Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola chicas..pues me llamaron del IVI esta mañana para decirme que solo habian quedado 2 embris de 6 dias, de blastos y que los vitrificaban...que pocos,no?..me he quedado un poco plof,para una ovo me parecen pocos..de 10 que le sacaron a la donante,4 embris...ya se que no me puedo quejar, que ya tengo dos dentro que espero sean los definitivos y ademas otros dos esperando por si...en fin...no se ,me debia esperar un equipo de futbol congelado...LAPIS..creo que cualquier sensacion o duda es comprensible en estas circunstancias tan especiales..no te machaques por sentirte asi,estoy segura que segun vaya para alante se iran aclarando todas y cogeras mas seguridad en lo que has hecho que es tener tu hijo,el de nadie mas y para tus padres sera su nieto y de nadie mas...animo cariño, que estas embarazada y vas a ser cada dia mas feliz,ya lo veras...

    Comment


      Chicas de Ovo

      lamarieta, yo solo tuve 2 de 3 dias, y nada mas, tb en ivi vlc con juana, uan decepcion, hoy la beta pero seguro engativa, me hice unpiptest y negativo...ojala yo hubiera tenido 2 vitris de 6 dias!!
      lo habalre con juana, porq me parece q no fue un buen tto, solo 2 embris, en la transfer ya me ahbia dicho q lso otros 5 eran regulares...encima aguantando todos los dias la heparina y cada dos la progesterona im.....tu veras q te quedas....y luego a por el hermanito de esos blastos!!!

      un beso y suerte

      Comment


        Chicas de Ovo

        ¡Hola chicasss! ¡¡¡Por fin mayo!!! que parece que nunca iba a llegar

        Lidsua, pero que notica tan bonita nos has dado ... ainsss que ilusión, me alegro muchísimo por ti, me encantan las bodas, FELICIDADES GUAPA.

        Good luck, cuidate mucho y haz todo el reposo que puedad, ya verás que esto se soluciona.

        Lamarieta, seguro que los vitris no te van a hacer falta, tú piensa que ya estás embarazada y de dos nada menos, no pienses ahora en nuevos intentos, concentrate en tus dos embris que seguro se van a quedar 9 mesistos con su mami.

        Vivico, por supuesto que el año que biene todas vamos a celebrar el día de la madre con la sonrisa de nuestros bebe, yo tampoco he celebrado este año pero el próximo me organizo algo a mi misma aunque sea me hago un pastel.

        Lapiz, mucha suerte en la eco del jueves, seguro que será un momento muy muy emocionante, disfrutalo mucho guapa y no te preocupes por si tiene tus genes porque cuando lo tengas en brazos y estoy segura que ni te acordaras que es de ovo

        Besos a todas las que no he nombrado y muchísima suerte a las betaesperas, las que están en tratamiento, las embarazadas, las mamis, en fin a todas todas todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Zaira me río por que yo también soy de ovo y mi familia está todo el día diciendo a quién se parece el niño. Mi familia dice que no se parece mucho a mí que es a la familia de mi marido y la de mi marido que de nariz para arriba y el pelo rubito se parece a mi familia... A mí al principio me daba cosa delante de mi marido y ahora digo sí se parece a mí... sin ningún problema es más que me quedo tan pancha. La suerte es que la donante debe ser que era guapa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] porque mi niño salió guapísimo pero sobretodo bueno de carácter y sano. Es tuyo lo haz alimentado a través de tu placenta y lo vas a cuidad tú. Eso no lo olvides nunca.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Queremos darle un hermanit@ en septiembra a ver si tenemos suerte a la primera. La donante vuelve a donar y estamos muy ilusionados ya que no nos quedaba ningún embrión y deseábamos que fuera los mismo genes que mi niño.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Gracias Jarita.
              Enhorabuena Lidsua.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
              Bsness a todas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Gracias a todas cariñetes, un besazo a todas que sois muy importantes para mí

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Yo creo que esa sensación es inevitable, lapislázuli, sobre todo al principio...el pensar no en el hecho de que sea de ovo por ti, sino por tu familia. En mi caso, el tiempo lo va poniendo todo en su lugar y conforme pasa el tiempo, es un hecho que me importa menos, y me afecta menos. he llegado a la conclusión, que si es mi hija a todos los efectos, y yo la qiero como tal, es nieta a todos los efectos, y no dudo que mi madre la querría igual, simplemente porque es mi hija.

                  En cuanto a lo de los parecidos...es muy fuerte, a mí en mi última eco en el IVI, me dieron fotos de la carita de la niña...¿os podéis creer que todos intentan ya encontrarle parecidos en las fotos de la eco?...pues he de decir, que ya hay quien ha afirmado viendo esas fotos, que se parece a mí...no hagais caso, creo que la gente, habla a veces por no callar...

                  Mi enhorabuena a los positivos habidos en mi ausencia. Siento muchísimo los negativos, y espero que os recupereis pronto de ello, para poder continuarcon ilusión y felicidad la vida, continuando en ello, u optando por abandonar y centrándose en otras cosas buenas de la vida.

                  evaboc, espero que no sea así, y la beta te dé una sorpresa, y si no, pues recibe un abrazo, y recupérate pronto para luchar de nuevo.

                  Un beso a vivico, VIRU, Zayra, Lidsua, Myssi, Abril...en fin a todas...a ver si ya puedo estar un poco más de seguido por aquí, y me pongo al día.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Enhorabuena Lidsua!! que se me olvidaba...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      LAMARIETA

                      aunque te parezca que no tu ciclo ha sido estupendo, te han transferido 2 y aún te quedan 2 de seis días que seguro que no te harán falta.

                      A mi mi donante me dio un montón de ovocitos, pero ya nos avisó Juana que al llevarlos a blastos quedarian muy poquitos y tuvo razón, al final no me quedó ninguno congelado.

                      ¿Para cuándo tu beta?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Marugc, compi canaria, me alegra mucho verte por aquí. Los meses se pasan volando, ya verás que cuando te des cuenta estás otra vez preñi, mucha suerte.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios de ánimo . Aquí estoy llorando al leer vuestros mensajes y es que estoy muy sensiblona. Pero tenéis razón, es normal pasar por esta fase y madre mía de aquí a nueve meses mira si quedan fases , pufff pero es un poco todo, la incertidumbre , el secreto, la familia, en fin lo que ya hemos hablado, pero sé que si he llegado hasta aquí es porque lo tenía muy claro y decidido y ahora al sentirme así me ha dado un poco de miedo , pero si hemos sido tan valientes de pasar por todo esto , cómo no vamos a serlo ahora ...

                          gracias de verdad a todas , os mando un besazo muy grande .

                          lamarieta bonica, no te preocupes , los que se tienen que quedar son los que ya llevas dentro de ti , ya verás como no te hace falta pensar en los que sobraron , a no ser que quieras ir a por el tercero , jejeje

                          Labtec ¿ cómo vas ?? ¿ tienes algún síntoma ?? yo de momento ninguno ,lo unico más cansada pero poco más .

                          Augusta ¿ cómo estás ??

                          GRACIAS A TODAS , MARTACAMPOS , LIDSUA , LILOU, ZAYRA,LUCIA,LAMARIETA, ay que no me quiero dejar a nadie , a todas .

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Lapis primero darte la enhorabuena, porque creo que todavía no lo he hecho. Dices lo de que si tu familia supiera si es de ovo si estarían tan contentos, pues en mi familia y la de mi marido lo saben y es como si nada. Primero cuando di la noticia fue todo alegría, y yo me planteaba cosas en mi cabeza, imaginándome que podrían estar pensando. Hoy en día mi madre es la primera que dice que la niña es rubia con ojos azules como mi padre y mi hermana. Ahora en mi próximo tto seguramente tendré diferente donante y puede que no se parezca el próximo a Júlia pero bueno, yo no me parezco en naaaadaaa a mi hermana y es genéticamente hermana mía, seguro.

                            Marucg entonces sí que vais a por el/la hermanit@?? Me alegro.

                            Lamarieta dos vitris de 6 días, ufff, quien los tuviera! Yo solo tuve uno, de 5 días, y hoy se llama Júlia. Tienes para una familia numerosa, así que no te preocupes tanto.

                            lidsua enhorabuena por esa boda!

                            Yo hoy tranquilita en casa después de comer con la familia política. Estamos en fiestas patronales y me estoy desquitando porque espero no poder beber alcohol en un año jajaja El sábado cogimos una mi marido y yo...ufffffff Hacía muchísimo que no salíamos solitos y lo necesitábamos. Ahora en mayo ya ha empezado la cuenta atrás, que el 1 de junio empezamosssss!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              que tal chicas este festivo, por lo menos donde yo vivo?

                              lapislazuli: pues estoy bastante bien, descansando este largo puente y leyendo. también me voy metiendo en el foro para ver cómo vais.

                              En relación a lo de los parecidos no te preocupes. te cuento lo que me paso hace unos días: una amiga me dejó a su niño de cinco meses durante poco más de 20 minutos mientras ella entraba al médico. Yo encantada de la vida porque además el bebe es muy lindo y bueno y no se quejó en absoluto. Bueno, pues una señora se acerca y me pregunta primero que tiempo tiene el niño, le contesto que cinco meses y me dice acto seguido que era igualito a mi, que como se me parecía... y la remata diciéndome: pero ahora lo tienes muy tranquilo, ya verás cuando tengas que ir corriendo detrás de él...

                              osea que la gente saca parecidos donde no los hay... además supongo que al menos se parecerá a tu marido (si no es así perdona porque no estoy segura de si llevais todo donado). Ya verás como encuentras algo en lo que se parece a tí o a tu marido. Yo en mi caso siempre he pensado que con que se parezca a mi novio que siempre fue muy guapo, aunque últimamente está algo desmejorado porque los años no pasan en valde..., pues me vale. Incluso a mi suegra que también ha sido una mujer muy guapetona, pues eso que me vale.

                              De todas formas lo voy a educar yo por lo que creo que no le va a quedar otro remedio que parecerse a mi... no te parece?

                              Animo guapetona que estás en el mejor momento, ya verás que todo te saldrá bien.

                              labtec, lamarieta, goog luk, bichi, sister .... espero que todas esteis superbien.

                              también ceci, tralla y ainhro, que hace días no se sabe de ellas. un besito para todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Marugc: Que bien que vayas a por el hermanito, te deseo muchísima suerte!
                                Lucía: Un besito guapa, ya te echaba de menos…
                                Angels: El día 1 de junio ya está aquí. Disfruta de esas cosas que luego en 9 meses no las podrás hacer.
                                La verdad es que eso de los parecidos es muy relativo, hay gente que nos dirán que no se parecen en nada y otros que son clavaditas a mi, así que nos lo tomaremos con humor, ja, ja, ja…

                                Comment

                                Working...
                                X