Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Felicidades Zayra,menuda beta!disfrutalo te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un besazo mami.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Zayra, lo sabía, ya te dije que era implantación!!! De todas formas, después de haber manchado, ya sabes, vida tranquila, nada de ir a celebrarlo de bailoteos, ehhh. Emhoharueba guapa, muchos besos y a disfrutarlo!!!

      Forta, cariño, el domingo voy a pensar mucho en ti y en tu tranfer!!!! Venga guapa, que esta vez tiene que salir bien!!!! ESTA VEZ VA A SALIR TODO BIEN!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Gracias chicas, estoy super feliz!
        Por cierto romar, has estado en Ivi BCN? A qué hora has estado?
        Igual nos hemos visto!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Zaira enhorabuena menuda beta eso tiene pinta de q son dos.....

          Fortaleza seguro q el domingo tienes por lo menos dos tendre puesta toda mi energia en ti...besos

          Me voy a prepararle el bibe a Andrea q ya esta empezando a pedirlo

          Comment


            Chicas de Ovo

            Zayra enhorabuena por esa super beta! Quién pudiera ! jejejjee

            Romar no desesperes, es mejor eliminar cualquier quiste antes!

            Ram1 Ahora a por tu positivo el domingo!

            Besos a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              holas chicas!!!

              Vivico...holaaa,enhorawenaa por tu POSITIVO,ya veras k el domingo estara triplicado y a empezar a contar nueve meses.besitos y ya nos contars.

              Zayra...enhorawenaaaa!!vaya POSITIVAZOOO,pues no c duda k sean dos,me alegro k lo hayas conseguido pq esto da muxisimo animo verlo,pq somo unas autenticas luxadora...besitos

              Bermat...lo siento!no te desanims hay k seguir luxando k ya veras k lo conseguiras,eso seguro,animooo!y a por todas,la regla seguro te bajara como a los 3 dias cm muxo,yo es k cuando hice mi tto.despues d dejar la med. Mi regla no llegue hasta los 10 dias despues d la beta negativa,y la regla fue dolorosisimaa,y muyy escaza pero esto sn casos no tiene k ser asi,ya veras k llegaras,hablaras cn tu dra.y empezaras rapudisimoo,animooo y a por todas,besitos

              Viru..hola guapis,como vas???la verdad es k estamos en la misma situacion casi,endometriosis severa grado IV,inesistente ovario derexo,trompas ligadas,y creo k casi la misma edad,jajaja y veras k lo conseguiremos,pero vas a ovo???yo es k aun puedo hacer un tto.por ss fiv-icsi,aunk sigo preocuoada cn el resultado d la antimulleriana k ha sido muy bajo...en fin,tu como vas??has emoezado algun tto.ya?besitos y ya nos iremos viendo,unk creo k entras tn a consulta endometriosis no?besitos

              Un abrazo a todas las demas...Chini como vas mi niñaa!!ya tendras un tripon,besitos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                Chicas de Ovo

                hola ,soy nueva en el foro y estoy en ivi valencia desearia me informarais del ciclo natural por ovo, como va el seguimiento, y despues del ovitrelle que dicen pincharse que pasa .gracias

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  LO SABIA NO ME PODIA IR A DORMIR ANTES SIN SABERLO
                  FELICIDADES ZAYRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Muchisimas Felicidades a Vivico y Zayra. El primer obstaculo, salvado,
                    ahora a seguir cuidandoos mucho, mucho y dejaos mimar q este tiempo se
                    vive una sola vez (normalmente). Disfrutad los vomitos, las nauseas y la
                    ciatica, y miraos cada dia en el espejo y vereis lo guapas q os vais
                    poniendo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].
                    Bermat, cariño...esto es asi, como una montaña rusa, a veces se esta arriba y a veces abajo [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Pero veras q pronto te levantas de nuevo, coges fuerza y vuelves arriba. Lo conseguiras.
                    Chicas os deseo una fantastica quedada. Disfrutad.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      HOLA, a todas y en primer lugar felicitar a VIVICO Y A ZAYRA, q alegria compañeras , ahora a disfrutar y q todo vaya genial
                      BERNAT, lo siento mucho , me he sentido mal por ti pq se lo mal q se pasa yo acabo de pasar por lo mismo y aun hoy me entristezco , pero veo q no vais a tirar la toalla y eso anima mucho, veras como la proixma es tu positivo, ya nos contaras cuando empiezas

                      FORTALEZA, ten animo y veras como todo va a ir genial,suerte

                      MARTACAMPOS, en q fase estas ya, cuentanos , y" no nos dejes en ascuas " como dicen en mi pueblo,POR CIERTO NO TE DI LAS GRACIAS PERSONALMENTE POR TUS PALABRAS DE ANIMO, ASI Q AHORA GRACIAS POR HACERME SENTIR BIEN EN MOMENTOS TAN DUROS. Bueno y lo dejo q me pongo ñoña.Cuentanos vale?

                      SARITISIMA, bienvenida, EFIMERA35 bienvenida y veras como esas dudas al final de disipan a mi me pasaba igual y ahora me muero por volver a intentarlo

                      BRUNA, q fuerte lo de ivi, y q les dijiste tu?pq me imagino q no te callarias no?

                      LC,q tal te ha ido todo?espero q bien , cuentanos porfi

                      EE25, como lo llevas , es la primera beta?Q fallo con lo de no tener en cuenta q solo te ponias uno , no te han dicho nada mas al respecto?

                      JAVES,gracias por tus animos , eres muy amable espero conseguir por lo menos ese "positivo" q tb, me va a venir muy bien

                      MISSY, a ti tb, darte las gracias y espero q todo te vaya genial, cuentanos , estoy perdida y no se en q fase estas, espero q sea preñi

                      QUEEN, aunque algo tarde lo siento reina, te queda algun congelado?cuantos te pusiste?

                      SAL, bienvenida y aqui estamos para ayudarnos asi q desahogate y cuentanos lo q te apetezca, no te sientas mal por desahogarte , al contrario hazlo cada vez q lo necesites vale?

                      DIAFILG, me alegro q todo vaya tan bien, q siga asi

                      y a todas las demas suerte y espero q pronto cumplais vuestro sueño y las preñis a cuidarse q tendreis q darnos consejos algun dia

                      De mi contaros q hoy estoy de bajon, y es q he ido a recoger a mi niña al cole y la maestra me ha comentado "q vaya hija q tengo , q ojala todos los demas fueran como ella y q si es por eso por lo q no traigo mas,por lo del primero bueno segundo malo, y me he puesto a llorar en mitad del patio, la pobre mujer no sabia q pasaba y claro todo el mundo miraba y comentaba, mi hija me abrazaba y no podia dejar de llorar asi q me he ido y le he dicho q ya le explicaria en otra ocoasion, en fin ya se q no tengo derecho q soy myu afortunada pues ya tengo una hija pero no asimilo el no poder tener mas, no no lo asimilo asi q tengo q convencer a mi pareja como sea.Y no es q hayamos decidido q no pero es q tengo muy mal presentimiento, y a veces no se si lo conseguire,bueno q no me quejo mas , q mañana vere las cosas de otro modo seguro, hoy solo ha sido un mal dia, gracias por estar ahi

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        AH se me olvidaba , querida compi CATALINO como estas?tienes sintomas ?CUENTAME Y NO ME ABANDONES VALE?
                        UNA PRGUNTITA A LAS Q LLEVAIS TIEMPO , CUANTOS EMBRI SUELE MAS O MENOS DAR UNA DONANTE BUENOS?, ME REFIERO CON BUENOS A Q DEN EMBARAZOS ,hay alguna estadistica?pq me imagino q aunque al ppo el embrion se formen no todos llegan a bune puerto no?BUENO NO SE SI ME HE EXPLICADO ESPERO Q SI Y Q ALGUIEN ME CONTESTE , GRACIAS,

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenos días chicas.
                          Entro para desearos a las chicas de la quedada de Madrid que vaya todo muy bien y que disfruteis de este día.
                          Y muchas gracias a todas por las felicitaciones, sois un amor.
                          Besos!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ZAYRA, felicidades!!!que bien, me alegro un monton por ti!ahora cuidate mucho,ok?

                            FORTA, mucha suerte para mañana, con todos los que tienes seguro que tienes minimo dos para mañana y ademas esta es la definitiva seguro,seguro!ya lo veras, te mereces!

                            RODHIOLA, no estes de bajon, te tienes que venir arriba ya!por cierto, tu estabas en IVI SEVILLA,verdad?el proximo sabado vamos a hacer una comida, animate y asi te distraes un poquillo,ok?prometido?

                            Las chicas de la comida de hoy, pasadlo muy bien!la verdad es que me siento un poco tonta por no haberme animado al final, ahora me arrepiento un poquillo,pero....en fin, otra vez sera!

                            Que paseis un buen fin de semana todas!Besitos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenos días a todas:

                              Animo a todas las que tengais algo pendiente, ahora mismo no soy capaz de retener.

                              Hoy estoy más llorona que ayer, en el fondo estoy angustiada poque no he podido hablar con mi Dr hasta el lunes, y he tenido muchas pesadillas esta noche, sobre todo con el trabajo........ Me gustaría saber si me voy a incorporar o no, todo depende de si empiezo enseguida el tto, que como yo me muero de dolores seguiría en casa, pero creo que la baja la tengo que plantear de otra manera, pq la baja no es NO SALIR, que es lo que yo he hecho......... aunque claro, estaba tan mermada durante 15 días por mis dolores postparches..........

                              No os quiero meter más rollo, sólo que veo que hoy no soy la alegría de la huerta. Tengo claro que lo voy a intentar tantas veces como sea necesario, a pesar de mis dolores, así que en eso estoy fuerte.

                              Un beso a todos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bermat, nena siento mucho ese negativo pero da gusto verte pensando ya en ir a por los conges cuano antes...esa es la actitud. Ya verás como empiezas enseguida y esa es la buena

                                Zayra, enhorabuena!!!!Disfruta de esa super beta y vete haciendo a la idea por si acaso son mellis que tiene pinta....por cierto, en el proximo mensaje quiero que digas lo de :"teniais razón, chicas...era sangrado de implantación" je,je...

                                BRuna, ves como al final te arrepientes de no haberte venido???ainsss, tonta, tonta y más que tonta. Un besazo enorme

                                Forta, que mañana es tu día!!!Ya verás como te quedan mínimo 2 super-bebes para que te traigas a casa y otros tantos para los hermanitos. Y nada de esa actitud de "que sea lo que sea"...¿donde está mi Fortaleza de los viejos tiempos???Que vuelva!!!

                                Os dejo que me voy a emperifollar para la comida. Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X