Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ZAYRA ENHORABUENA ya te lo dije cariño, ese manchadito era un sintoma evidente de embarazo. Ahora a cuidarse.

    RODHIOLA te entiendo perfectamente, pero que sepas que lo vas a conseguir mi niña, y que ahora estas de bajón, pero poco a poco iras saliendo e incluso tu marido se tomara las cosas mejor y seguro ires otra vez a por el hermanit@ de tu niña. Ten confianza porque lo conseguiras.

    LIDSUA donde te metes y la eco?

    VIVICO nada de alcohol que hay que cuidar esa lentejita vale?

    A TODAS LAS CHICAS DE LA COMIDA MADRID QUE DISFRUTIS Y QUE OS TOMEIS UNA COPA POR LAS QUE ESTAMOS AL OTRO LADO DE LA PANTALLA. UN BESO Y ME ACORDARÉ MUCHO DE TODAS.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bernat: Quería decirte que muchísimo ánimo y que eres un tía muy muy valiente, en esta que viene lo conseguirás ya verás. Mucha suerte de corazón.
      Y bueno... en honor a abril deciros que...:
      TENÍAS RAZÓN, ERA MANCHADO DE IMPLANTACIÓN.
      Un beso, pasarlo bien en la comida y como dice martacampos os tomeis una copa por las que estamos al otro lado.
      EE25. Como te encuentras?
      Un beso!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas, estoy con un bajon, os acordais que os dije que habian preparado 2 embriones por equivocacion? cuando les aclare que era uno la doctora y la biologa se miraron de una manera muy extraña, ya ahi me jodieron la transferencia estuve muy nerviosa pensando que esto tendria repercusion, me dijeron que tenia 4 embriones fantasticos y que seguro que todo iria bien...pues ayer a las 21h30 me llaman para decirme que solo pudieron vitrificar 2 embriones...QUE CASUALIDAD NO????
        estoy todo el rato pensando que me mataron uno de verdad.... estoy muy desanimada lo siento se que no deberia pero yo como he de ir de uno en uno pienso que igual al descongelar solo me quedara uno si hay suerte...

        bueno no quiero amargar el dia...

        hay que estar felices pq tenemos 2 nuevas embarazadas, estoy muy contenta por vosotras, y Zayra YO LO SABIA!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bernat, como dice tu frase al pie que la ilusión no te falte que prontito estás empezando otra vez.

          Romar, si es verdad que a veces queremos las cosas y las queremos ya, por que estamos cansadas de esperar, y como tiempo no apremia pues...,pero seguro que si tienes que esperar para que sea la buena, tal vez es que tiene que ser así, y si es antes pues mucho mejor.

          Fortaleza, mucha suerte para mañana que seguro que hay 2 esperendote.

          Zayra, superbeta, así se hace.

          Ayer me llamaron de la clínica y me dijeron que los 3 que quedaron no habían sobrevivido, así que a confiar en los que llevo dentro.

          A las festeras de hoy tomaros una copa a la salud de las que no podemos y esperamos estar 9 meses sin hacerlo.

          Besos para todas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            EE25, la suerte está echada, ANIMO, no pienses en nada, te va a dar igual porque lo que hay son 2 de momento. No pierdas el tiempo en pensar sobre eso, hablarás con el médico y te lo explicarán, hay que ser práctico. Besos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bermat gracias, que fuerte eres, madre mia eres un ejemplo yo estoy choff antes de saber el resultado, intentare pensar en positivo gracias....

              Federico perdona no se que es el ciclo natural y tampoco me dieron ovitrelle, pero bienvenida a este foro!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Zayra enhorabuena, ve pensando en todo doble porque la beta apunta a mellis.

                EE25, no te agobies, sólo necesitarás los conge si quieres ampliar la familia porque de momento ya traes un bebé que se va a quedar.

                Forta, guapa, no te desanimes seguro que mañana te ponen dos embris preciosos y con esos será suficiente a menos que quieras familia numerosa.

                A las chicas de la kedada, pasadlo muy bien, me acordaré mucho de vosotras.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola Olguis!pues si casi somos un calco,je,je,yo tengo 30 años y llevo desde los 27 intentando quedarme,estuve perdiendo el tiempo con eso típico de los ginecólogos:inténtalo de forma natural,por lo menos tiene ue pasar un año,eres muy joven,bla,bla,ba...En junio del año pasado me operaron y me ligaron las trompas porque estaba todo fatal,en agosto hice una FIV-ICSI en IVI Madrid con la doctora Mayoral y fue un desastre,se me pusieron las trompas como morcillas y sólo saqué 3,que se quedaron en 2 y nada fue negativo.La doctora Mayoral nos dijo que podiamos is a OVO y como no queríamos perder tiempo fuimos a OVO,me cambié a Ginefiv porque la diferencia de precio es abismal y como conocía a una amiga allí y estaba contenta me anime.Empecé con tto de OVO y fue un desastre,me lo cancelaron porque los bichitos de mi marido se cargaron a todos los embris que eran 19,le tuvieron que hacer varias pruebas (nunca había tenido problemas) y debido a una infección no podiamos usar sus espermatozoides,así que he acabado con todo donado,me pusieron dos embris y nada,me quedaron 4 conges y se murieron todos menos 1,también fue negativo y ahora pues estoy en lista a ver cuando me consiguen una donante.Tu como vas?Que dura es esta enfermedad verdad Olguis?con 25 añitos te parten todas tus ilusiones,tus esperanzas,a mi se me vino el mundo abajo cuando lei que la endometriosis era una causa de infertilidad,encima los dolores que son horribles y las operaciones, en fin que hay que seguir adelante,que algún día lo conseguiremos.Un besazo a todas las que sufren esta enfermedad tan puñetera!Cuentame tu caso Olgui!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    EE25, intenta estar positiva, que te vendrá mejor, mi transfer tampoco fue como para tirar cohetes, salí de una mala lech.. que no te puedes ni imaginar, por que la donante no había respondido muy bien , si eran 6 pero cuando llegamos solo habían 2 buenos y los demás regulares, si yo en mis dos FIV había respondido mejor y cuando me llamaron para decirme que no habían podido congelar ninguno (cosa que ya sabía)me quedé.... Pues nada hay que pensar en los que llevamos dentro y pensar que van a salir adelante con nuestra mente en positivo, ánimo.

                    Ah! y una cosa para Rhodiola, quien ha dicho que no podamos tener ilusiones y sueños y si quieres tener otro hijo, por que tienes que "conformarte" por que ya tienes uno, es como cuando a las que no hemos podido tener hijos (todavía) no sueltan "pero que suerte" que no tengaís hijos, a quien no le ha pasado y le han dado ganas de soltarle cuatro frescas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Zayra,

                      Enhorabuena, una beta de dos bebés, seguro, me alegro un montón.

                      Un besazo y sigue mimandote si cabe todavía más

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        invi, solo sacaron 6 de tu donante o solo fecundaron 6? la verdad si solo consiguieron 6 me parece poco tambien...pero ya se sabe que esto no tiene garantias, pero mira a la mia sacaron 14 maduros, fecundaron 10 y me he quedado con 3! ya ves...
                        tienes razon tendria que intentar estar mas positiva pero la noticia de ayer me afecto la verdad, a ver si me animo un poco hoy...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          EE25, cariño mío, no te desanimes, lo vas a conseguir!!!!! Con este y con el próximo!!!!

                          Bermat, es que las heridas duelen más en frío, peor yo te veo una persona fuerte, valiente y luchadora y lo acabarás consiguiendo, campeona!!!!

                          Fortaleza, que has sido un ejemplo para todas y sabes que te vamos a apoyar a muerte!!! Venga, que no decaiga el ánimo, mañana todas contigo!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola mis niñas lindas,
                            Bermat, lo siento mucho cariño, tú animo todas hemos pasado por esto, pero se consigue. te lo aseguro y tienes conges. en menos de dos meses como mucho, otro intento y será el bueno corazón
                            Vivico, a tí te dare la enhorabuena hoy personalmente preciosa
                            Zayra, que guay, enhorabuena cariño, eso pinta que son dos.
                            Mi Martita linda, ¿cómo estás mi cielo?, muchas gracias por acordarte de mi eco, cielo. Ha sido muy bonito, todo está bien y le hemos oido el corazoncito, fuerte, decisido y armónico, casi nos ponemos a llorar, me aguanté porque me daba corte.¿Y tú mi dulce Marta?, ya va quedando menos, no sabes como espero el día de tu positivo, millones de besos a todas, y especialmente a las nuevas mamás, a Marta, Amanda, y Missy. os quiero

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ivi, a Javes-Bis le sacaron 6 y sólo fecundaron 3, me pusieron dos princesas y cuajó una y mi príncipe está conge. Todos eran de calidad chuchurra, y mira, aquí anda Piñón dando patadas mientars su papi le aprieta los tornillos de la minicuna que usé yo cuando era peque.

                              Rhodiola, me ha impresionado mucho tu relato. Lo vas a lograr, vaya que si lo vas a lograr. Una mami tan estupenda como tú se lo merece!!!! Y porfa, no te sientas mal por tener ya otra niña. Aquí casi todas somos primerizas peor ya nos volveremos a encontrar en unos años con el segundo o el etrcero y seguro que también nos cuesta lo nuestro... Venga ánimo guapisisisisima

                              Pues yo soy de las que me voy de comilona hoy, luego os cuento qué tal las tripitas de Verana y de Abril, jejeje. A Vivico aún no se le nota, pero tambiéne stápreñaisisisisisisima, me oyes???? Voy a seguir acicalándome, jejeje

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                EE25,
                                NO te desanimes, si han congelado dos, son por separado y si te tienen que hacer otra trnsferencia descongelan 1, a mí me dijeron que es así, a no ser que tengan que transferir de dos en dos.

                                Tranquila, que llevas el mejor, piensa en positivo y cuidate como una embarazada

                                En mi transfer también hubo sorpresa, que el embrioncito no salió a la primera y según el embriologo no pasa nada, y que cuantas más cosas pasan en la transfer mejor van las cosas en muchas ocasiones, no se si a vosotras pero mi dra, esperó a que vieran que efectivamente el embrión no se había quedado en la canulita porque pasa en ocasiones.

                                Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X