Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola a todas necesito ayuda ...(q dramatica jjj) por lo que he leido en otros foros la causa de la no implantacion puede ser que el endometrio no sté bien preparado...pues eso es ¿ alguien tiene alguna pauta sencillita y fiable para que pueda ayudar a este endo para hacerlo más fortachon?solo me han mandado dos parches cada 2 días.

    Por otra parte cuando me vino la regla tras la b- salían unos coagulos impresionantes , el doctor no le ha dado importancia pero amí si m preocupa a alguien le paso o quiza a todas...bueno un beso grande y muuuuuuuuuuucha suerte

    Comment


      Chicas de Ovo

      CARY: a mí me cancelaron una transfer y eso que era con "todo donado". Imáginate nuestra sorpresa, nos quedamos igual de planchados, parece ser que fueron los ovulos de la donante que no salieron bien esa vez. El médico nos dijo de probar una 2ª vez con la misma donante porque era de "eficacia probada" y que si, volvía a pasar, cambiariamos de donante femenina, pero a la 2ª salió todo bien y, aunque sólo quedaron 4 blastos de 5 dias y tras hacer DGP, me pusieron 2 y de ellos tengo a mi niña así que, más vale una transfer cancelada que unos embris regulares. Intenta ver el lado positivo y mucho ánimo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas aqui os presento a Lucia

        http://img5.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img5/7919/imgp1765d.jpg#

        Comment


          Chicas de Ovo

          PANXA: YO ME HICE UNA OVO EN OCTUBRE EN IVI ZARAGOZA QUE IMPLANTÓ PERO NO BIEN Y FUE ABORTO BIOQUIMICO. EN DICIEMBRE ME HICIERON LA SEGUNDA TRANSFER CON UN CONGELADO QUE QUEDÓ Y NEGATIVO.

          NO QUEDE CONTENTA PORQUE SIENDO OVODONACION TAN SOLO TUVE TRES EMBRIONES Y NADIE ME HA DADO EXPLICACIÓN, LA DOCTORA INCLUSO ME DIJO MUY SONRIENTE QUE HABIA SIDO UN MUY BUEN CICLO A LO QUE YO LE DIJE QUE DE ESO NADA.

          NO ME HAN SABIDO DAR EXPLICACIONES DE PORQUE EL BIOQUIMICO, DE PORQUE NA DE NA Y NO ME MANDARON MÁS PRUEBAS PARA COMPROBAR.

          LA ATENCION ES BUENA PERO YO NO QUEDE SATISFECHA... POR ESO Y DADO QUE SOLO ME QUEDA UNA VEZ MÁS PORQUE ESTOY GASTADA TANTO ECONOMICAMENTE COMO EMOCIONALMENTE, ME HE INFORMADO Y HE PEDIDO CITA EN LA DRA. CRESPO EN VALENCIA, QUE DICEN QUE ES LA DOCTORA MILAGRO. NO QUIERO VOLVER A FALLAR.

          PERO ESPERO QUE A TI TE VAYA MUY BIEN, YA ME IRAS CONTANDO Y YA NOS CONOCEREMOS. UN BESO

          Comment


            Chicas de Ovo

            -ilusionadas por empezar:

            -lilou - rhodiola - ovani -nano75 -bichi - luna

            -sal -pistacho -xeli -lc -missy -conmotivos



            -control del "donendo":

            -ceci 71:29/03/11



            -proximas transfer:

            -labtec:6-7/04/11



            -mujeres "betadesesperadas"

            -mh:21/03/11 -sulakeka:29/03/11 -EE25:28/03/11



            -positivazos:

            -ram1 -santander36 -anrelo -nora72 - carlota31

            -nada -ara si -jarita -chicharrera -esmeralda1

            -mbv -queen -vanesag21 -masiovo -martacampos



            -nueva mamis:

            -verana





            El otro día me quedé muy pillada con el sms de oppita(17 marzo)y pensé en hacer algo espero q tngais en cuenta la intención ,soy una patata con la informática ,seguro m dejo alguna ,os pido no me lo tngais en cuenta yo no sé ni guardarlo ni ná así q si alguna mente talentosa quiere actualizarlo o hacer algo con ello...un beso grande a todas y...suuuuuuerte





            Comment


              Chicas de Ovo

              Conmotivos, me gusta, así con los colores esta de lo mas gracioso.

              Comment


                Chicas de Ovo

                gracias guapa y pa tí una sonrisa pa mañana

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas,

                  Disculpad que no entre estos días, estoy un poco de bajón. De vez en
                  cuando me vuelve la pena por tener que estar en este proceso. Por otra
                  parte estoy convencidísima de que quiero otro bebé. Así que me paso los
                  días en una montaña rusa. Ya he empezado a preparar el endo, voy con
                  ciclo sustituido y tengo prevista la transfer para los días 6 ó 7 de
                  Abril. El control del endometrio el día 28. Como veis todo muy rápido.

                  Siento muchíísimo los negativos, Tralla, Ainhro, MPB,TereG, Ovoani, un
                  abrazo muy fuerte. Me emocionaron mucho vuestros mensajes, creo que
                  estoy un poco más plof desde el jueves.

                  EE25 yo también te mando muchos ganchitos, esta va a ser la buena, seguro que sí

                  MBV, suerte para la eco de mañana, entiendo tu desesperación pero ya
                  verás que todo va a salir bien, Visualiza el momento de la eco en la que
                  todo esté estupendamente!!!

                  Conmotivos, me gusta mucho la nueva tabla, gracias!!

                  MH, muchííísima suerte para mañana, no voy a poder entrar hasta por la tarde y en cuanto lo haga voy a ver tu positivo!!!!!! Te mando mucha energía positiva

                  Vanesa, muchas felicicidades, a disfrutar de tu embarazo

                  Marta, me alegro de que tú también empieces a disfrutar, tranquilita y te deseo lo mejor

                  Como me siento tan negativa, hablando con mi costi nos ha surgido una
                  duda, y me gustaría saber vuestra opinión, es más bien una imquietud
                  ética. En principio en Valencia hablamos de llevar los embriones a
                  blastos y hacer la transferencia a
                  día 5 ó 6. Sin embargo, ahora pensamos ¿puede ser que un embrión que se intente llevar a
                  blasto y no llegue
                  pudiera haber sido viable de haberlo transferido a día 3? Si este fuera
                  el caso, creo que preferiríamos transferir 2 embriones a día 3 en lugar
                  de 1 a día 5.

                  Y por otra parte, os pregunto, la única razón de que se lleve a blasto
                  es para que haya más posibilidades de éxito? hay alguna razón más que no
                  sepamos?

                  Estoy más tonta estos días.....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                  Mil gracias por estar ahí

                  Labtec2011-03-20 22:46:30

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas ya he vuelto de las fallas y la verdad no había querido entrar por si me encontraba noticias como las que por desgracia he leido, por que la verdad estoy bastante atacadilla [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], veremos mañana la SUPER BETA.
                    Siento un monton vuestros negativos, TEREG, TRALLA, MPB y OVOANI; espero qeu ya hayáis llorado todo lo que tocaba y a día de hoy ya estéis más animadas para seguir intentándolo. De la misma manera que nuestra querida AINHRO, ya está otra vez al pie del cañon, me alegro un montón tesorete de la próxima ya no apsa, ya lo verás.
                    Dar la enhorabuena a las recien estrenadas mamis ESTRUJAE y VERANA, las dos tenéis dos tesoros, vaya dos niñas guapas, de verdad. Besitos y bienvenidas a LUCIA Y ALICIA.
                    MBV, anda que no decirme nada en tu sms, de lo que te había pasado, menudo susto cariñete, bueno por lo que veo mañana ya pasará todo y se quedará en eso en un susto vaya tela, lo siento ya no había vuelto a entrar y no sabía nada, ánimo amiga, que todo está bien, hablamos demá. Por cierto que bien me han venjido las fallas para no pensar casi em nada, ahora estoy hoy como un flan, madre mía, es que no tengo sintomas de nada a excepción de aquello de los pezones que os comenté que ahora están más oscuros aún y las areolas con las glandulas más marcadas, pero al saber igual también es por la medicación, en fin espero tener suerte por que es mi ulñtima oportunidad, así que...que sea lo que tenga que ser.
                    LC, cariñete que te pasa que estás malita??, pues venga ponte buena rápido vale. Cuídate, por cierto que tienes??.
                    MARTA, por fin vida normal me alegro un monton, ale ahora a disfrutar. Besines
                    LUCIA, muchas gracias por acordarte estos días de mi, espero mañana poder colgar buenas noticias, por que además por el foro van haciendo falta y a mi, ni te cuento, je, je. Ya te digo cosas y gracias por estar siempre ahí, como VIRU, que no hay mensajito que escriba sin darme ánimos, por cierto peque el 24 ya está ahí, eh??, venga que tu nos tienes que contar cosas buenas también.
                    EE25, ya he leido que tu transfer fue genial, espero que todo vaya de lujo, que no e pongas muy nerviosa y que dentro de nada estemos las dos preñatis a tope. BESOS, yo ya te digo cosillas mañana, ójala!! sea positivo, vaya nervios tengo hoy.
                    VANESAG, ENHORABUENA POR TU POSITIVO, no te marees con la beta si los que saben te han dicho que estás embarazada... por que has de dudas. ALE!!, a disfrutar de tu embarazo y gracias por darme tan buena noticia el día de antes de mi beta que es cuando lo he podido leer.

                    Bueno chicas voy a ver si consigo dormir, despues de echarme unas risas con "Aida", aunque lo veo dificil, en fin mañana en cuanto sepa algo os lo pongo. Besos a todas y por favor desearme mucha suerte, que la necesito. Ciao. Hablamos mañana.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      mh buenas risas , buen descanso y buena suerte un besazo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Conmotivos me gusta tú lista!...
                        Mh toda la suerte del mundo,lo de las tetis es un buen síntoma no?..ojala cariño....descansa!....
                        Labtec lo de los blastos es porque sí aguantan hasta el quinto sexto dia tienen más probabilidades,pero he leído que hay doc que no son del todo partidarios por lo que tú dices,hay embris de tres dias que se pierden y que podrían dar embarazo....se que no te aclaró mucho,lo siento....
                        Mbv espero que mañana te quedes tranqui....
                        Estrujae que rica...jo que me gustan las fotitis!
                        Ee25 como vas cariño?
                        Bueno espero que mañana tengamos un buen dia!que descanseis compis....

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicas llevo todo el dia de aqui para alla, y ahora es cuando entro, mas que nada para fichar, que todavia estoy entera y eso que hoy no he parado quieta, mañana me pongo al dia, pero desde ya mucha suerte a la beta que hay y creo que tambien habia alguna eco muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas, lo primero muchisiiiiiiiima suerte a MH! Y a MBV, estaré tranquila q todo ira bien hoy en la eco .
                            Verana y Estruaje, pero q niñas tan bonitas. Me alegro q vayáis bien y ahora a recuperarse y a disfrutar de ellas.
                            EE25, yo no tuve ningún síntoma( salvo el manchado de implantación) en la beta y sigo sin tener ninguno en el embarazo, y mis mellis siguen ahí!
                            A las q estáis un poco chof, animo, todas tenemos algún día regulin, pero tb todas tenemos una ilusión q vamos a conseguir. A q si? Muchos besos a las betas -, q me he acordado mucho de ellas este finde. Animo q lo conseguiremos todas!
                            Chicas, me he dado cuenta de una cosa. A todas os mandan dejar la medicación en la semana 12.pues yo, si no me equivoco, ayer empece la 10 y hoy empiezo a reducir la progesterona y el estradiol, y e próximo lunes ya no me tomo nada. Será un error del medico al calcular la semana? No es q no tenga ganas de dejarlo pero al fin y al cabo una semana mas, una menos.....si alguien sabe algo....., si no yo creo q llamare por la tarde aunque me da un poco de vergüenza.
                            Tale, q sigues ahí! Yo pensaba q con el cambio de luna nacían ya. Bueno, a esperar un poco mas.
                            Besos a todas y mucha,mucha suerte a MH

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenos días!

                              ESTRUJAE, que niña tan bonita y que gordita!!!Muchas felicidades!Un besito

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Conmotivos la lista es preciosa, super colorido, gracias cariñete!

                                Estrujae tendre que esperar a la tarde en casa para ver la foto no se me abre en el curro! que lata!

                                MH cariño hoy es tu dia!!! estoy aqui esperand celebrarlo! un besazo!

                                MBV ya verás como ver la eco tu pequeñin habra valido estos dias de nervios, contarnos en cuanto vuelvas vale? un besote!!!

                                pues yo chicas de los nervios, esta vez lo llevo peor, pq estoy todo el tiempo comprarando con la betaespera de noviembre en la que senita pinchazos, y las tetis me dolian y de momento nada de eso...asi que un poco triste, ya se ya se es pronto pero igualmetne para mi esta betaespera es la peor de todas pq es seguramente mi ultima oportunidad...en fin intento animarme...lo intento!

                                Comment

                                Working...
                                X