Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    PERO QUE BONITO. ME HA GUSTADO MUCHO.

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola chicas...EVITA que ha pasado con tu beta?...BICHI como llevas esos nervios?...AUGUSTA, pues ni en Burgos ni en Canarias,por ahora en Valencia, aprovechando que tengo familia me he quedado unos dias despues de la transfer de relax...mi plan era volver a Burgos en un par de dias para la quimio de mi madre pero ayer me llamaron que quiza tenga trabajo en Canarias en una semana(ahora estoy en el paro)...asi que no se si me ire para Burgos o para Canarias,ja,ja...asi que ni he pegado ojo en toda la noche..esto de las incertidumbres...ademas tengo alergia primaveral y no hago mas que estornudar y moquear, a cada estornudo me agarro la tripa pensando que se me van a escapar!....en fin chicas,la betaespera..que os voy aa contar que no sepamos todas??....un besito..ah..y nuestra recien embarazadita LAPIS, como anda?..cuando tienes tu eco?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas, FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS, SOIS UNAS VALIENTES
        BICHI, FELIZ CUMPLE CIELO,
        LABTEC, YA VERAS QUE NO SERA NADA, PERO REPOSO.
        NORA CARIÑO, TE MANDO UN BESAZO ENORME, YO SIGO BIEN, DE 30 SEMANAS YA PERO IGUAL DE CANSADA. CON GANITAS DE VER A MI NIÑO,
        LAPIS COMO VAS SOLETE?, UN BESAZO PARA MIS CAMPEONAS TODAS. VIRU, MISSY, LC, VIVICO, MARTITA, SAL, IVEL... TODAS
        HOY ESCRIBO EN ROSA PORQUE ES EL COLOR DEL AMOR, COMO DICE LA PROFE DE PREPARACIÓN AL PARTO, PORQUE ES EL DÍA DE LA MADRE, POR EL CARIÑO QUE OS TENGO Y POR UNA NOTICIA MARAVILLOSA PARA MÍ, MI JOSE (LA PERSONA MÁS MARAVILLOSA QUE HE CONOCIDO Y A LA QUE QUIERO COMO A MI VIDA) HEMOS DECIDIDO CASARNOS Y ESTAMOS CON LOS PAPELEOS.
        UN BESAZO TAMBIÉN PARA CONMOTIVOS, ÁNIMO NENA, TE QUEREMOS MUCHO.
        CHICHARRERA, TE ECHO DE MENOS CARIÑO.

        Comment


          Chicas de Ovo

          gracias lidsua y ENHORABUENA!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Que bonito Jarita!
            Lidsua enhorabuena cariño!
            Lamarieta yo también me agarro la tripa al estornudar je je...se me hacen muy largos los dias...ay dichosa betadesespera!
            Augusta un besazo....Ee25,Vivico,Invi,Ivel,Lc,Javes,Abril,Vir u,Missy,Martacampos,Lucía,Santander,Estrujae,Tale, Verana,Chicharrera,Oppita,Nano,Nada,Lilou,Lapislaz uli,Labtec.....

            Comment


              Chicas de Ovo

              Jarita, pero qué bonito lo que has puesto. Me he emocionado!

              Lidsua cariño, enhorabuena! qué emoción! te llamo cuando pueda y hablamos!

              Yo hoy estaba solita en casa, entre que mi madre no celebra el dia de la madre, y que mi marido considera que es un tema comercial y se fue a una fiesta que le daban a su hermana, pues estaba aquí en plan maruja poniendo lavadoras, "medio llorando" porque se marchó ya mi hermana y mis sobris (viven en el extranjero) y viendo pelis!

              Pero el año que viene lo celebraré como todas vosotras con mi tesoro, nuestros tesoros!

              Un besazo a todas!

              Comment


                Chicas de Ovo

                felicitar primero a lidsua por ese próximo matrimonio.

                vivico no te agobies corazón que al menos hemos podido compartir el día de la madre entre nosotras, a nuestra manera, no te parece?

                bichi y lamarieta, ya estamos deseando que llegue vuestra beta, y vosotras ni te cuento, con lo mal que se pasa en la espera.... desde luego el chiquillo te va a salir viajero lamarieta.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Lidsua: Enhorabuena!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas.

                    Gracias Augusta, Lidsua, Bichi , lamarieta por acordaros de mí.

                    Pues aquí estoy . Hoy le he dado la noticia a mi familia ( a nadie mas hasta que me hagan la eco y me digan que todo está ok ) . Bueno no os podéis imaginar cómo se han alegrado , pero chicas estaba muy nerviosa y no me atrevía a decirlo y es que en mi cabeza ha aparecido una idea que me está atormentado el día de hoy. A pesar de la alegría y de la reacción de emoción y las felicitaciones que nos han dado , he llegado a pensar " ay si supieran que es de ovo , ¿ se alegrarían igual ?? sé que es muy fuerte lo que estoy diciendo , pero hoy he vuelto a sentir tristeza , pero no por mí sino por mis padres como si les estuviera mintiendo . Yo pensaba que una vez tomada la decisión no tendría dudas , pero es pensar en mis padres y me pongo triste a pesar de la alegría que siento de estar embarazada . Chicas , esto es un sinvivir , cuando no un pito una flauta. También pienso que la medicación puede estar haciendo ya estragos , pues me noto cambios emocionales , paso de la alegria a la tristeza en minutos.

                    Bueno mi eco es el próximo jueves y no sé si os dije que al final me pusieron sólo uno ,yo pensaba que ponían dos a no ser que dijeras tu que uno , pero la doctora me recomendó que dado que eran de muy buena calidad y había muchos , podía arriesgarme y así fue .Ahora espero que en la eco todo vaya bien.

                    Labtec, ánimo y a ver si paran los manchados .

                    Lidsua FELICIDADES !!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      lamarieta, bichi. Ánimo en la betaespera !!! Dentro de poco estarán vuestros positivos aquí colgados .

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Missy guapa , espero que tu próxima histero salga bien y te dejen perfecta. Que ganas tengo de que cuelgues tu positivo . Besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola,

                          Gracias a todas por preguntar. Sigo bien, sin manchar. No obstante estoy de reposo hasta el miércoles que vuelva a ir al IVI, fueron ellos los que practicamente me lo ordenaron, aunque en mi caso si vieron la causa, que es un pequeño desprendimiento del saco gestacional.

                          Un beso enorme para todas!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Lapislazuli: Como te entiendo... a mí me pasó exactamente lo mismo, sentí lo mismo y ahora cuando se va acercando la hora que mi familia está constantemente preguntandome: Y a quien se parecerá? como sea como tú... y la verdad me siento un poco mal. Es una sensación un poco extraña como que los estás defraudando.Además mi marido cuando me pasa eso se me queda mirando y yo creo que piensa: Pobrecilla... En fin!
                            Un besazo a todas!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Lapizlazuli yó creo que todas hemos pasado por eso, incluso sentir rechazo. Pero nó dudes que es un acumulo de cosas, sensaciones, hormonas la que te hacen pensar así. Luego cuando vaya pasando el tiempo ní te acordaras que es de ovo, es más serás tú la que soñarás y bromearas a quien se parecerá si a tí o a tu marido. Cuando nazcan te aseguro que tu familia, amigos etc. le encontrán parecidos contigo e incluso tú. De hecho mi hija tiene muchas caracteristicas fisicas como yó. Y digo, después de 9 meses en mi barriga algo se tiene que parecer.
                              Ánimo y verás como pronto se pasa. Un beso

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                LIDSUA FELIZIDADES CARIÑO

                                Comment

                                Working...
                                X