Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    No me he podido poner al día...muchos días sin entrar...

    Decir a las betas negativas, qe lo siento mushísimo, pero que ya veo que aunque cuesta un poquito (lo que es lo más normal), os vais recuperando poco a poco.

    MBV, me alegro que la cosa vaya poco a poco bien, seguro que el lunes te dicen que tu peque está ahí y muy bien.

    MH...supongo que estarás disfrutando de as fallas, y tratando de pensar lo menos posible en tu beta...sigue así, y el lunes seguro que tenemos buenasnoticias.

    EE25...me alegro que todo haya ido tan bien...ahora a esperar, y no te obsesiones, y además es deasiado pronto para que tengas sintomas de algo, aunque ya sabes que lo de los síntomas es muy relativo, así que...relájate.

    Zayra...una pasada notar a las niñas moverse, eh? lo único es que el día que no se mueve mucho, ya empezamos a preocuparnos...

    Estruajae...ENHORABUENA por Lucia, a tí y al papi, me alegro mucho que todo haya ido tan bien. Estamos deseando ver una foto de la sobrina...

    Verana...preciosa la niña, y precioso el relato...ENHORABUENA!!, debe ser increible llegar a la culminación de todo lo que hemos pasado aquí...disfrutadlo las dos nuevas mamis...estrujae y verana, pero no nos abandonéis, quenos encanta leer y ver lo maravilloso de todo esto.

    tale...que poquito te queda ya...el tiempo pasa volando...y te entiendo que estés asustadilla, yo seguro que también lo estaré, pero piensa que luego vas a tener en tus brazos las mejores de las recompensas...

    y bueno...la verdad es que todas las que estabais ambarazadas cuando yo me quedé. ya estáis siendo mamás, y veo que la siguiente tanda de mamás somos ya nosotras...lidsua, Zayra, Bruna...madre mia!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Lucia y Lily gracias intento estar tranquila y no pensar en ello...

      Lucia no me puedo creer que ya estas casi en las 24 semanas, es que pasan vuestros embarazos como volando...recuerdo perfectamente el dia que cantaste tu positivo...y el de Zayra, es increible que ya esteis en la segunda parte del embarazo!

      Comment


        Chicas de Ovo

        chicas me da mucha verguenza preguntar esto pero me pasó en el embarazo de noviembre y me asuste mucho y ahora esta mañana al levantarme lo mismo, pues que me despierto de un sueño donde tengo un orgasmo super fuerte que al final me duele como la regla y todo..y claro es tan fuerte que me despierto, y recuerdo en noviembre me paso 3 veces mientras estuve embarazada, no me ha pasado antes de la transfer,,,puede ser por el riego de sangre en la zona? y he visto en internet que a otras les ha pasado tambien!!! soy tonta pero esto me da un poco de esperanza! pero da miedo que pase algo al embrion tambien...

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola cariñetes

          Ovoani, cielo, quiero que eras tú la que preguntabas por el siguiente intento, en dos meses como mucho otra transfer. yo empecé la medicación, meriestra, con la siguiente regla, luego control de endometrio y si está bien, no pasa más de una semana para la transferencia, eso en ivi madrid.

          Mpb lo siento mucho cariño

          Tale, que poquito te queda cielo, estás a punto de caramelo

          Veranaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que preciosa es Alicia, es una muñeca, es tan lindaaaaaa

          felicidades cielo

          Vivico, nena, sabes que tu embarazo lo sigo muy especialmente, así que ni que decirte de lo mucho que me alegro de que todo esté yendo tan bien. Gracias por acordarte de mi cumple cariño

          LC, ponte buena pronto, princesa que no sabemos estar sin tí, ¿noticias de cuando te harán la transfer?

          Lucía, Zayra, Bruna, pues yo creo que sí, la próxima tanda de mamás somos nosotras, yo también de 24 semanas ya. el martes le veré la carita a mi bebé, es mi regalo de cumple un poco atrasado pero el mejor.

          Viru, Missy, Martita, un besazo mis niñas lindas

          el lunes 28 me repetiré los análisis para ver si despareció la infección con los antibióticosss.

          Muakssssssssssssssssss

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hay Verana que me he emocionado mucho con tu relato y ya cuando he pasado la pagina y he visto a Alicia ni te cuento, por dios que ganitas tengo de ver a mis renacuajas

            EE25 no te empieces a obsesionar con sintomas ya sabes que cada una somos un mundo, y gran parte de estos estan producidos por los medicamentos, tu ahora intenta disfrutar. Respecto a lo de tu sueño no se que decirte porque no tengo ni idea, a ver si alguna chica te puede ayudar

            Comment


              Chicas de Ovo

              LIdsua pues el 28 espero que te digan que te ha desaparecido la infeccion y asi poder disfrutar de tu embarazo como se merece, hay madre donde estare yo en esa fecha jajajajaaj

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bruna, Lucía, Lidsua: Pues si, parece que somos la siguiente tanda... da un poco de cosa, no?
                EE25: Corazón, no te obsesiones con los síntomas porque sino lo vas a pasar mal hasta la beta. Intenta distraerte y disfrutar lo máximo posible.
                Un beso!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Diosss q bonita q esta Alicia. Q emocion mas grande cuando poneis a los bebes y el resto vemos q realmente estamos luchando por una realidad. Disfrutad muchisimo de vuestra Hija.

                  Por otro lado ha sido una enorme pena el fin del invierno en cuanto a resultados. Es verdad q casi todas hemo9s pasado por ellos, pero claro, a ninguna nos consuela. Pero somos muy fuertes y nos reponemos y seguimos en ello. Asi q chicas, mucho animo, y a seguir peleando y sorteando los baches. Un besazo especial a todos los ultimos negativos, a Tereg, Tralla, Ovoani, Aniroh, MBV, MpB....y si me olvido de alguna, estad seguras q os tengo en el pensamiento y os envio mucha energia positiva.

                  Ademas, MUCHAS FELICIDADES A LAS-LOS JOSES Y A TODOS LOS NUEVOS PAPAS, y Felicidades a los Valencianos por esa espectacular mascleta y esas Fallas tan lindas q habeis tenido este año.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Obiwan que tal estas? para cuando tu transfer? te van a hacer algo distinto esta vez?
                    EE252011-03-19 17:42:48

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ee25 wapa, como lo llevas? tu medio tranqui q veras q si!!!,
                      El martes enviare x fax los ultimos resultados y progamo nueva histeroscopia para abril (supongo). En todo caso no creo q sea antes de Junio-Julio.
                      Tu cuidate, vale?
                      Bss

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        como se lleva lo de la heparina? se te hace muy pesado, duele mucho?
                        Eso si q esta claro en mi proximo ciclo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          OBIWAN no te preocupes por la heparina ya veras como te acostumbras, yo ya parezco una yonki, pero se lleva bien, las primeras te asustas pq a veces se te hacen morados pero ya no, lo hago tan bien que ni moratones ni nada y lo llevo muy bien..ya veras como la proxima es la tuya!!! un besote

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            EE25 a mi eso tb me ha pasado en los dos embarazos.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] suerte ya veras como es que si!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            por mi parte tengo unas ganas terribles de que llegue el 30, tengo cinco vitri de 5 dias y me dijo el doctor que eran de la misma calidad que los que me puesieron, los tengo congelados en grupo de dos y uno solito. que nervios y que ganas. no os lo vais a creer pero tengo ganas de BETAESPERAR

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              antes muchas gracias, con el embarazo de noviembre no dije nada pq me sentia un bicho raro pero al pasarme esta mañana ya me he dicho que tiene que ser algo del embarazo pq a mi nunca me pasa esto!!!
                              ojala sea esto...

                              suerte para tu proximo intento! esos vitris se quedaran contigo seguro!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                gracias por tu animo.

                                de bicho raros nada que estas cosas son mas normales de lo que parece, si la gente hablara!

                                espero que si que de entre esos cinco esten el hermanito. El medico me dio animo porque la beta anterior fue muy postiva y agarraron los dos pero luego se fueron y me hicieron el legrado, asi que espero que esta vez aparte de agarrar se quieran quedar yo voy a poner todo de mi parte, el medico me hara la super tranferencia ya solo queda la mano divina que espero que esta vez esté alli.

                                un besito

                                Comment

                                Working...
                                X