Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Arnica enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa, ya solo quedan los ++++++++ de Maria y LC.
    Maria hechales el puro pq no es normal q te tengan esperando sabiendo q estamos nerviosas y ansiosas, pero ya sabes lo bueno se hace esperar

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chicas!!!!

      NEGATIVO.....

      Le he pegado un puro a la del laboratorio que la he dejado temblando, me ha pedido perdón como 10 veces. He llamado yo a las 4 en punto, que es cuando se ponen por la tarde, parece ser que es un nuevo horario. La chica ya no sabia que decirme, que si se habia roto la maquina, que si estaba el técnico, y yo le he dicho que me daba igual, que me podia haber llamado y haberme dicho algo.... que esto no era un test de colesterol, uf!!! y unas cuantas lindeces más.

      Ha sido en el Ivi Castellón, aunque me lo hacen todo en el IVI de Valencia, la beta me pilla más cerca en Castellón.

      Me ha dicho la tonta esta que me quite toda la medicación parches, ovulos, adiro, heparina, vit B todo. Los parches me los acabo de quitar.

      Tambien me ha dicho que en cuanto me baje la regla que llame para coger hora.

      En fin, Vamos LC TU ERES MI ESPERANZA DE HOY... ANIMO GUAPA SERA POSITIVO, YA TE LO DIJE POR ESTADISTICA TE TOCA!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola me acaban de yamar no me los congelan dicen k ellos solo los congelan si son de muy buena calidad para asegurar un embarazo ,me e kedado plozzzz me a dicho k con los dos k me an puesto tengo muchas posivilidades y k no me arian falta los otros pero k me estan contando?estoy mal no lo entiendo de 11,9 fecundan luego solo kedan 4 ,2 me los trasfieren y los otros 2no yegan a blastos a si solo tengo 1 oportunidad,me parece un poco increible pero claro tenemos k confiar en ellos,ojala dios me ayude y en esta me kede por ke si no va aser la ultima,mi marido esta muy disgustado por ke podiamos tener 2 opotunidades y ahora nos la jugamos todas a una desearme suerte ojala cumplamos todas nuestro sueño lo antes posible por k esto al final cansa mentalmente y animicamente y economicamente........1besito

        Comment


          Chicas de Ovo

          lo siento mucho María, de verdad, no tengo palabras

          Comment


            Chicas de Ovo

            ÁNIMO TULIANA CONFIA EN LOS DOS QUE TE HAN PUESTO

            Comment


              Chicas de Ovo

              Tuliana mucha suerte!!!!! verás como no los vas a necesitar y estos 2 se quedan contigo, además al ser blastos seguro que tienes más posibilidades.

              Comment


                Chicas de Ovo

                te entiendo maria parece k no entienden nuestro sufrimiento,siento tu negativo cariño no es justo k es lo k falla....1 besito preciosa

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  María lo siento muchiiiiiiiiisimo... Te mando un abrazo enorme y no dejes de luchar!!
                  Y muy bien hecho el haberles echado la bronca!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ay, maria, no sabes cuanto lo siento, sabemos que esto es muy duro cuando no sale bien y se que lo estaras pasando mal , pero yo te animo a levantarte otra vez e intentarlo de nuevo cuando estes preparada y ya veras como al final lo vas a conseguir, muchos besos maria.....

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Maria lo siento mucho, ahora toca coger fuerzas y al ataque otra vez

                      Tuliana mucha suerte, es una p.... que no te queden mas, pero piensa que vas a estar embarazada de esos dos.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Maria lo siento muchisimo, pero sigue luchando q lo vas a conseguir, ya sabes en 2010 todas preñi, un besazo
                        Tuliana no te preocupes pq no te van ha hacer falta los conges pq tus dos peques se van a quedar contigo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Tuliana piensa que tus dos peques se van a quedar contigo y no vas a necesitar tener más!!
                          Animo que te va a salir bien!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola, maria888, lo siento mucho! No te preocupes, estás un paso más cerca de conseguirlo. Ya sabes que esto es una batalla perdida, pero la guerra, nooooooooo, la guerra la ganas fijo!!!

                            Arnica, felicidades!!!!!!!!! Me alegro mucho, cómo te encuentras? Yo creo que pueden ser 2 o 1, las dos cosas. Conozco gente con betas más bajas que eran 2, y betas más altas y sólo 1.

                            Ya nos contarás!

                            Besos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              MARIA888, lo siento, es una pena....pero ha seguir luchando!!!ARRIBA,vale?

                              TULIANA,no desesperes que es lo q tu decias, no te van a hacer falta mas!!!esos dos se quedan contigo segurisisisimo!!!

                              LC......te estamos esperando!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Maria de los ochos, lo siento mucho cielo, esta vez has perdido la batalla, PERO VAS A GANAR LA GUERRA Y VAS A SER MADRE!!! ESTOY SEGURA!!!

                                Tuliana, que no te preocupes y confía en tus dos blastoncitos, cuaantos más fecundan, más intentan los embriólogos de llegar a blastos, porque son más resistentes y tienen mejores tasas de éxito. Y claro, todos nos llegn, pero los que llegan son tus superpekes, vas a tener para este embarazo y otro más por hermanitos, vas a ver. Tu fecundación ha ido muy bien.

                                Arnica, uno o dosssssssss, hasta dentro de unos días no sabrás, jajaja

                                Chicas, ahora paciencia para celebrar el positivo de LaCasita

                                Comment

                                Working...
                                X