echo ha sido conectarme al foro que se os echaba de menos.

                  Genial lo de las tres mamis (kiti, Gwyneth y Orquidea), no sé cuantos intentos tuvieron que hacer, pero ahí está el resultado, al final es lo que cuenta.

                  Por lo que he podido leer hasta ahora las ecos van fenomenal y creo que MARLINA se llevó un susto pero afortunadamente sigue feliz con su embarazo.

                  ABRIL me parto contigo, tu foto está genial...perdidos por Carabanchel y Aluche, no me estraña...

                  De mi contaros que estas vaciones si me han servido para relajarme, ya me queda menos para volver a empezar (a mediados de octubre), el día 13 tengo cita con la inmunóloga, voy por propia iniciativa.

                  Por cierto quería preguntaros si sabeís de algún endocrino experto en fertilidad que entre por Adeslas en Madrid

                  Voy a seguri leyendo que aún me quedan páginas...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    lc que alegria volver a leerte, recuerdo que dijiste de empezar de nuevo en septiembre, pero ya estas metida de lleno en el lio, ya veras como esta es la buena

                    casanmi que bien tu eco por lo menos ya confirmas que uno es nene, y que son revoltosillos jajaj

                    pink no se que protocolo llevaran en recoletos en el ivi de Madrid yo tuve la primero consulta el cinco de mayo y el 17 de julio fue mi transfe, creo que no tienen lista de espera de donantes, (por lo menos en mi caso castaña estatura normal ojos marrones..) asi que es bastante rapidito, yo la verdad creia que estos tratamientos eran mas lentos (como un año) nunca imagine que en mes y medio mas o menos estamos listas

                    DE mi deciros que hoy me he levantado un poco mejor, asi que espero estar bien todo el dia. El caso que cuando estoy bien pienso que algo va mal dentro, pero despues del dia que tuve ayer me di por enterada que mis peques se manifestaron para que no me preocupe jajaja, ahora me rio pero como lo pase ayer, ni cariban ni leches

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola Tale, pues si aquí estamos otra vez a la carga. A mi marido casi le pasó lo mismo, cuando le dije el miércoles que empezaba a tomarme las pastis, se quedó blanco,me dice "¿ya? anda que consultas", y le dije, cari, te dije en Junio que volvíamos a la carga en Septiembre, si no te acordabas es cosa tuya, yo creo que las cosas es mejor no repetirlas, je,je.

                      Bueno, veo que tus enanos van a salir guerrilleros, prepárate para lo que te espera, ja,ja... Creo que no te he dado la enhorabuena, así que aprovecho para hacerlo, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Por cierto, Gwyneth, kiti y Orquidea, tenéis que ponernos fotitos de los peques!! Las forotitas tenemos la obligación y la necesidad de conocer a los forosobris, ademas contadnos que tal se portan, si comen bien, si lloran mucho,... please, ahora no nos abandonéis por otros foros, aunque estéis que os falten horas con ellos.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Qué bien ya tenemos a LC y Nada de vuelta, y dispuestas a llenar el foro de positivos muy prontito.

                        Qué buena cosecha de otoño vamos a tener....

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          LC y NADA de vuelta

                          Pues eso, como dice casanmi, este otoño todas preñis!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola a todas. Da mucho gusto volver a saber de Bruna, LC y Nada. Besitos a las 3 y mucha suerte en vuestra nueva andadura.

                            Abril: me alegro que tu NIÑA esté estupendamente. Ahora cuidaté mucho, ya te lo han dicho los médicos. No seas mala paciente ¡grrrrr! que voy a tener que reñirte como a muchos del "oficio sanitario", jeje.

                            Casanmi: Tus babys veo que tb van muy bien. Me alegro mucho. Yo tb creo que 2700 cal? es mucho, aunque estés embarazada de 2. Quien mejor te puede asesorar en eso es el médico de la diabetes: "el endocrino". Ellos son expertos en nutrición, aparte de tratar a diabéticos y otros tipos de enfermedades asociadas con la alimentación. Y veo que tienes la cita pronto, así que aprovecha para decirle que te mande él una dieta correcta a tu embarazo y diabetes gestacional.

                            Carmenfr: la verdad es que, estudiar es un rollo. Yo hasta que aprobé la plaza fija chupé biblioteca "a tope", porque en casa me entretenía con una mosca que volaba. Odiaba estudiar pero pensaba: mejor ahora que no tengo niños que con hijos es más duro (lo sé por otras compañeras). Así que ESPERO QUE DES EL 110%. No te rindas ahora y mucha suerte.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bueno, de mí deciros, que ayer tuve cita en el tocólogo de la SS y TODO OK. De peso voy bien y tb de tensión. Las pruebas del cribado y triple scrining han salido bien. Se sorprendió cuando le dije la edad de mi donante (34 años). Dice que nunca había oído de ninguna tan mayor. Le dije que en IVI las usan hasta los 35 años pero que sólo las de "éxito probado" suelen llegar a ésta edad, y la mía era de éstas. Bueno, el caso es que, aun con 34 años, no hay riesgo y no tengo que hacerme la amnio. ¡BIEENNN! una cosa menos. Ya me ha mandado para el 6-oct la siguiente tanda de analíticas y la curva de la glucosa. Por cierto, me puso un aparatito para oir el latido y se oía perfectamente, así que más contenta todavía.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                LC me encanta ver q estas por aqui de nuevo, el verano ha pasado super rápido y ya de nuevo a la carga ya nos iras contando, un besico

                                Nada q gusto saber de ti de nuevo madre mia es q habeis estado muy perdidassssssssssss

                                Verana yo intento estudiar todo lo posible pero mi cabeza esta en otro sitio.....me alegra q las pruebas hayan salido bien y q tu peke este genial

                                Comment

                                Working...
                                X