Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola!Lo primero de todo quiero desear a mi niña MBV que se cuide mucho y que esto vaya pa´lante que se lo merece,mucho ánimo guapa!

    Bueno mañana va a ser un gran día,tenemos a la vista un montón de positivazos y la transferencia de EE25 que va a salir perfecta.A las betas:Vanesag21,Tralla (no sé si falta alguien mas) os deseo mucha,mucha suerte y os mando todo lo bueno y a EE25 pues que ya llego mi niña el día,que te mereces que salga bien y que lo vas a conseguir,así que disfruta de tu momentazo y miles y miles de ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para que se quede contigo.Ovoani ánimo no esta todo perdido a ver que pasa mañana que los pipitest no son muy de fiar,mucha suerte guapa!Creo que mañana pasaban mas cosas,perdonadme a las que no haya nombrado y tengan algo importante.Nora muchas gracias por preguntar por mis pruebas voy el 24,ya os contaré.MH que no te queda nada!mucho animo,esta es la tuya!A todas las demás muchos besos.

    Comment


      Chicas de Ovo

      EE25 cariño te mando un KIT GIGANTE DE TRANSFER,tiene ganchitos,chinchetas,pegamento,clavitos.....de todo,tu se lo das al medico y que te lo ponga todo pa que tu peque se agarre muy fuerte,estoy cruzando los dedos por ti cariño,ojala y esta sea la tuya,te mando mucha energia positiva......SUERTEEEEEEE...................

      OVOANI que gracia la foto.....estresada?????ay mafre los pipitest,yo tambien me lo hice y fue con mi positivo,pero como era bajito no lo leyo,llore toda una mañana para nada.....muchisima suerte mañana y al resto de betas......SUERTEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      MBV quieta vale?????todo saldra bien,lo unico que tiene que ser asi de relajadamente,si el peque necesita reposo,pues reposo para la lentejita....paciencia cariño!!!!!!!!!!!!!!!muaks....

      VIVICO te has cambiado la fotito!!!!ya te dije que me alegro que ya tienes el alta,esta es la super buena y te lo mereces,eres un cielito.....mañana tengo eco y a ver que me cuentan......

      LC has cogido la bici??????je je.....queremos ver fotitos!!!!!!!!!!

      MISSY me alegro que estes asi de ocupada y dsifrutando,pase unos dias jodidos,estoy mejor,pero la mochila pesa y hay veces que le gusta recordarmelo....un besazo,siempre tienes unas palabras para mi......

      VIRU guapa!!!!!como andas????estabas con pruebas????aisss me liooooo........

      MARTA tus melllis estan perfect!!!!!bien!!!!!!!!!!!!!me alegro un monton..........

      JAVES,VERANA,ABRIL.........hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

      MASOVO mucha paciencia,no te agobies!!!!!!

      TALE como vas?????te queda poquito no???????

      Bueno chicas os dejo que mis perrillos estan llorando,es su hora de paseito y eso es sagrado,mañana os cuento que me ha dicho la doc......aisssss que nervios............

      Comment


        Chicas de Ovo

        Aissss Bichi, Viru, Vivico me habeis emocionado, solo por vuestro apoyo seguro que tendré mas posibilidades GRACIAS con mayusculas sois lo mejor de todo esto, mil gracias!!! y extensivo a TODAS las demás que no se que haria yo sin este foro!!!

        MAÑANA va empezar con todos esos positivos que harán que sea un dia muy especial!

        ovoani que risa con el grito...je je je

        Comment


          Chicas de Ovo

          y bueno BICHI y VIRU que os vayais preparando pq no habra positivo que me de mas alegria que la vuestra, junto con VIVICO...asi que despues os paso el testigo eh!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Iniciado por Lily64
            EE25, qué gracia, mi madre también es enfermera jubilada. Bueno, yo decía eso de la donante porque mi prima es auxiliar de laboratorio, ha trabajado en la clínica Eugin, y me dijo que al menos allí las donantes son brasileñas, rusas y ucranianas porque no hay muchas donantes españolas. Seguramente debe de cambiar según la clínica. No sé. Lo que dices de tu madre es interesante; la verdad es que confío en mi médico y si me dice que se va a parecer mucho a mí yo le creo.

            Mañana es tu día, ¿verdad? qué emoción, me encantaría estar en tu lugar.
            Seguiré tu caso.
            que casualidad! pues si que es divertido eso...quien sabe igual trabajaron juntas y todo eh?

            Comment


              Chicas de Ovo

              Trato hecho EE25!!!!!!!!y de gracias nada....tu te mereces eso y mas.......

              Comment


                Chicas de Ovo

                Jod... había escrito medio mensaje y se me ha borrado.... EE25 que como dice Bichi de gracias nada,que TE LO MERECES,si,si,con letras mayúsculas,que sé que lo has pasado mal y este tiene que ser tu momento,gracias por desear mi positivo,creo que todavía va a pasar un tiempo para que haga el tto entre pruebas,ahorros etc.. pero bueno no me importa creo que me va a venir muy bien desconectar tanto física como emocionalmente.Lo único que llevo mal es mi infinito deseo de ser madre,tengo el instinto super desarrollado que estoy mirando de todo,me he apuntado a concursos de la tele (que no me llaman de ninguno) para conseguir dinerillo para adoptar,también estoy mirando ser casa de acogida a niños que lo necesitan,tengo tanto amor que dar que me esta pesando mucho,pero bueno la situación es complicada y es lo que hay.Bichi gracias por preguntar,la verdad es que me tendrías que decir:como estas tú?porque has tenido unos días dificilillos y no me gusta nada verte así,por cierto tenías un perro malo no?espero que este mejor,yo tengo dos y para mi son mis niños.Me siento super identificada contigo,no sé si lo sabes yo tengo endometriosis grado IV y me ligaron las trompas,así que com te entiendo lo que estas pasando te mando mucho,mucho animo,a parte tenemos casi la misma edad yo en Julio cumplo 31,te deseo mucha suerte,ojalá nuestro sueño no tarde en llegar.

                A las betas de mañana SUERTE.Y a las transfer CINTA AISLANTE,ji,ji.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Santander: Me alegro de que esté todo fenomenal.
                  Tale: Pues espero que el viernes no te caiga mucha bronca, ya me acuerdo cuando lo contastes. La verdad es que hacen sentir fatal…
                  EE25: Gracias por animarme corazón. Tengo unas ganas de que llegue mañana y que te pongan a tu frigo peke. Cuentanos en cuanto vuelvas, vale? Disfrutalo que esta es la definitiva, ya lo verás… TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUUUUUUNDO!
                  Bruna: Y no te ha dicho nada los médicos? Yo estoy de 21 y me he engordado 10Kg, la verdad es que es un montón, pero solo me veo tripa y tetas…jajaja
                  LC: Gracias guapetona, y que no me olvido de que tienes que colgar las fotos del carnaval…
                  Ovonai-2: Yo me esperaría a la beta también.
                  Mas1ovo: A mí al principio las tetis me dolían un montón no me las podía ni tocar, pero conforme pasaban las semanas me dejaron de doler. Estate tranquila mujer.
                  Martacampos; Que bien que esté todo genial.
                  Mart: Que bien, ya están tus pequeñines contigo. Disfrutalos.
                  Muchos besos a todas!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    gracias por vuestras palabras lc y missy aquí smos todas muy fuertes pero viene muy bien esa fuerza acumulativa...

                    menudo 17 de marzo hay de todo...pues el resto a poneros de todo...ganchitos , velitas , chinchetas , estrellas, pilas...yo que sé lo que haga falta!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      EE25 mucha suerte mañana. Y al cuarteto de betas también. Empezar a cantar según os las vayan dando q estaremos todas esperando. A ver si nos ganáis a los positivos de febrero!!!
                      Besos a todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        nenas entro un segundin mientras estoy en plan vaca lechera (es decir pegada al sacaleches...) para desear mucha suerte a las protas del día: SUERTE en esas betas y en la transfer que tenemos hoy. A er si continua la racha!!!!

                        Besitos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Lo primero, mucha mucha mucha suerte a todas las betas de hoy.

                          Tambien queria daros las gracias a todas, vuestras palabras me han ayudado mucho. Muchisimas gracias. Siempre estare aqui para todo lo que necesiteis.

                          Un abrazo a todas y lo dicho mucha mucha mucha suerte a las betas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos días!!!

                            Lo primero dar un achuchón enorme a Ainhro, esto es duro, y cuando está reciente es muy doloroso, pero tenemos que ver las cosas con perspectiva, y eso lo hace el trascurso de los días. Me alegro muchísimo verte por aquí y el haber perdido una batalla no implica que perdamos la guerra, es más la ganamos, y aquí tardemos más o menos, cumpliremos nuestro sueño.

                            Y buenooooooooooooo hoy está el día lleno de emociones, estoy deseando ver los positivos de todas nuestras compañeras, y mando muchos ganchitos para nuestra EE25, que se merece todo lo mejor, guapa!!!!! A darle mucho calorcito a tu frigopeque y a disfrutar el momento tan especial de tenerlo contigo.

                            Un besazo!!! A TODAS,!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              hola chicas, ya me han llamado de Ivi y es POSITIVO, estoy mas nerviosa que antes, ayer manche unos hilios marrones oscuros, pero seguro que no va ha ser nada. el lunes 28 tengo ecografia con beta.ah, por cierto la beta creo que es un poco bajita 48.

                              SUERTE A TODAS. UN BESO ENORME

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                VANESAG21 FELICIDADES!!! estas preñi no hagas caso de la cantidad de la beta, creo que esta correcto!

                                felicidades, eres la primera de 4 positivos que esperamos hoy! disfruta!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X