Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    María, primero decirte que yo pondría una reclamación, aunque entiendo que no te apetezca y además tienes que volver y segundo que te busquen a otra donate y verás como tienes más suerte, te envío todo mi cariño, aquí todas sabemos cómo te sientes, pero vuelve a intentarlo. Mucho ánimo.

    Tuliana, eran blastos? confía en ellos, y no sean negativa. Mucha suerte.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Maria,
      sabes te sigo desde que etraste, seguramente por que yo tambien soy Maria!, se que eres una campeona y que consigues lo que quieres.
      Ahora estas triste y enfadada, no me extrana!!,
      PERO SE QUE CONTINUAS LUCHADO!!!!
      ERES SUPERMARIA888888
      ARRIBA

      Comment


        Chicas de Ovo

        Tuli,
        tiene buena pinta, seguro que hay hermanitossssssss!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Arnica, yeah!!!!
          muchas felicidades

          Comment


            Chicas de Ovo

            Yo ya tengo cita para la histero, esta con anesthesia!!
            El sabado 22, aun tienen que confirmar.
            Me van a dejar limpita limpita!

            Comment


              Chicas de Ovo

              los k me han puesto no eran blastos eran de 3 dias los k kerian yevar a blastos son los k no lo han consegido tendre k confiar en k todo va a salir bien

              Comment


                Chicas de Ovo

                MARIA888, lo siento muchisimo, pero tienes que ser fuerte, animarte y a intentarlo otra vez; entiendo que hoy estés muy triste pero las campeonas enseguida se reponen y palante.
                TULI, seguro que no necesitas esos blastos que con tus embrioncitos ya es mas que suficiente, no te agobies, disfruta lo que te está pasando !!!!! vas a ser mamá en unos mesitos !!!!!!!

                LC, estamos esperando como por el Santo Advenimiento, pol Dios, que nerviosssss

                Besos para todas las demás

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola Tuliana, a mi pasó lo mismo, a mi donante le sacaron 15 óvulos , de los cuales fecundaron 13, después se quedaron en 11, el día de la transferencia me dijeron que aparte de los dos que me ponían me quedaban 5 en observación , y al final no congelaron ninguno, me quedé de piedra. Ahora estoy esperando para hacer la segunda eco gestacional para ver como va el único embrioncito que tengo.

                  Muchas felicidades a las positivas, y a las demás mucho ánimo para seguir intentándolo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Yujuuuuuuuuuu, supermarie, el 22 está ahi al lado!!!! Yupiiiiii, te van a dejar divina de la muerte y no va a haber embri que se resista y los dos van a querer implantarse, Felix y Mia ya están empezando a hacer las maletas, esta vez se quedan 9 mesesm superyuuuuuuupiiiiiiiiii

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Tuli, mi fecundación fue bastante desastrosa, sólo consiguieron 6 óvulos y mi hada es muy jovencita y sólo fecundaron 3 y no con calidades alucinantes. Me implantaron dos de tres días y mi tercero se congeló. Pues estoy embarazada de 7 semanas y media de un/a osito/a de gominola maaaaaaaas mooooooooono/a, y en septiembre de 2011 si Dios quiere, iré a por mi congeladito. Las calidades son importantes, sí, pero hay que confiar en nuestros pekes, que vamos, han estado creciendo y venga a desarrollarse y a sacar células por aquí y por allá en el laboratorio y es porque tienen gana de vivir y de quedarse para siempre con nosotras. Recibe a tus pekes con cariño y amor, abrázate la tripa, cántales nanas, mímamalos y cuídalos. Ellos quieren vivir. Confía en ellos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        super te van a quedar limpita y divina de la muerte para que no haya obstáculo que se interponga a tus peques, muy pronto vas a poder tenerlos contigo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Javes como vas? te has vuelto a mover algo? yo en condiciones normales ya no mancho, pero cuando se me salen los óvulos (a veces me pasa cuando voy al baño), si salen marroncitos, parecen yogur de café con straciatella. ¿a ti te pasa? ( vaya descripción que hago de mona y al detalle, es culturilla por si os pasa a alguna)

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Super te van a dejar como nueva y tus peques la próxima se quedan contigo mínimo 9 meses, un besico

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chicas me voy a la uni y ha hacer un trabajo asi q esta noche vere el positivo de LC

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas!!!!!!

                                Entraba para ver las beta de hoy e veo que hay buena y mala

                                noticias.

                                Arnica Enhorabuena a disfrutarlo muchocada semanas es un cambio.

                                maria888 lo siento guapa me tu no pierde la esperanza cuando puedas otra

                                vez a empezar que se consigue.Animo

                                LC que tal???espero que lo esta celebrando.

                                supermaria te van a dejar dan limpia que seguro que hacen una buena cunita

                                para tus peques y se quedan contigo.Suerte

                                Las chicas de las manchaditos que creo que es javes y fortaleza reposo es el

                                mejor a mi me a pasado y e guardado reposo y todo a ido muy bien.Un poco

                                de pasiencia sofa cama,cama sofa se que es duro me es lo mejor.Animo

                                Yo chicas hoy e ido a los resultado del TS e muy bien me dijo que 1/2000 me

                                parese y en la misma consulta tienen un ecografo de los años la pera y me

                                hicieron una eco y mis peques estan muy bien me a mandado para la eco de

                                la 20 semanas ahora a esperar pero entre tiempo ire hacerme la 4D que me dijo

                                el Dr de la IVI que teñia que hacermela entre la semana 18 a 20 on que los vere

                                antes.

                                Animo chicas que se consigue!!!!!

                                Besikos

                                Comment

                                Working...
                                X