Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Chicas!!!!
NEGATIVO.....
Le he pegado un puro a la del laboratorio que la he dejado temblando, me ha pedido perdón como 10 veces. He llamado yo a las 4 en punto, que es cuando se ponen por la tarde, parece ser que es un nuevo horario. La chica ya no sabia que decirme, que si se habia roto la maquina, que si estaba el técnico, y yo le he dicho que me daba igual, que me podia haber llamado y haberme dicho algo.... que esto no era un test de colesterol, uf!!! y unas cuantas lindeces más.
Ha sido en el Ivi Castellón, aunque me lo hacen todo en el IVI de Valencia, la beta me pilla más cerca en Castellón.
Me ha dicho la tonta esta que me quite toda la medicación parches, ovulos, adiro, heparina, vit B todo. Los parches me los acabo de quitar.
Tambien me ha dicho que en cuanto me baje la regla que llame para coger hora.
En fin, Vamos LC TU ERES MI ESPERANZA DE HOY... ANIMO GUAPA SERA POSITIVO, YA TE LO DIJE POR ESTADISTICA TE TOCA!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
hola me acaban de yamar no me los congelan dicen k ellos solo los congelan si son de muy buena calidad para asegurar un embarazo ,me e kedado plozzzz me a dicho k con los dos k me an puesto tengo muchas posivilidades y k no me arian falta los otros pero k me estan contando?estoy mal no lo entiendo de 11,9 fecundan luego solo kedan 4 ,2 me los trasfieren y los otros 2no yegan a blastos a si solo tengo 1 oportunidad,me parece un poco increible pero claro tenemos k confiar en ellos,ojala dios me ayude y en esta me kede por ke si no va aser la ultima,mi marido esta muy disgustado por ke podiamos tener 2 opotunidades y ahora nos la jugamos todas a una desearme suerte ojala cumplamos todas nuestro sueño lo antes posible por k esto al final cansa mentalmente y animicamente y economicamente........1besito
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola, maria888, lo siento mucho! No te preocupes, estás un paso más cerca de conseguirlo. Ya sabes que esto es una batalla perdida, pero la guerra, nooooooooo, la guerra la ganas fijo!!!
Arnica, felicidades!!!!!!!!! Me alegro mucho, cómo te encuentras? Yo creo que pueden ser 2 o 1, las dos cosas. Conozco gente con betas más bajas que eran 2, y betas más altas y sólo 1.
Ya nos contarás!
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Maria de los ochos, lo siento mucho cielo, esta vez has perdido la batalla, PERO VAS A GANAR LA GUERRA Y VAS A SER MADRE!!! ESTOY SEGURA!!!
Tuliana, que no te preocupes y confía en tus dos blastoncitos, cuaantos más fecundan, más intentan los embriólogos de llegar a blastos, porque son más resistentes y tienen mejores tasas de éxito. Y claro, todos nos llegn, pero los que llegan son tus superpekes, vas a tener para este embarazo y otro más por hermanitos, vas a ver. Tu fecundación ha ido muy bien.
Arnica, uno o dosssssssss, hasta dentro de unos días no sabrás, jajaja
Chicas, ahora paciencia para celebrar el positivo de LaCasita
Comment
Comment