Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    pues yo apusto a q si t la leves...ande yo caliente ríase la gente!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Pos si que lo hare jajajajja.

      Bueno niñas, yo me voy marchando a comprar, que tendré que dejar el frigo lleno jajajajjaaj.

      Besitos y animo para todas, guapaaasssss!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        un besito wapa!!!nos vemos.....

        Comment


          Chicas de Ovo

          JAVES ojala sea el ultimo dia sin donante, pero de momento nada de nada, si encuentro valor llamo. Eso en la oficina, lo has podido descargar en el link que puse?

          AURELIE que tal? noticias? El secreto es un libro de autoayuda, que habla del secreto y de casos de personas que se cumplen sus deseos con solo pensarlo. Que hay que tener una actitud positiva y que hay que pensar que las cosas ya las has conseguido y asi atraeras todos tus deseos. Algo asi explicado burdamente. Es un poco idealista, pero a veces vamos con ideas negativas que nos paralizan.

          YALCOBAS si es que los nervios son horrorosos y eso que me considero paciente, pero con tantos tratamientos loq ue quiero es acabar ya, Mucha suerte en tu primera ovodon, a preparar la cunita.

          LC jajajjaja Masovo, mamova, jajjajaja no pasa nada cielo

          Belen45 gracias por contarnos tu historia, la verdad que anima saber que se consigue y que chicas que ya lo han conseguido nos cuentan sus experiencias.Recomendanos lo que tu quieras, que la experiencia es un grado.

          FLOR78 si me animo llamo y os informo. ah y suerte tu tambien.

          TOMUCAS gracias..... a ver si llamo.

          GWYNET, MARUGC, QUE bien con el bichito ya en la tripa

          FAITH..... que bonita tus palabras, yo las acepto como si fueran mias, pero lo siento igual.

          BUENDIA mucha suerte.

          SAULA veras como sale todo bien.

          ESCUGAN que guay pues nada... ahora a esperar. Mucha suerte. Nada el jueves es la transferencia, que gua. Deja esos ojos... se que es facil decirlo, pero esto es una tension muy grande, la espera es horrible, pero tenemos que aprender a controlarnos por el bien de nuestros embris.

          Lo que no entiendo porque unos los llevan a blastos y otros no.

          Escugan yo tambien estoy en Valencia.

          Besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Faith, qué bonito lo que has escrito, has dado en el clavo. Las donantes son seres especiales que hacen que se cumplan nuestros sueños.

            Escugan y Tomucas, mucha suerte en tu transferencia, dentro de nada con vuestras barriguitas, que emoción!!!!!!

            Javes, yo también estoy en IVI Madrid, pero me dijeron que no hacía falta ir a la eco de control antes de la inyección, ya que esta es mi segunda ovo, directamente me tienen que pinchar el 30 y esperar a la próxima regla para llamar y que me pauten la medicación, esta vez en lugar de progynova voy a probar con meriestra, es más económica, y me dijeron que daba igual una que otra. Supongo que si todo va bien hasta finales de febrero o primeros de marzo no será la transferencia. Ya nos contarás que tal en tu eco del 26.

            Saula que tal, espero que estés más tranquila.

            Belén, que bien que nos hayas contado tu historia, nos dá mucho ánimo para seguir persiguiendo nuestro deseo.

            Bss para todas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Faith!!!! aquí me tienes a moco tendido.......que bonito...estas palabra también dicen mucho de ti..te mereces ser madre, todas lo merecemos la verdad, y tendremos nuestra recompensa..sniiifff.sniffff...

              Javes bonita, el jueves tengo la 3ª eco...estaré de 9 semanas y 4 días..espero que Santa Ines se acuerde tambien un poquito de nosotros 3, seguro que si! (que nombre tan precioso)..un beso muy grande!!!

              Muchissssimaa suerte en las transfers!! me pierdo un poco con las fechas de todas...y eso que antes miro la lista!! quiero que sepáis que no os olvido y que aquí teneis mi apoyo para lo que necesitéis.

              Saula guapa, no te preocupes, los hematomas se reabsorven sin problema alguno con reposo,,,,cuidate muchiiiisimo!!

              besos para todas!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas!!!

                He llegado de revisión y mi endo va perfectamente, asi que ha seguir con los parches y la próxima revisión la semana que viene, que bieeeennnnnnnn!!!!!

                Madre mía, que emoción al leer las palabras tan bonitas que ha dedicado Faith... que bien expresas tus sentimientos, y qué agradecida, di que sí... ya veras como la vida te devuelve tanto agradecimiento, estoy segura

                Tomucas, que guay, mañana la punción y en breve .... transfe y con tus peques en la barriga. Esta tarde he estado en Ivi y como me dijiste que tb estabas en Sevilla, me he acordado de tí y de lo pronto que vas para allá a recoger a tus pequeñines. Ya me contarás que yo voy en breve (camisoncito, batita... y lo que sea, vale?)

                Escugan, mucha suerte tb para ti, y además vais a estar muy bien acompañaditas, tomucas y tu en la beta. Deja el frigo a rebosar que luego hay que reposar y reposar. Ya nos cuentas que tal ha salido todo.

                Mamova, guapa, si ves que estas intranquila no te cortes y llama para que te informen. Yo tb lo de la paciencia lo llevo fatal. Entiendo que por los tratamientos que llevamos desgastan bastante, yo tb he realizado 4 fiv antes con negativo (en apenas dos años) y creia que iba a ser incapaz en superar otro proceso mas. Ademas yo tampòco he tenido nunca implantación. Y fíjate, aqui estoy con las pilas cargadas a tope y convencidísima que esta es la buena, que va a salir todo bien, y estoy segura que tu tb lo vas a conseguir. Yo tb he cambiado de clínica hace unos meses y deposito toda mi confianza en lo que inicio ahora. Muchisima suerte guapa!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Chicas que he llamado, la verdad es que tenian el historial por delante, me han dicho que si no me han llamado es que la donante no esta preparada pero que tampoco puede estar tanto tiempo sin ver el endo, que si quedan pocos dias no me haran eco y si quedan dias tendria que hacerme una eco, asi que tendria que acercarme al Ivi de sevilla que es el mas cercano. supongo que esa eco la cobraran aparte no? En definitiva que han quedado en llamarme mañana por la tarde para edcirme algo mas concreto.

                  Bueno por lo menos me he quedado mas tranquila

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Yalcobas un beso fuerte que se han cruzado nuestros mensajes, que estas en el ivi de Sevilla?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      si, alli estoy. y tu?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        a mi me ha dicho esta tarde que mi endo esta bien (aunque llevo solo una semana) y que para la semana que viene otra eco, pues no queria estar mas de 15 dias sin hacer eco (es lo normal) a no ser que te llamen antes. Yo creo que la eco entrará en el dinero que hayas adelantado. Pero por si acaso..., pregunta mañana

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Me alegro MAMOVA que te hayas quedado tranquila. Lo mejor es llamar cd la cabeza te va a 100xhora.

                          YALCOBAS: yo tb tuve 4 FIV - en 2 años. Descansé 1 año para preparar los trámites de adopción y cd me sentí, otra vez con ganas fuimos a por todas. Conseguí en mi 1ª OVO implantación y fué algo maravilloso. Desgraciadamente sufrí un aborto diferido de 8+6 semanas. Pero, después de todo, sigo pensando que dimos un paso de gigantes al pasarnos a OVO.

                          SÓLO DESEO QUE A TODAS OS FUNCIONE. DE VERDAD.

                          Yo, en cuanto pase la cuarentena voy a por todas.

                          FAITH: todas las donantes deberían recibir esa carta firmada por todas nosotras. ¡QUÉ BONITO!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Faith realmente precioso!!! Estoy totalmente deacuerdo con todo lo que has escrito!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Verana

                              Ya ves, muchas veces pienso que soy un caso raro, pero ya veo que hay otras personas que pasan por lo mismo o mas que yo. Me pareces una persona superfuerte, asi que cuando estes decidida y preparada, al ataque, que quien la sigue .... Nos van a hacer un monumento por CANSINAS jeje

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Escugan ya tienes a tus 5 campeones (que igual son más...)!!! Espero de verdad que la transfer vaya genial!! y se queden con su mami toooooooodos los que te metan!!

                                Tomucas para ti tb muuuuuuuuuuuucha suerte mañana, cuéntanos cuando sepas algo!!! Que nervios por Diooooooossssss!!!!!

                                Mamova mejor que hayas llamado, al final para eso están también, para solucionarnos todas las dudas que tengamos!! Ojalá te digan mañana que va a ser muuuuuy prontico!!

                                Comment

                                Working...
                                X