Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola a todas:

    Bienvenidas a las nuevas.

    Muchisima suerte para las beta-espera, ya os queda menos, un poquito más de paciencia y ya está.

    Yalcobas, espero que estés bien, y si no has entrado es porque nos vas a dar un notición.

    Un abrazo para todas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas

      Entro para comunicaros que sigo enterita, vamos, que el peque esta tan a gustito en la barriga de su madre. Y sigo encontrandome muy bien asi que este no va a haber quien lo saque de ahí, claro, con las panzadas a comer que me pego pensará que ni de broma sale para sólo tomar teta, jeje.

      Un besote

      Comment


        Chicas de Ovo

        Este Iker nos ha salido remolón, jejeje. menos mal que has fichado Yalcobas, que ya iba a empezar yo a felicitarte!!!

        Qué bien se está sin jefes ni compis!!!Se han ido todos a Londres y sólo queda una bruja que me marujea las conversaciones de teléfono, pero al menos no ve dónde me meto en intestenes, jeje

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos días a todas, y muchas gracias por las respuestas faith, maferji, verana, vivico, etc.

          Gracias también Verana por ofrecer la meriestra, pero soy de Madrid y trataré de conseguirla aquí.

          Vivico veo que vamos a la par, al menos en medicación, a ver si tenemos suerte, bueno nosotras y un monton que he leido con nervios y demas. La verdad que en un ratito que tengo me cuesta ponerme al día con todas.

          Lo último que he visto que Yalcobas debería estar en camino de tener a su peque en brazos, pero que se va hacer esperar un poco, mucha suerte en el parto.

          Bueno un saludete para todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos días!!!!

            Bienvenidas a las nuevas

            Yalcobas yo tambien te hacía en el hospital. Pues nada a seguir disfrutando de tu embarazo.

            Besos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bueno chicas, que estuve unos días fuera para celebrar mis 4 añitos de casada que cumplí el día 7 (aunque llevamos 13 juntos eh?) y es imposible seguiros.

              Yalcobas me parece a mi que Iker ha visto el tiempo que hace y prefiere quedarse un poquito más dentro eh?? jeje Disfruta de tus últimos días con barrigota que seguro que después la echarás de menos.

              Javes ya 30 semanas?! dentro de nada nos estás presentando a piñoncita eh? jejeje

              No se quien preguntaba lo del endo. Dicen que si 7, que si 8... cuando yo fui me dijeron que a partir de 6mm hacía transfer porque ya era aceptable. Mi endo medía 6,7mm, lo recuerdo porque estaba mosca con si sería suficiente, y ya veis, tuve una betaza porque Júlia se cogió bien fuerte. Lo que me dijo la gine que es más importante que la medida es que su aspecto sea natural.

              Con la betaespera yo también os recomiendo como LC tranquilidad y vida normal. Yo he tenido 2 transfer y la primera terminó en aborto bioquímico. Pues en esa hice de toooodo lo de la lista y nada. La 2ª vez estuve trabajando 10 horas al día más 2 de coche, pies fríos por el aire acondicionado, etc... Pero al trabajar tanto me olvidé de la betaespera y no estuve nerviosa hasta ese mismo día.

              Comment


                Chicas de Ovo

                CHICHARRERA, estoy en el mismo punto que tú, hace 15 días que me estoy parcheando, y hoy me han hecho eco y análisis de estradiol y me ha dicho que 15 días más de parches.... Yo no entiendo muy bien esto, y se lo he dicho al médico, pero por lo visto tengo cara de chiste y cada vez que abro la boca en esa consulta se petan de la risa........les he comentado que si aún no saben si hay o no donante para que me están medicando. Me ha contestado (entre risas) que para preparme el endometrio. Le he preguntado que si me baja la regla que pasará, y otra vez de cachondeo me contesta que empezar de nuevo con los parches.........Entonces, alguien puede dejar de reirse y explicarme para que leches me estoy preparando un endometrio cuando no hay aún donante, no sabemos lo que podrán extraerle y de que calidad........Yo no se si soy tonta o ya me he perdido del todo.......

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Queen, en que IVI estás? No te han dicho cuáles son las medidas de tu endo? Y hasta dentro de 15 días no te vuelven a ver en eco?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Queen me dejas alucinada con lo de tu médico,que les hace tanta gracia?no lo entiendo.. a mi es que donde estoy me llaman para decirme que tengo donante y que empiece con la medicación,nunca me he tomado nada sin tener a la donante.Por que no miras otro sitio u otro médico?porque para estar así...mucho ánimo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      hola chicas

                      Venga esas betaesperantes que a alguna la queda menos de una semana para darnos el noticion

                      Iker animo que ya va siendo hora de salir, que tus titas del foro te queremos conocer

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a todas!!!

                        Ya solo queda una semanita y estoy deseando ver que se cumplen nuestros sueños.

                        Queen yo tampoco entiendo ese comportamiento, deberían tener educación por encima de todo y más miramientos que parece mentira que no sepan lo que estamos pasando, para que no tengan tacto.

                        Un beso a todas y muchas gracias por los ánimos, se agradece todo!!!!

                        Missy2010-11-26 15:38:22

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola Missy,

                          primero mucho animo ojala de verdad estos dos se queden contigo! hay que pensar en positivo!

                          queria preguntarte, en que IVI estas? es que a mi me dijeron creo que si no habia un minimo de embriones no hacian transferencia, me parecen poco para una persona joven no? igual es que no me doy cuenta, pero yo creia que sacarian muchos como 10 o 12 ya que son jovenes...

                          me podeis decir si esto es un numero normal? yo cuando me estimulaba sacaba 5 y me decian que eran pocos...yo tengo esperanza de tener muchos con lo caro que nos sale todo verdad?

                          bueno mucho animo Missy!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Muchas gracias por los ánimos, ya vuelvo estar más tranquila, estas dos lentejitas tienen que salir adelante, con el calorcito que les estoy metiendo, como para no quedarse con el invierno que nos espera, jejejejeje.

                            No quiero ni pensar en que no pueda ser, y tengamos que volver a desembolsar otro tratamiento, pero seguro que no tendré ni la ocasión de pensarlo y andaré de celebración el miércoles que viene.

                            Un besote!!!
                            Missy2010-11-26 15:37:00

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola Missy, puedes hacerte la ánalitica en otro lavoratorio no hace falta que sea en ivi, incluso hay veces que mandan pipi test. La analitica mucho más segura.

                              Muchisima suerte, te mando todos estos ganchitos.

                              ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????
                              ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????
                              ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                asi se dice Missy!!! tendras un positivazo ya veras!! lo celebraremos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X