Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    A las chicas de la quedada, pasadlo muy bien, pero sin copas ehhhh, un besito para todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Federico,
      creo que ovitrelle es para estimular la ovulación, con ovodon no es así, hay que parar la ovulación. No se si se hace con ciclo natural

      Saludos

      Comment


        Chicas de Ovo

        EE25: No te rayes, que tienes que estar tranquilita para que tu peque se quede contigo. Ya sé que es dificil pero lo tienes que intentar.
        Te mando muchos ánimos y muchos besos!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Fortaleza: Mucho ánimo para mañana. Pensaré en tí. Va a salir todo bien ya lo verás. Muchos besos guapa!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola, alguién me puede decir si tendré que ponerme una inyección de procrin depot otra vez y luego al otro mes empezar con el tratamiento de parches? O la inyección de procrin depot vale para más d eun ciclo?

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buuuuuenas tardes....!!!!!!

              Enhorabuena a todas los positivos, las que no lo habeís conseguido se que es un palo, pero teneís que animaros y seguir intentandolo, tengo una amiga que lo consiguió a la 7ª vez y mellis, esto es cuestión de suerte, constancia, probabilidad no sé?, algunas lo consiguen a la primera y otras tardamos más, no hay que darle más vueltas.

              No he escrito antes porque no tengo ninguna novedad buena, pero todo los días os leo y estoy al tanto de lo que les pasa a todas...incluidas las nuevas, mucho pero que mucho ánimo !!!!!!!!

              Bueno la verdad es que me ha pasado de todo, mi 1er intento ha sido fallido mi donante se puso la medicación mal noooooooo!!!!!, me lo cancelaron, 2º intento otra vez fallido mi donante con hiperestimulación, otra vez noooooo!!!!! jijijijijijijijiji cancelado, creo que a la tercera va la vencida ¡¡¡¡¡¡ Lo conseguiré!!!!!!!!!, no me vuelvo loca, esto no lo puedo controlar yo, sigo poniendome la medicación, para que me baje la regla lo único que tengo que dejar es la progesterona, pero los parches no!!!!, comienzo otra vez el ciclo, el 8 de diciembre tengo cita de nuevo.......ya os contaré.

              Pasarlo muy bien en la cenita de esta noche...besitos y feliz fin de semana.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Zayra!! ENHORABUENA!!!! me alegro un montón...si poco a poco...todas mamás para el 2011...y Tú por partida doble, eh? que eso ya se ve venir...

                Vivico...no te había yo leído que la beta te la hicieron diez días después de la transfer...eso es prontísimo, a mi me la hicieron a trece días , añade tres días a lo tuyo y que se vaya duplicando por día, y verás que betaza te tendría que dar...eso está hecho...así que de nuevo, enhorabuena-

                Espero que las de la comida lo estéis pasando genial...

                Un beso a todas...que estáis en mi mente pereo es tan largo de enumerar...VIRU, abril, Verana,ram, EE25, lidsua, oppita, Bernat, chini73, Rhodiola,casanmi, LC, NAda , Javes...en fin, es imposible nombraros a todas....

                Chicharrera...admiro Tú forma de tomarte las cosas...enhorabuena, así seguro que a la tercera va la vencida

                Fortaleza...mucha energía positiva para ti...irá muy bien.
                Lucia20102010-11-20 15:36:52

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Chicharrera: Ya verás como a la tercera va la vencida!
                  Vivico: A que hora te hacen la beta mañana? Ya nos contarás...
                  Fortaleza: Mucha suerte mañana!
                  Yo estoy aún que no me lo creo. El día 30 tengo que ir para hacer la 1ª ecografíaaaa! Que bien!
                  Un beso a todas!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Enhorabuena a esos +++++!!!!!!!!!

                    Espero que os lo paséis genial en la comida y que habléis como cotorras!!!! Tenía que haberme animado, al final estoy aquí en el sofá, "histérica pérdida".

                    Besos y suerte para todas!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Fortaleza suerte para mañana y muchos ganchitos!!!

                      Zayra que alegria, todavia estaras celebrandolo verdad? aisssss que bien cuando vemos que funciona!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Gracias a todas por los ánimos.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Acabo de llegar de la comida, nos lo hemos pasado genial. Lo que me he podido reir. De verdad a la próxima os tenéis que apuntar.

                          Bueno Abril empezó un poco con mal pie, ya que la pobre se resbaló y se cayó. Menudo susto nos pegó.

                          Después fuimos a un bar a tomar algo y el camarero empeñado en que tomaramos una ración, y nosotras no gracias, hasta que al final refunfuñando que el sitio que ocupabamos era para tomar raciones! jejejejeje así que pagamos y nos fuimos.

                          La comida genial y pusimos caras a muchos nicks!

                          Lidsua, me encantó conocerte, eres un sol

                          Javes, ya no te queda nada. LC por fin nos ponemos cara, y ahora tengo tu móvil para cuando pasemos por tu ciudad!

                          Por cierto, alguien me preguntaba a qué hora tenía la beta mañana, a las 09h00 o 09h30.

                          Besos a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicas, la comida ha sido genial,
                            sois todas estupendas, puedo deciros que me ha emocionado conoceros y poneros cara, y a algunas ya tripita de embarazada ehhhh.
                            Ay, Vivico, eres genial, te va a salir todo estupendamente, porque a las personas como tú no sería justo lo contrario, estaré mañana pendiente de tí, y de que esa beta se haya duplicado, o mejor cuatriplicado cielo. no sabes como lo deseo.
                            LC, eres encantadora cielo, no cambies nunca, espero seguir en contacto contigo.
                            Fortaleza, mucha suerte mañana cariño,
                            Chicharrera, mi compi isleña, cuanto te he echado de menos, eres muy valiente porque aunque te ha pasado de todo, te veo fuerte y decidida, tranquila, y claro que lo vas a conseguir chicharrera guapa, te lo dice una canariona.
                            Lucia mucha suerte mi niña, y que tu embarazo siga genial, lo mismo espero para Pink, Zayra y para Javes, que está en capilla de paritorio ya, jeje.
                            Para mis dulces niñas, Amanda y Marta, que siempre os tengo presente, ánimo y aquí me teneis para lo que querais, amigas mías.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenos días nenas, otra que viene a hacer crónica de la comida (bueno, yo sólo del aperitivo)

                              De verdad que fue genial (y eso que yo iba muerta de miedo por lo pava que soy...asi pasó que de los nervios casi me escogorcio por el camino...menuda vergüenza!!!!). Desde aqui un tirón de orejas a las que no se apuntaros porque mereció la pena (no quiero decir nada pero va por fortaleza, bruna, casanmi...ejem,ejem).

                              Lo malo para mí (supongo que las que se quedaron a la comida al tener más tiempo acabaron identificandose...) es que, al ppio genial porque en el aperitivo empezamos siendo poquitas y nos pusimos cara muy bien, pero luego empezó a llegar gente y yo ya me hice un lío....lo siento chicas. Seguro que me dejé alguna que tenia un montón de ganas de conocer sin decir ni una palabra....

                              Falcant, la organización impresionante. Tu lo vales,nena!!!

                              LC, Javes, Verana, Vivico, Nur...bueno y todas!!!!un gustazo conoceros. Espero que haya sido la primera de muchas

                              Eso sí, que sepais que con tanto cachondeo y vida social ayer he pasado una noche toledana...mi nena decia a las 2 y media de la madrugada que se durmiese rita que ella seguia queriendo jaleo...y yevo ya 1 hora dando vueltas por la casa!!!

                              Besitos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Vivico, nena que estarás a stas horas pinchandote para a beta....ya sabes lo que te dije: no se acepta nada que no ronde los 100, eh??? SUERTE!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X