Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    sueños2, gracias por los ánimos en la espera de donante! A lo mejor me la agencian para los Reyes Magos, jejeje. Mañana transfer!!!! oeoeoeoeoeeeeeeeeeeee!!! Mucha suerte!!! te irá fenomenal!!!

    Supermaría, ya te vas a enterar de lo que es dolor cuando los babies te den patadas, una compa del trabajo va por la vida doblada por culpa de la niña boxeadora que lleva dentro.

    Aurelie, Xanae, vereis qué miércoles tan bonito vais a tener!!

    Verana, Saula? No news, good news?

    Animos a todas chicas!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bueno, yo tengo una dudilla quizás un poco estúpida.

      Desde que estoy en ovodonación, estoy muy flipadilla con eso de donar lo que sea. Mi marido tiene grupo sanguíneo 0- y le han llamado de La Paz de Madrid, porque necesitan su sangre. La mía es de la común, así que no es excusa para que no aparezca mi gallinita de los huevos de oro!!

      En fin, el caso es que yo le estoy animando a ir, si hace falta su sangre, pues igual necesitamos nosotros un óvulo, no? Y estaba pensando en donar yo también, pero claro, no sé si es una salvajada, con eso de que en breve estaré en faena. Mi marido dice que donar te limpia por dentro y te hace sentir mejor. Yo sólo doné una vez y la verdad que me quedé igual...

      ¿pensais que donar sangre sería malo? Aún no he empezado con los preparativos... Gracias

      Comment


        Chicas de Ovo

        Javes,
        A mi no me dejan donar sangre, ni con el tratamiento ni despues durante bastante tiempo.
        Ya podras donar mas tarde.
        Besitos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas!!!

          He llegado hace un rato del médico, el tipo tenía una cesárea de urgencia y ha tenido que ausentarse de la consulta. Me han dado la opción de esperar o citarme otro día, pero la verdad es que estaba impaciente por saber que estaba todo bien, así que he esperado una barbaridad. Todo está bien de momento, aunque me ha atendido tan rápido que no me ha dicho ni medidas, ni me ha dado foto, ni me ha puesto el corazón, aunque he visto como le latía y me ha parecido distinguir la cabeza y las patitas. En fin, como el próximo martes tengo consulta en la clínica lo veré con más detalle, lo importante es que todo estaba bien, así que ya estoy tranquila.

          Aurelie, mucha suerte para mañana, seguro que todo va genial, y mucho cuidado con el coche.

          Javes, a las donantes las hacen varias pruebas, entre otras un cariotipo que los resultados tardan casi un mes, y además hay que ver cuando le ha venido la regla para empezar los pinchazos, por eso es que aunque la lista de espera sea cero, siempre hay que esperar un poco. Y sobre lo de donar te digo lo mismo que Supermaría, a mi me recomendaron no hacerlo justo antes ni después de los tratamientos, ya tendrás tiempo de donar toda la vida.

          Supermaría, lo de los pinchazos a mi me parece muy buena señal, ánimo wapa.

          Besos para todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Gracias Supermaría, eres un solete

            Pues ya voy a esperar a que se acaben estos jaleos para donar sangre, lo apunto en la lista de cosas a las que tendré que dedicar tiempo cuando mi baby me intente robar todo mi tiempo!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Gracias Saula, pues es verdad, ya donaré sangre más adelante, al menos el pasado julio me quité el gusanillo...

              Comment


                Chicas de Ovo

                Muchas gracias chicas ya os contare

                Sueños2 suerte para mañana para tu transfer.

                Un beso muy fuerte a todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  supermaria tranqui los pinchazos son normales, a mí me paso en los dos embarazos creí q me vendría la regla. pero no eran los peques haciéndose camino.

                  aureli mucha suerte mañana.

                  besos a todas

                  feliz navidad

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    XANAE MUCHA SUERTE PARA TU BETA DE MAÑANA, TE PONGO VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    AURIELE Y SUEÑOS MUCHA SUERTE!

                    SAULA ME ALEGRO DE QUE TODO ESTE BIEN, DISFRUTALO.

                    SUPERMARIA LO DE LOS PINCHAZOS SUENA BIEN, PERO VAMOS NO SE A MI LO DE LOS SINTOMAS ME TIENE LOCA.

                    JAVES PRONTO TENDRAS A TU DONANTE, IGUAL DE REGALO DE REYES

                    BESOS

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      HOLA A TODAS. NO PUDO SER. Me ha crecido la bolsa el saco, todo, menos el embrión. Medía lo mismo que la semana pasada y yo no había latido. Por eso yo seguía con los sintomas. ¡QUÉ PUTADA! y perdón por la palabrota.

                      Me alegro mucho por las que todo os va bien (SAULA y demás). Nosotros se ve que estamos hechos ya de otra pasta, porque más que tristeza me da rabia, pero soy realista y sé que lo que me ha pasado es muy normal (1 de cada 6 embarazos no llega a término). El Dr. me ha dicho que tenía un 15% de posibilidades de sufrir un aborto, pero que teniendo 1 para la próxima es porcentaje baja a un 5%. Así que, me voy a quedar con lo positivo. LA OVODONACIÓN es mi camino. Me quedé a la 1ª y sólo con 1. Así que cuando me pongan 2 ó 3.......

                      Estoy más preocupada por mañana. Tengo que irme de urgencias a que me hagan un LEGRADO. Espero que no me hagan esperar mucho en la seg.soc. ni que se pongan petardos con lo de la pastilla y a ver si lo expulso yo sola, porque mi Dr. dice que yo sola no lo voy a echar ni loca porque estaba muy bien implantado.

                      Si tardo un par de días en escribiros ya sabeis donde estoy. Desearme suerte.

                      FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD A TODAS. NOS MERECEMOS LO MEJOR QUE NOS PUEDA TOCAR POR TODO LO QUE PASAMOS.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        LO SIENTO MUCHO VERANA, SE POR LO QUE ESTAS PASANDO A MI ME PASO LO MISMO, SE PASA MAL PERO LUEGO SE VUELVE A TENE ILUSION Y GANAS DE INTENTARLO OTRA VEZ.

                        POR LO DEL LEGRADO NO TE PREOCUPES A MI ME PUSIERON UNAS PASTILLAS PARA DILATAR UN POCO EL UTERO Y QUE EL LEGRADO SE PUDIERA HACER MEJOR, Y NADA PASAS A QUIROFANO Y NO TE ENTERAS DE NADA Y AL DIA SIGUIENTE A CASA.UN BESO MUY FUERTE

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          verana, lo siento mucho corazón, es injusto q despues del tjo y sufrimiento q pasamos para quedarnos embarazadas, pasen estas cosas, no se q decirte, estoy contigo, muchos animos, deseo q el paso q te queda sea lo mas rapido posible y no sufras mas, y despues descansa, cuidate mucho, recuperate, y ya verás como pronto vuelves a la carga, muchos besos wapa; y q deciros de mi, ya llegó el dia 23, la verdad es q estoy muy asustada, solo tengo ganas de llorar, no he tenido ningún sintoma, pero nada de nada, y aunq intento meter cabeza y pensar q será lo q dios quiera, por dentro me derrumbo pensando en q puede ser negativo, uffff, cuantas comeduras de cabeza ..., mañana no podré conectarme hasta la noche, asi q os diré el resultado tan pronto pueda, gracias a todas por los animos y ponerme muchas velitas, las necesito de verdad, besoss a todas y mucha suerte!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Vaya verana, lo siento mucho, con la ilusion que debiais estar y ahora esto. Haces muy bien en ver el lado positivo de las cosas, yo te digo otro, haber conseguido embarazo, aunque no haya ido hacia adelante, s muy positivo, quiere decir q la cosa marcha, asi que animo, recuperate y a por la siguiente!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Gracias chicas, espero q descongele bien pq solo tengo uno... como es un blasto he decidido quedarme a dormir alli asi que estare tranquilita todo el dia

                              Me quedo un poco preocupada por el tema alcohol, nunca me habian dicho q durante la preparacion no se podia beber, pq es?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Verana, siento mucho por lo que estas pasando, pero me alegra ver tu lado positivo a pesar de todo. Yo he pasado por cinco abortos, y tres legrados, el ultimo estando de 12 semanas, asi que se muy bien, de los sentimientos, de tristeza, rabia, impotencia............., pero ya veras como lo conseguiras, yo ya soy mami, mi nena hará un añito en tres semanas y aun la miro y no me creo que esa preciosidad a la que amo con locura sea mia(excepto geneticamente, ejeje).....Espero que dentro de lo malo, pases unas buenas navidades y ya sabes, al 2010 con el pie derecho.

                                Xanae, mucha suerte en tu beta, no te dejes llevar por sintomas, es muy pronto para que notes nada, yo solo notaba dolor de regla como si me fuera a bajar y solo dos dias antes de la regla, antes nada, solo dolor de tetis y riñones pero me dijeron en Ivi que era por la medicación, asi que , esperemos ver mañana un superpositivo colgado!!!

                                Aquí van mis velitas:

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Un beso a todas , Feliz Navidad y mucha suerte.

                                Peggi
                                peggisu2009-12-22 22:55:36

                                Comment

                                Working...
                                X