Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    a ver ahora

    Comment


      Chicas de Ovo

      Holaaaaaaa, a ver si puedo ir ya personalizando.... es un riesgo por que me dejaré a gente que aún no he coincidido en condiciones, pero vamos allá...

      Javes, que ilusión me hace leeros las firmas el embarazo y el tiempo que os queda, muchas gracias por tus palabras.

      Queen, yo no tengo reglas, o más bien este año en curso las estaba dejando de tener, por lo que me bastó el decapeptil y luego los parches y hasta la transfer, la progesterona. Lo de encontrar donante, tiene que ver también con las caracterísiticas físicas de cada una, y la lista que haya antes de cada una de nosotras, si hay 5 chicas esperando, aunque sean de características similares, pues tardarán un poquito más que si somos las primeras de la lista.

      Vivico, claro que te contagiaré lo que pueda y más para que no decaiga ese ánimo, aquí un mano a mano de energía y positivismo!!!!

      Diafilg, claro que si, tu tienes que abrir la racha buenísima de positivos!!! El lunes espero el tuyo!!! Y si, fui yo quien preguntó, pero no tengo ningún seguro privado, estoy indagando porque en mi población vienen dos días en semana a hacer los análisis, martes y jueves y justo yo lo quiero el miércoles, así que quizás me desplace a la capi, o a ver que saco de la consulta del lunes con mi médico.

      Kmel, siento mucho tu negativo, nunca se sabe, pero es mejor tener los pies en el suelo, espero que tengas muchas suerte y pronto se cumplan tus sueños.

      Y a todas las demás, me iré poniendo poco a poco al día con las historias de cada una, que sois todas unos soles!!!!

      Un besote y muchos saludos de las lentejitas, que ya irán estando más guapas ellas.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola soletes,
        ayer el control fue muy bien, y me transfieren dos embrioncitos el lunes 18, en unos pocos días, uffff que nervios.
        Vivico. cielo, ¿como estás?, ya sabes donde localizarme, hablamos cuando quieras
        mi querídisima Amanda, ¿hablamos vale?, ánimo y sé fuerte que eres una luchadora, estamos en contacto compi de aventuras,

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas hace mucho que no escribo por problemillas pero..... si os he intentado seguir bueno mas o menos porque esto vuela y a veces me pierdo bastante pero lo intento. os deseo lo mejor a las parturientas que estan ya a punto, a las betaesperantes mucha tranquilidad y paciencia(es facil decirlo verdad? ) yo tambien fui betaesperante y se tiene mucha intranquilidad y a las que empiezan nuevo tratamiento la mejor de las SUERTES , a mi aun me queda un poco de tiempo para empezar pero es por cuestion economica y tambien me desespero mucho pero cuando te enfrentas a estos tratamientos tan caros y ademas te salen mal como es mi caso cuesta mucho recuperarse psiquicamente y economicamente ,bueno estoy un poco de bajon pero hay que seguir para delante. muchos besitos a todas y la mejor de las suertes.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos días chicas

            Lidsua el lunes transfer? Te envío muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            Missy muchísima suerte ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            Maria888 paciencia que dentro de nada el hematoma habrá desaparecido y disfrutarás de tu embarazo por completo.

            Malu66 mucho ánimo y no decaigas.

            Besos a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Qué dificil me resulta seguiros a todas, sobre todo a las más nuevas, que a las más veteranas en el foro ya las tengo fichadas.

              No me acordaré de todos los nombres, pero bueno sólo quiero daros ánimos a todas, a las que estáis en espera de donante, a las que habéis tenido un negativo reciente, a las que tenéis la transfer a la vuelta de la esquina y mucha paciencia a las que estáis epserando ese resultado positivo que nos cambia la vida. Muchísima suerte a todas y no perded nunca la ilusión porque más pronto o más tarde se consigue el objetivo.

              Yalcobas, veo que Iker no tiene prisa en salir, seguro que está tan a gustito ahí dentro que le da pereza.

              Abril, mucha suerte en la curva, espero que la aguantes bien y no vomites que si no la tienes que repetir como yo y pasar dos veces por ese trago no es agradable.

              Muchos besitos a todas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Yalcobas??? que hoy no has fichado!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  gracias, chini, preciosa, a ver que,
                  angel, cielo, gracias por ponerme en la lista
                  otros besos para mi viru, amanda, y vivico.
                  el lunes transferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Angels, faltamos Oppita y yo en "esperando para comenzar" cuando puedas gracias!!!

                    besos a todas

                    yo contenta pq Sanitas me ha dado el ok para todas las analiticas menos una, la del gen MTHR o algo asi...menos mal ahora a sacarse mas sangre!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      La semana que viene la tenemos liada con positivos y transfers!!!!

                      Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

                      Yalcooooooooooooooooooooooooooooobasssssssssssssss ssssssssssss!!! Manifiéstate!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        que bien, nos iria bien llenar el foro de positivos, cuales son las que tienen beta la semana que viene?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Iker dónde está tu madre, por fin estas haciendo de las tuyas?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bueno no voy a acordarme de todo porque he llegado ahora y habia 26 mensajes nuevos..Malu66 arriba esos animos,yo se de lo que hablas,tuve que esperar bastantes meses por motivos economicos y es desesperante pero no puedes dejar que esto pueda contigo,tomate este tiempo como de relax, intenta cuidarte y descansar para que cuando llegue la hora estes fuerte.Un beso guapa.Lidsua!pero que buena noticia!vamos a ser casi casi compañeras de betaespera,he ido hoy a la gine y tengo 9,9mm de endometrio,asi que el martes (si descongelan bien) me los pondran.Te deseo toda la suerte del mundo y ojala que las proximas en colgar el positivo seamos nosotras!un besazo!.A Kmel que lo siento muchisimo por el negativo,te mando mucha fuerza y a las demas suerte,paciencia y animo!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chicas el martes que viene le inducen el parto a Juli!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Fichooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Que va chicas. Es que esta mañana me he ido a la peluqueria y de paso bien depiladita para llegar guapisima al hospital. Imaginaos la escenita depilandome, con el pedazo de bombo y toda espatarrada, menos mal que la que me lo hace es amiga, que sino la escenita es para grabarla.

                                Pues aqui seguimos, me hace mucha ilusión ver en mi lillipye que queda un dia para la fecha señalada, madre mia, como ha pasado el tiempo. El lunes tengo que ir al hospital a hacerme unos monitores para ver qué tal va el asunto, asi que mientras tanto la abuelita y la mami salimos a andar mañana y tarde, que dicen que es bueno para que no se retrase en exceso.

                                Juli, guapa, que te mando mis energias positivas para el martes, que suerte que ya tengas fecha. Suerte campeona!!!!

                                Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X