Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LC, lo siento, ahora a disfrutar del veranito, terracitas, rebujitos, cañitas y lo que haga falta y en septiembre con fuerza que va a ser la refinitiva.

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC....te veo tan fuerte que me da pena decirte que me siento muy triste con tu negativo....pero es la puñetera verdad!Lo siento, mucho,mucho,mucho,vaya mierda!
      Bueno guapa, que no me quiero poner triste ni cabreada con la vida pq si tu estas ya al 100% dispuesta a disfrutar de tu Feria y del veranito,pues quien soy yo para decirte que estoy triste??Aprovecha al maximo estos meses pq te lo mereces y a la vuelta del veranito, SUPERMAMA!!!En septiembre si que si, no puede ser de otra manera pq eres una tia genial y te mereces que se cumpla tu sueño!!!Muchos besos y muchos abrazos

      Comment


        Chicas de Ovo

        lo siento mucho LC mi niña recuperate,en esta lucha cuantos mas palos mas fuertes nos hacemos pero aun asi es duro muy duro y cada lagrima nuestra es un dolor en el corazon indescriptible....JAVES muchas gracias ke bonito me has emocionado 1 besito CRISLC gracias a ti tambien tus palabra me han dado mucho animo JAVES tan desastre no fue si al final lo consegiste kien dijo k fuera facil ...muchas gracias por tu historia da ganas de tener ilusion 1 BESO A TODAS SOIS LAS MEJORES MADRES DEL MUUUUUNDO

        Comment


          Chicas de Ovo

          LC lo siento muchísimo, pero que put... mierda!!! Me alegra q te lo hayas tomado tan bien y eres un ejemplo para todas! Te mando un abrazo enorme y mucho, mucho, mucho animo!!!!
          Disfruta de tu feria pq te lo mereces!

          Un besazo!

          Comment


            Chicas de Ovo

            LC, lo siento muchisimo, de verdad, me he quedado impresionada por tu fuerza y te admiro por ello, asi que ahora descansa, olvidate un poco de tratamientos y en septiembre vuelves a la carga y a quedarte preñaaaaadisima......bueno y....... aprovechate del rebujito. Besos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Jo que risa Mª Luisa, después de la llantera hablar con Falcant ha sido la repera.

              Pues ya he hablado con mi doc, dice que no me va a hacer ninguna prueba y me ha dejado plof, pensaba que me mandaría analítica de coagulación y cosas de esas, pero dice que no hace falta. Vamos, que me las pienso hacer yo por mi cuenta, pero el decirme que no me hace nada más ha sido lo que me ha echado abajo. Pero ya ha pasado, y os voy a contar mi plan post-negativo:

              Diario de una betanegativa recurrente:

              1º.- Grabar por fin, la batuka, no la peli ***** (a lo mejor también, quien sabe...) y a partir de mañana a bailar batuka todas las tardes.

              2º.-Esto en verdad sería el punto uno, pero por no cambiarlo, lo dejo aquí. Meterme una mano de todo lo que me he privado estos días, o sea que hoy, mano de cervezas, algún cigarrito que otro aunque mi marido reniegue en arameo y una pedazo de ración de pajitas (unas patatas que hacen en un bar con una salsa que quita el sentío, por supuesto, de light no tiene nada)

              3º.- Pedirle a mi madre que me adelante el regalo de cumpleaños, y me compra ya la bici estática, si esa bici que todo el mundo tiene y se usa como perchero al tercer día. Pues yo no, a pedalear.

              4º.- Comprarme otro traje de gitana, ya tengo 2, pues ahora 3, digoooooooooooo.

              5º.- Irme a la feria dentro de dos semanas, y si los planes salen como los acabamos de hacer, la feria promete, ya os contaré con el permiso de la otra ideanta.

              6º.- No dejar de sonreir ni dar gracias a Dios por todo lo que tengo, ni un solo minuto.

              Ahhhh, y gracias a vosotras por ser como sois y preocuparos por mi.

              x

              Comment


                Chicas de Ovo

                LC, lo siento mucho! de verdad, si estuviera cerca, me tomaba algo contigo en la feria, y con mil cigarros, y eso que no fumo.

                Mucho ánimo, que septiembre llega pitando, y ésa va a ser la tuya.

                Un abrazo fuerte

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  LC eres la pera limoneraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
                  Me parece que tienes unos planes estupendos y que se prepare Jaén porque va a arrrrrrrrderrrrrrrr!! como Roma.... jijijijii

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    LC: tus mensajes son unicos, como tu. Esa es la forma de tomarse la vida. No dejar de hacer planes, sonreir, dar gracias y DISFRUTAR A TOPE TIA! Me estan dando ganas de cancelar la transfer e irme a tu Feria y que me hagas de guia turistica-gastronomica (claro). Que noooooooo! Pero que sepas que, aunque soy madrileña, y por mis venas corre sangre Palentina y Manchega, me muero por unos volantes y bailo las sevillanas en cuanto las oigo sonar. Las aprendi con 13 años y, al todo el que quiere se las enseño (amigas, familia, etc)

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      LC GUAPA LO SIENTO MUCHO VERO VEO QUE TIENES PLANES

                      ME ALEGRO MUCHO SOBRE TODO NO PIERDE LA ESPERANZA.

                      MUCHO ANIMO.

                      uN BESOTE MUY GRANDE!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        LC me encantas, eres mi idolaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero alguien como tú se merece cumplir su sueño y no te quepa duda q en septiembre lo vas a conseguir, un abrazo fuerte[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                        Besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Ayyyyyyyyyy, toy machacada, me voy a la cama, a dormir como los angelitos!!!!!!!!!!!!!!!

                          zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

                          Maria, guapa, hay que volver a intentarlo con mucho ánimo, me oyes???????? Está claro que seremos mamis, por mis ovarios chuchurríos!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            LC eres la persona, más fuerte, más valiente, más divertida y decidida que conozco. Ayer no me apetecía foro tras tu negativo, perto tus palabras, las de Meji diciendo lo mismo que tú, que hay que dar gracias y hay que vivir y sonreir!! me han llegado al alma.

                            En septiembre entrarás a la transfer a ritmo de batuka y lo conseguirás. Eres claro ejemplo de aquel dicho de "nos pueden quitar las flores pero jamás no quitarán la primavera". Nunca pierdas esa ilusión por la vida ni esa alegría, diiiiiigoooooooooo

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              bbrrrrrr, Buenos y FRIOS días. ¿pero cómo pueden bajar tanto las temperaturas? Hemos pasado de 28-30º (éste fin de semana) a ¡¡¡¡¡¡3º!!!!!!, sí, aunque parezca mentira. He tenido que volver a sacar el abrigo y la bufanda y os juro que he hechado de menos los guantes. A más de uno le ha pillado en mangas de camisa. jijijiji, pero yo tengo un marido que es un solete. Como se levanta antes que yo, ha mirado nuestro reloj exterior y ha venido a la camita y me ha dicho: "abrigaté que hoy hace 3º" y yo he abierto los ojos como plato y he pensado, bueno, a lo mejor sube algo de que yo salga de casa. Pues no, que está nevando por ahí. AINSSSSS QUÉ FRIO.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola a todas, chicas

                                He vueltoooooooo!!!

                                LC, nena...entro y lo primerito que veo son malas noticias...Lo siento.No es justo. Lo único bueno es que veo que estás más o menos bien, no???Me gustaria ser tan positiva como tu.

                                Bueno, voy a leerme los 414 mensajes pendientes y luego vuelvo.

                                Besitos
                                abril022010-05-04 10:59:15

                                Comment

                                Working...
                                X