Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    si gracias romar! estoy muy contenta hoy! a ver si todo sigue bien hasta el final...

    Comment


      Chicas de Ovo

      Vivico,

      Esta mañana cuando dejamos la muestra de mi chico nos dijeron que mañana nos dirán, que si había algún problema hoy nos llamarían, así que de momento es bueno que no me hayan llamado, esperaré con impaciencia noticias mañana,

      Y tu, te han dicho ya algo??

      Como tú dices, estamos en racha positiva, que siga asi¡¡

      Un beso

      Comment


        Chicas de Ovo

        Pink,

        Enhorabuena por tu beta de uno, que bien agarradito le tienes

        EE25, ya estás apuntito

        Besos a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Lucïa, guapa, enhorabuna
          Vivico, cielo, ya queda menos,
          para mi dulce Marta, muchas felicitaciones también.
          A mi me toca eco el miércoles, mi beta fue como de 150 ¿significará eso que no está bien agarrado?
          es que tengo tanto miedo a que pase cualquier cosa

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas, qué viernes más bueno!

            ENHORABUENA A LUCIA por su beta y a DIAFILG por solucionarse el problemilla y a todas las demás por llenar éste foro de esperanza.

            Mucha suerte a todas las que están a puntito de transfer.

            Queen: MUCHAS VELITAS PARA TU BETA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              Chicas de Ovo

              Angels

              Muchas gracias por mantener al día la lista, tienes mérito de estar al tanto de las novedades

              Un beso

              Comment


                Chicas de Ovo

                EE25: Que bien que ya estás lista para recibir a tus
                lentejitas!

                Lucia2010: Toma ya!!!! Muchas, muchas felicidades… ahora a
                disfrutar de tu embarazo guapetona! Ojalá yo en 15 días pueda colgar mi
                positivo…

                Martacampos: Me alegro muchísimo que por fin tengas donante,
                dentro de nada preñi!

                Diafilg: Me alegro que haya desaparecido el desprendimiento
                que tenías, un beso!

                Pink2010: Que bien no verlo en eco ya, hace una semana de tu
                positivo. Un saquito esta bien, aunque la verdad es que la beta era alta… Un
                besazo, ya nos contarás cuando escuches el latido lo que se siente, vale?

                Muchas gracias a todas por los ánimos de verdad… ayudais
                muchísimo a tener mejor ánimo.

                Estoy de los nervios, a ver como va la tranfer mañana…buf!

                Mañana tengo que estar a las 13:30 y la tranfer a las 14:30,
                me han dicho que tengo que estar una hora antes para beber, a vosotras también
                os hicieron ir antes?

                A ver si siguen mis 8 embrioncitos bien, ya os contaré
                cuando vuelva de Barcelona.

                Bueno, un besazo a todas y feliz finde!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas. LLevo 1 hora leyendoos q he estado 2 dias desconectada en el hospital con mi chico q le han operado y Madre mia q creia q no terminaba de leer!!!!!!!!!
                  Lo primero de todo FELICIDADES a los nuevos positivos. Os deseo lo mejor.
                  Bienvenidas las nuevas, ya vereis q aqui se estaq bien y cualquier duda se resuelve y ademas hasta de vez en cuando nos echamos unas risas.
                  Viru preciosa q lo siento, pero animo y tira p´rriba q lo conseguiremos.
                  Y mirad me han enviado este mail y me he estado riendo un rato largo pensando q tarde o temprano formaremos parte de ese grupo. Os lo copio a ver si os reis un ratito...

                  ¡Qué bonito ser mujer!

                  Qué me decís del trauma que
                  supone mirarte al espejo por la mañana y encontrarte con que ese Gremlin que te
                  mira fijamente eres tú?
                  Te duchas, te vuelves a mirar, y decides que lo mejor va a ser darte una capa de
                  Titanlux, a ver si aquello mejora. Y no, no mejora. Sigues siendo un Gremlin,
                  pero así como churruscao.
                  Una vez churrascada, te diriges a despertar a tus niños. Aquí siempre ocurre
                  algo.
                  Supongamos que el niño tiene fiebre. Tú eres una mujer con recursos!!!
                  ......recurres a la súplica....y suplicas a la suegra, que se quede con el niño
                  hasta que llegue la canguro,
                  ....a la canguro, que venga un poco antes para que se vaya la suegra,
                  ....al cielo, que la seguridad social deje de comunicar,
                  ....a la "encantadora enfermera" que te dé cita tarde para no pedir
                  permiso
                  ......a tu jefe que te dé permiso porque la encantadora enfermera ha pasado de
                  ti y entre súplica y súplica tú sigues trabajando, así como haciéndote la
                  relajada.
                  Y al final del día, nunca antes, te llama tu ocupadísimo marido, y te pregunta
                  ¿qué tal cariño?.
                  Cuando te oye rugir como un rinoceronte en celo, recuerda que el niño estaba
                  enfermo y hace ver que no se le había olvidado y te cagas en "to" lo
                  que se menea...
                  Y sales corriendo al pediatra, y llegas por los pelos, y te dice lo del virus,
                  y te manda no se qué medicina, y cuando llegas a la farmacia han cerrado, y
                  llamas a tu marido y le suplicas que cuando salga de trabajar, si no le supone
                  mucha molestia, se pase por una farmacia de guardia, y entonces él te dice
                  "no voy a poder, es que tengo una reunión", que yo creo que mi marido
                  no vive, se reúne!!
                  Y le matarías, pero por teléfono no puedes así que decides arrastrarte hasta la
                  farmacia de guardia, y allí que llegas tú con todo colgando:
                  - al pequeño que le cuelgan los mocos, el mayor que
                  se cuelga literalmente de tu manga
                  - De la sillita cuelga tu bolso, la bolsa del bebe,
                  la bolsa de gimnasia, la bolsa del trabajo, y la mochila del mayor, que ya
                  quisiera Pérez de Tudela, que yo creo que este niño no crece porque la mochila
                  se lo impide.
                  Parecemos unos "sin-techo".
                  Entras en la farmacia y el espejo del fondo te enseña al Gremlin churruscao
                  pero como a trozos porque el maquillaje también se ha "descolgao" y
                  te suda el bigote como una foca, y te la encuentras a ella, la SUPER-ORGANIZADA
                  .
                  La super-organizada es esa mamá del colegio de tus hijos que siempre quisiste
                  ser. Lleva a sus nenes a alemán, a judo, a pintura, al foníatra, a fútbol y a
                  natación.
                  ......Y es de las que comen y no engordan, y es delgada.
                  ......Y en los cumpleaños del nene, lleva a toda su clase "un güevo
                  Kinder", que son tres deseos a la vez, y tu niño con su bolsa de sugus,
                  que yo creo que le estoy creando un trauma,...y además prepara la bechamel de
                  las croquetas.
                  ......Yo hace tiempo que descongelo las famosas croquetas ¡que le den por culo
                  a la bechamel!.
                  ......Y todo esto sin movérsele ni una de las siempre perfectas mechas; porque
                  a este tipo de mujer no le crece el pelo. Yo creo que tampoco "sudan",
                  pero de esto no estoy segura.
                  ......Y tú que intentas recolocar todo lo que te cuelga, y ella y su perfecta
                  hilera de dientes que te sonríe y te suelta:
                  "Chica, es que no te organizas, ¿por qué no pides reducción de
                  jornada..?"
                  Aquí es donde le soltarías una leche por cada euro reducido por reducir tu
                  jornada.
                  Superada la prueba, tus colgajos y tú regresáis a casa. La autoestima decidió
                  quedarse en la farmacia.
                  Y bañas a los niños, haces los deberes del mayor, le das la medicina al
                  pequeño, les preparas la cena, se la das y les acuestas y te tiras en el sofá.
                  Y para rematar el día, al cabo de un rato, llega tu marido a casa con cara de
                  agotamiento y te dice que no ha parado en todo el día de reunión en reunión en
                  la oficina (ha tenido tres reuniones) y que ha tenido que comer con los
                  compañeros en un restaurante de aúpa y te pregunta "que qué hay de
                  cena" y que si no te importa preparar a ti la mesa porque él está muy
                  cansado.
                  Y ni siquiera te pregunta por el niño, tu trabajo, la suegra, la canguro, el
                  jefe, la enfermera, el médico, la farmacéutica y la super-organizada, y remata
                  diciendo que "vaya pinta de Gremlin churruscada que tienes con el
                  maquillaje descolocado"; que "a ver si te cuidas un poco, con la
                  cantidad de tiempo libre que tienes".
                  Y al encender la tele aparece otra super-organizada que te dice:

                  "Ausonia, hoy me gusta ser mujer".


                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ¡Ay, por Dios! espero que esa no sea yo, pero solo lo digo por el marido, porque sino, lo estrangulo. Mi chico y yo trabajamos los 2 por la mañana (8 a 3), asi que, las tardes son de los 2 para la nena y lo que venga, y como se escaquee mucho os juro que lo estrangulo. Bueno, de todas formas me he reido un rato. Gracias OBIWAN.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Zayra muchaaaaaaaaaaaaaaaa suerte para mañana!!! Serás sin duda otro positivo para la lista de noviembre.

                      No he pasado nunca por una transfer pero a veces quiero pensar como será la mía el día q llegue y me imagino q pensaré en mi bebé, en como inicia el camino para estar junto a nosotros.

                      Espero y deseo q sea un momento tierno y dulce para ti y tu churri.

                      Un beso

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Zayra mañana tienes la transfer no?te deseo lo mejor,mucha suerte,ya verás como se quedan contigo,animo!Obiwan es chulisimo lo que has puesto,espero que tu chico este bien,bssDiafilg que bien que tu niño ya esta ahi bien agarradito,cuidate mucho.Vivico,Martacamppos,EE25 a todas mucha fuerza que empezais un camino de buena esperanza,animo!y a todas las demas compis,a las nuevas y estrenadas mamás,a todas,que paseis un buen fin de semana.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          LUCIA otra vez mi enhorabuena por esa betaza.
                          VIVICO que bién ya lo tienes hay guapa un beso y me alegro mucho.
                          ROMAR cariño ves, si al final vamos a ir junta. Un beso
                          DIAFILG me alegro muchisimo que el desprend. ya ha desaparecido. ahora a disfrutar guapa.
                          VIRU cariño así me gusta, que vuelvas a la carga rapidito. Un beso
                          EE25 pues claro cariño que va a ir todo bien y ya mismo betaesperante.
                          MAFERJI eso espero, aunque yo me conforme que sea la que me dé ese herman@ para mi niña. Un beso guapa.
                          CHINI gracias guapa, ke bien ya de 27 semanas como pasa el tiempo, me alegro que no fuera tan mala el liquido de la glucosa y que emparte hasta te gustase. Besos guapa.
                          CASANMI muchas gracias guapa, tu como vas? es que no cuentas mucho de tus mellis. Un beso
                          JAVES madre mia no te keda ná de ná. Un beso guapa
                          TALE muchas gracias guapa, y tú y tu nena como vais? un beso guapa
                          OVOANI bienvenida.
                          QUEEN MUCHISIMA SUERTE PARA TU BETA GUAPA. ya verás como TE QUEDAS SIN COMER JAMON.
                          PINK me alegro mucho guapa, ahora toca disfrutar.
                          LIDSUA mi niña guapa, no pienses eso, tu bebe está bien agarradito a su mami. Un beso
                          ZAYRA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA Y TE MANDO ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para que se te agarren todos.

                          A TODAS UN BESOTE FUERTISIMO Y HASTA MAÑANA.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Gracias a todas por vuestras felicitaciones...sois estupendas, y no me canso de decirlo…No os nombro una a una porque somos cada vez más , pero vamos, no se escapa ni una….

                            MARTA…me alegro que ya tengas donante…de ahí al positivo, todo de carrerilla.

                            Diafilg…me alegro que todo vuelva a estar bien, ya verás como todo sigue así hasta el final

                            EE25…a que una se pone contenta cuando le dicen que tiene el endometrio precioso? Jajaja hay que ver qué mujeres más raras las que estamos aquí, los piropos que nos gustan…venga que ya te queda poquito para ser betaesperante…

                            Vivico…que haya suerte, estoy segura que conseguirás una buena cosecha …

                            Ovoani…bienvenida…En mi caso, en Valencia ha sido rápidisimo. Mi primera visita de ovo se produjo el 27 de septiembre y hoy, 5 de noviembre me han dado el positivo…todo en poco menos de un mes

                            Ram…no sabía yo eso de los espermatozoides femeninos…qué curioso…está demostrado?

                            Queen…ánimo que no comerás jamón…te lo digo yo…

                            Pinck…qué bien que lo has visto ya…ahora más tranquila, y lo que tú dices…si son dos o uno…igual de contentas…

                            Zaira…muchas suerte en tu transfer…y de nerviosa nada, ni te enteras de lo rápido que es y se disfruta mucho

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Mi marido ante mis dudas ha llamado a la psicológa esta tarde para pedirle cita, le ha explicado mis dudas referente a la donante, la verdad que siempre me pasa antes de cada transferencia pues desde la primera transferencia decidimos ir por ovodon pensando en incrementar las probabilidades, aunque no ha habido suerte . La psicológa le ha preguntado a mi marido si sabía que el tratamiento en el IVI incluía una visita gratis con ella, le ha contestado que nadie nos ha informado y le ha preguntado con quién estábamos, al decirle con la Dra. Crespo ha dicho algo así de que entonces lo entendía, que la Dra. va siempre tan liada que a veces no se nos explica bien el procedimiento, pero que supiéramos que teníamos una visita gratuita, que pidamos hora que necesitará hablar hora u hora y media con nosotros y explicarnos todo para aclararnos dudas y que estemos tranquilos.
                              Mi marido ha cogido hora ya, así que me he relajado un poco, ahora estoy más tranquila. Espero que el lunes me llamen que todo está ok pues el domingo hacían la punción.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola nenitas

                                Lucia, enhorabuena!!!!!!!!!Ya estas oficialmente preñi...una más para la colección. Disfrutalo.

                                Diaflig, me alegro que se haya solucionado el desprendimiento y estes más tranquilita.

                                Pink, al ppio yo también estaba deseando que fuesen mellis (me sentia hasta culpable por "menospreciar" al peque que se habia quedado) pero ahora no cambio a mi nena por nada del mundo. En unos días se te ha pasado, diria que casi con toda seguridad el día que oigas el latido, ya me contarás....

                                Marta me alegro que te hayan encontrado donante, todo llega al final...

                                EE25, es un coñazo lo de la medicación durante el embarazo (sobre todo la heparina que parece que los pinchazos joden más), pero es por una buena causa y es mejor que lo sepas antes de empezar que perder una oportunidad con un negativo.

                                Javes, a preparar la maletita por si hay que salir corriendo, eh???Que fuerte sólo 6 semanas!!!!Me empiezo a poner ya nerviosita como me pasó con Yalcobas...ya sabes que luego tienes que fichar a diario que las titas nos ponemos atacadas.

                                GWyneth, gracias por darnos noticias de tu peque. Lo dicho por las demás...nos gustan las fotitos, je,je...

                                Zayra, mucha suerte hoy. Ponte guapa para recoger a tus peques que hoy es la presentación oficial..

                                Pues yo hoy libro y tenia pensado levantarme tardísimo, pero aqui estoy!!!Me he pasado la noche dando vueltas en la cama con un dolor de espalda...soy como las abuelitas de mi hospi, estoy achacosa. Y la nena toda la noche meneandose que no encontraba la posturita, ya vereís que divertido es!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X