Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Missy muchas gracias corasonggg!!! me llevo tus ganchitos y todas las demas y seguro que mi friogpeke se va sentir tan querido que se quedara conmigo!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Vanesag21 ENHORABUENA

      EE25 ya lo tienes ahí animo y que te vaya super bien esta tarde

      Comment


        Chicas de Ovo

        VANESAG21,FELIDIDADES!!!!Me alegro un monton,

        Yo me marcho ya para lmi beta.....

        chicas subir la lista ,que hoy sera la caña

        Comment


          Chicas de Ovo

          Vaya vaya comenzamos bien la mañana [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] enhorabuena para Vanesag21, y a las tres siguientes chicas que siga la racha.

          EE25 [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] suerte para tu transfer.

          Martacampos me alegro que ya puedas hacer vida normal.

          A las demás, pos lo de siempre esperando esperando y que sigamos positivas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN; Enhorabuena VANESAG21; Así se hace, bueno chicas esperamos ansionas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenoooooooooooo el primer positivazo!!! FELICIDADES Vanesag21!!!!

              Buen comienzo!!!!!

              Un besote!

              Comment


                Chicas de Ovo

                En primer lugar quería dar la enhorabuena al primer positivo del día! Así se empieza.

                VanessaG21, a cuántos días post transfer te hicieron la beta y de cuantos dias eran los embris?

                Te cuento un poco mi caso. Mis embris eran de 3 dias y me hicieron la beta a 10 dias post transfer y el valor de mi beta fue 46. Le pregunté a mi gine si me podía repetir la beta a los dos dias porque estaba igual que tú y así ver si duplicaba bien, y me duplicó bien. Hoy por hoy sigo embarazada, y mi gine me dijo que se han visto niños nacidos de betas mucho más bajas! Con todo ello, y reflexionando, caí que la beta es una hormona segregada por la hipofisis. Si por algún motivo tu hipofisis va algo más lenta, tu valor de beta no será elevadisima.

                Pero entiendo tu preocupación porque estamos acostumbradas en el foro de ver superbetas. Lo principal es que estés tranquila ¿vale? Venga guapa, tranquilizate y si estarás más tranquila pide a tu gine que te repita la beta!

                Besos y ánimos a tí y a todas las que os hacéis la beta hoy!

                EE25 sigue la energía hacia tí

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  POSITIVOS AÑO 2011

                  RAM1 ANRELO KITTYCAT MAS1OVO
                  Nora72 MARTACAMPOS VIVICO MAIDER08

                  SANTANDER.36 NADA ARA SI JARITA1

                  CARLOTA31 CHICHARRERA ESMERALDA1 MBV

                  QUEEN

                  VANESAG21 POSITIVO!!!!!!!

                  OVOANI Betaesperante (Beta 17/03/11)

                  TEREG Betaesperante (Beta 17/03/11)
                  TRALLA Betaesperante (Beta 17/03/11)
                  MH Betaesperante (Beta 21/03/11)
                  SERRUCHIN: Betaesperante
                  SULAKEKA Transfer 16/03/11
                  MART70 Transfer prevista 16/03/11
                  EE25: Transfer 1 vitri 17 de marzo con heparina
                  LABTEC Transfer prevista 6-7 Abril

                  XENTA Control Endometrio 26/01/11

                  MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11

                  VPVA Control Endometrio ya, esperando llamada transfer

                  SOFYTE: A la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                  CECI71: Control Endometrio 29/03
                  PAULILLA
                  LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                  LAPISLAZULI Proximamente a tomar medicación para empezar
                  RHODIOLA: Esperando la warry para comenzar
                  LC
                  CAPONATILLA
                  CMC: Cita en febrero para empezar ovo
                  NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.

                  ROMAR

                  ANTES

                  MALU66

                  BICHI: Anticonceptivos para empezar el tratamiento

                  INVI
                  ANTES
                  LUNA: Cita en marzo para estudiar pruebas (3 congelados)
                  SAL Tomando anticonceptivo para ir empezando

                  VIRU En espera de cita para pruebas

                  MISSY
                  BERMAT Esperando warry para comenzar
                  KAMPANILLA
                  OBIWAN En preparación para comenzar
                  CRIS_33 Cita para comenzar 04/03/11
                  LAMARIETA
                  CONMOTIVOS

                  PISTACHO Tiene cita el 15/03/11
                  XELI Tiene cita el 01/04/11
                  AINHRO

                  Missy2011-03-17 10:25:07

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    gracias a todas chicas, VIVICO el dia 8 me transfirieron un blasto no se si de 4 o 5 dias, creo de 4 y hoy 9 dias posttrasfer da 48, que pensais?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Lunalunera13!!!! Que alegría verte por aquí. La consulta, no puedo contestártela, porque no he pasado por ello y no sabría. Espero que pronto se regularice todo para poder ir a por todas!!!! Te deseo lo mejor y me alegra mucho verte por aquí.

                      Un besote!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Pues Vanesag21, que estás embarazadísima, es una beta buena, cuando vemos las altas, creemos que tienen que ser todas así. No la veo mal, porque 9+5=14 no está nada mal.

                        Vamos, que firmo yo así para la mi beta, cuando sea. Verás como se duplica con normalidad y que va a ir todo bien. De veras.

                        Y aquí va el tirón de orejillas para Ovoani, con esa beta, el pipitest no lo hubiera detectado, así que es preferible pasar unos días más y que sea la beta quien hable.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola a todas...cuanto tiempo!
                          Muchas gracias a todas las q os habeis acordado de mi en ultimos meses...me ha costado levantar la cabeza tras el bioquimico.. Ahora lo he hecho, pero creo que seguiré en mi "retiro" por tiempo indefinido...Porfavor, quitarme de la lista, se hace durisimo ver mi nombre abajo y no arriba..

                          Me alegro muchisimo por los positivos, aunque no es politicamente correcto, sabor es agridulce..y seguro que vosotras me comprendereis.

                          Eso no significa que he abandonado la lucha...para nada..pero necesito
                          buscar distancia para que no me consuma del todo...y no me obsesione
                          sobre todo, que esto no es ninguna competencia!

                          Me espera una histero el mes que viene..y luego ya veremos..

                          Un besaso enorme a todas y perdonar q no personalize!

                          oppita2011-03-17 1055

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Vanessa, creo que no está mal. De todos modos para tu tranquilidad me repetiría la beta para ver cómo duplica! y sobre todo, a mandar mucha energía positiva a ese gusanillo que tienes dentro y que quiere quedarse contigo!!!!

                            Mira te voy a dar otro caso de una chica que a 10 dias post transfer de embris creo que de 3 dias, la beta le dio 40, se repitió la beta a los 15 dias (iba por la SS) y le dio 160, vamos bajita para 15 dias. Resultado: Está en la semana 21 y de mellis! Para que veas que el valor es solo un indicativo pero nada más!

                            Besos a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Oppita!!!! También ha sido una alegría saber de ti, aunque aún estes en tu retiro. Lo de la lista, perdóname, pero es que os tengo muchísimo cariño, y cuando no ha sido positivo, os paso abajo, porque quisieramos yo y todas, seguir sabiendo de vosotras, que no desapareceis de nuestro mundo, ni de nuestros buenos deseos.

                              Se que hay algunas que no lo volverán a intentar, pero quisiera que la última palabra la tengan ellas, y no a mi libre albedrío.

                              Yo también tengo una histero, pero ya la semana que viene, una experiencia más. Entiendo perfectamente lo de poner distancia, yo no la he puesto, pero estoy recuperando mi vida, y eso ajusta muchísimo mi tiempo de dedicación aquí.

                              Te mando un beso enorme y muchísimo cariño, y aquí siempre nos tendrás, para todo lo que necesites.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Oppita me he acordado muchisimo de ti... me da mucha pena saber que te retiras pero si es por tu bien has de hacerlo, esto afecta muchisimo lo se, a mi me destrozó un matrimonio asi que te entiendo, yo me retire unos años asi que puedo entenderte perfectamente...te echaremos de menos!!! un besazo y que te recuperes del todo y sigas a la carga porque TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

                                Comment

                                Working...
                                X