Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    EE25 gracias por responder. Preguntaré lo de las pruebas de coagulación. Además tengo hora para hacerme una histeroscopia que no me habían hecho todavía.

    AUGUSTA qué te pareció IVI ZARAGOZA? Lo digo porque yo tenía dudas de si ir a Zaragoza o a Valencia que tenía mejor fama. Al final decidimos Zaragoza porque dicen que los protocolos de Valencia se hacen igual en Zaragoza... Pero cómo te fue a tí? Por qué te cambias a Valencia?

    Gracias por responderme a todas, estoy esperanzada con la ovodonación porque yo como tengo endometriosis no hago ovulos de mucha calidad y veo que al final con la ovo lo vais consiguiendo todas. BSS

    Comment


      Chicas de Ovo

      Panxa, te recomiendo si tienes seguro privado que busques un buen hematologo por tu zona, pregunta a las del foro de zaragoza y te vas directamente y le pides las pruebas a el hematologo, a mi me dieron en ivi una lista (despues de pedirla yo misma y decir que no hacia falta) y no era suficiente a mi me han hecho una revision completisima pero el hematologo es el que sabe que ha de pedir. si tienes mutua seguro que es gratis a mi me salio todo gratis con Sanitas. mucha suerte!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Vaya Tralla y Mpv,lo siento.

        Serruchín, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] arriba esos ánimos para la beta y [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] a esos nervios

        Verana,es preciosa y qué mofletillos...para cubrirla de besos

        Mbv venga que el martes está cerca y te vas a quedar tranquila.

        Ya me queda un día menos,...

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola guapetonas. Estoy intentando ponerme al día, poco a poco, pero es que, aunque ya estoy bastante recuperada, lo de estar sentada mucho rato no lo llevo demasiado bien. Ya sabeis... la "zona 0" tiene todavía que recuperarse, de hecho, estoy escribiendo de pie.

          Gracias a todas por las enhorabuenas. Si os he ayudado a seguir luchando por este sueño me doy con un canto en los dientes. TODO LO SUFRIDO Y VIVIDO MERECE LA PENA. Mi niña no puede ser más guapa y más buena. Hace sus tomas + o - cada 2h ó 2,30h, incluso, a veces, por la noche o como ahora, llega a hacer una toma de 3h. Es una tragona y, al ser tan grande, a veces se pega unas buenas panzás de leche que se le ponen unas morreras que su padre y yo nos meamos de la risa, y claro, luego, como no eche bien los gases pues llora un poco, pero vamos, teniendo en cuenta que sólo tiene 13 días ES UNA BENDITA.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Verana cariñete ya verás como en 15 días estás como nueva y solo echarás de menos el dormir. Un beso a la mamá y a Alicia.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Esto es desesperante.... despues de estar toda la semana en casa, tengo miedo de la Eco de mañana, espero que esté todo bien, porque ahora mismo estoy de los nervios y tengo unas ganas de llorar impresionantes, se que tenemos que estar animadas, pero no se si es el aburrimiento que me da por pensar.... Y ahora mismo estoy fatal.

              Comment


                Chicas de Ovo

                MBV hay que ser siempre positiva no se gana nada preocupándose.Ya sé que es más fácil entenderlo que aplicarlo pero que no quede por nosotras.Distráete con una buena peli.Besos

                Nosotros estamos hoy APLANCHETADOS, nos ha llamado esta mañana para indicarnos que no van bien los embriones.Mañana iba a ser la transfer y ya queda anulada.Han quedado en llamar mañana por la mañana para confirmar.No me lo puedo creer,este problema no lo había pensado.

                ¿Os ha pasado ha alguna?¿cuánto tiempo hay que esperar ahora para la próxima?¿y será la misma donante la próxima vez?Esto es un lio,yo pensaba que este paso no era el difícil.¿Como lo véis?

                Gracias.Besos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Verana felicidades por es bebita tan linda.Nos das muchos ánimos compartiendo tu historia.Muchos besos para las dos. Y para todas las foreras.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    MBV mucho animo, imagino que a mi me pasaria igual, esto nunca va ser facil verdad? si no es una cosa es otra, pero intenta pensar en positivo, seguro que tu pequeñin estará ahi en la pantalla y serás muy feliz despues de la eco! seguro que todo ira bien, un besote!

                    Cary25 vaya palo, lo siento muchisimo, pero no os dijeron el porque? habian muchos embriones? habian muchos ovocitos? hay algo que indicaba que iba ir mal o ha sido todo una sopresa? ellos te han de dar mas informacion, la verdad esto me ha pasado pero en FIV, supuestamente en OVO estan bien los ovocitos pero el esperma igual tambien tiene algun problema...es que hay tantos factores! mucho animo y a ver si te dan mas informacion...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Cary preguntalo todo mañana, pero no deberia ser normal si el esperma está bien, a mi me pasó pero el la FIV con los mios.... En OVO no deberia suceder.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        PERDONAR chicas llevo mucho sin entrar pero siempre estoy tan liada, y tb. entro en ivi SEVILLA y a veces no me da tiempo a contestaros a todas pero no me olvido de vosotras
                        BRUNA , GRACIAS por preocuparte por mi, ya estoy totalmente recuperada y en cuanto a lo de ir nuevamente ciclo natural o con parches el dr. CARRANZA quiere que lo intetemos otra vez natural asi que voy hacerle caso, que remedio y a ver qu pasa esta vez, ME ALEGRO QUE TU EMBARAZO VAYA tan bien y que ya tengas un buen gine

                        LC, gracias por tus siempre buenos deseos, y espero que ya estes mejor para mantener este foro siempre alegre como tu solo sabes hacer

                        LILOU,gracias ya estoy mejor y da mucha rabia el suspender nuevamente pero ellos deciden no?suerte preciosa

                        MISSI, a lo que me preguntabas sobre si me habia hecho analiticas para ver como estaba pues llevo una mala rachas te dire que si y la medica me ha dicho qu todo fenomenal, cuando empiezas tu?era ahora tb. en abril no?

                        QUEEN, ENHORABUENA Y DISFRUTA MUCHO

                        KAMPANILLA, lo siento de corazon y espero que ya estes algo mas animada, animo

                        LAMARIETA, espero que tu mami este mejor, y quedate con lo positivo hay implantacion y eso es muy importante bueno y lo de que eres una INCUBADORA eso suena bastante bien en estos temas

                        MARIA(chico) NO SE SI SEGUIRAS POR AHI PERO TE VOY A HECHAR DE MENOS Y DESEO QUE SE AREGLE TODO CON TU PAREJA, LO SIENTO Y GRACIAS POR TU APORTACION a este nuestro pequeño pero gran mundo de emociones

                        ABRIL,tu bebe es un ANGEL

                        MBV, como sigues ?

                        BICHI, animo preciosa pronto lo vas a conseguir estoy cconvencida

                        SAL, arriba arriba todo mi cariño desde aqui

                        TALE, gracias por estar ahi siempre, ya queda menos

                        NADA gracias por tus deseos ya estoy mejor espero que a ti todo te vaya genial

                        TRALLA, LO SIENTO,LO SIENTO VAYA RACHITA pero me alegro que sigais adelante y que os lo hayais tomado asi soys un ejemplo a imitar

                        AINHRO, LO SIENTO Y me uno a missy no hemos perdido la guerra sino tan solo una batalla, y me alegro que esteis otra vez a la carga, esta vez es la vuestra

                        VANESAG21ENHORABUEANA Y TODO VA A IR B IEN TEN FE EN TU BEBE

                        OPPTITA, me alegro que estes otra vez por aqui, mis mejores deseos y mis mayores animos

                        TEREG, NO SE QUE DECIR YA SOLO TE MANDO UN ABRAZO Y QUE ESPERO QUE TE SIENTAS MEJOR MUY PRONTO

                        EE25, todos mis mejores deseos y mi energia y todos los ganchitos del mundo para ti

                        ESTRUJAE, bienvenida ALICIA Y UN ABRAZO PARA TI me alegro que ya todo haya pasado y ya esteis recuperadas pero como tu dices todo se olvida cuando miras a tu princesa

                        OVOANI2, que rabia , pero tus conges estan ahi para quedarse contigo , desahogate que veras como todo llega

                        VERANA, bienvenida tu hija y a disfrutar de ella

                        PANGA , bienvenida a este foro y espero que todo te vaya genial

                        ANIMO CHICAS TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Rhodiola que bueno saber que estas recuperada y con fuerzas!!! me parece genial que vuelvas a la carga, para cuando es? has de esperar donante? esta vez será la buena ya verás como si!

                          un besote!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ee25,tu en esta 2 ovo ,te pusieron heparina ,cuando te la pusieron antes de la trasfer, y por que te la pusieron por problemas de coagulacion ,estas tomando adiro100 tanbien y que vitaminas un saludo

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola Mari45 esto ha sido transfer de un vitri embrion de 5 dias...de mi primera ovo. me encontraron un poco baja en la proteina S y por esto me mandaron heparina, empecé la heparina el mismo dia que los parches, 15 dias antes de la transferencia creo que fue. no tomo adiro pq soy alergica a la aspirina pero en principio es lo mismo que la heparina pero menos cantidad. vitaminas tomo las normales femasvit se llaman.
                              un beso

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MBV animo veras como esta todo bien veras como se te quita la tristeza cuando lo veas en la pantalla animo guapetona

                                Comment

                                Working...
                                X