Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    No se super!!!! creo que es señal de que tengo miedo de que se salgan si aprieto un poquito ji, ji, j, ji,!!!!

    Tu como estas????

    Comment


      Chicas de Ovo

      JIJIJI,

      por aqui todo bien, hace un sol precioso. A aprovecharlo por que a qui no dura mucho, picnic!!! youpiiii

      Tu frigopekes esta bien agarraditos seguro! tu tranquila y positiva.

      muchos besos guapa

      Comment


        Chicas de Ovo

        uf!!! voy a ponerme los ovulos que se me pasa la hora.....

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos días a tod@s, decididamente soy una ciber-paleta, despues de 5 días buscándo respuesta a mis mensajes, hoy los encontré. Gracias por las bienvenidas que he recibido.
          Maria88888 tranquila suelta el estornudo a gusto que estornudar pá dentro no debe traer nada bueno, además seguro que están ahí agarraditos como lapas y se quedan contigo pá siempre.

          Besos para tod@s, a cuidarse mucho y a disfrutar de este domingo de tregua ( solazo fantástico ) que nos espera hoy.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Jajajajajaja Maria!!!
            Se te habrá cerrado el agujerito por los nervios! Come cosas con fibra y ya verás como el tema mejora. Y si tienes que apretar, aprieta que no se te van a salir!! jijijiji

            Super de picnic, que guay!! pásalo muy bien y aprovecha el buen tiempo!

            Yo me voy de comida familiar, han venido mis suegros del pueblo y nos van a hacer una paella de marisco!!! Uuummmm que ricaaaaaaaaaaa! la pena es que no voy a poder beber vino blanco... pero bueno, todo sea por mi chiquillo!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              María, esta idea tan absurda la hemos tenido todas!! De todas formas el estrenimiento es normal por la proges, que para los movimientos intestinales. Yo me tomo aceite acalórico (lo venden en farmacias), lo sustituyo por el acite normal en una ensalada al día, tampoco más porque te vas la pata abajo!! Lo que hace es ablandar la heces.

              Vaya temita, eh! pero es el día a día de la embarazada, ves acostumbrándote!!

              Blady, no vi tu pregunta pues cada vez me cuesta más ponerme al día y suelo entrar el finde. En la cínica te van a recomendar 2 porque garantiza más el éxito pero eres tu la que decides. Las cifras, grosso modo son que el 60% consigue embarazo con 2 embriones transferidos y el 30% consigue embarazo gemelar. Si te pones 1 el % es la mitad (30 + o -). Yo decidí ponerme 1 cada vez y lo conseguí a la tercera. Yo no quería arriesgarme a un embarazo gemelar , porque tiene más riesgos (y más a mi edad) y tampoco tengo ayuda de la familia pues mi madre es dependiente y mi padre es su cuidador.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Carmen, a mi en la SS me dijeron que la eco de las 20 sem es la que te dicen el sexo. Antes se puede ver, pero tienes que irte al IVI o a alguna clíbica que tengan ecografos potentes. Por cierto, si pasas ahora a la SS nos hacen menos ecos y estamos mal acostumbradas!! Te vas a hacer las importantes en IVI?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Abril, tendrás que darte mucha prisa para cumplir tu lista porque a partir del lunes estarás preñadísima, y eso significa nada de burbujas ni grandes emociones, jaja!

                  LC, me parto contigo! con las movidas que dió la batuka!! Eso, guardatelo que en cuanto Alfredo sepa caminar os veo a los dos delante del video bailando!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Q madrugadoras para ser domingo, yo hoy tengo la fiestecilla de la virgen en mi pueblo asi q todo el dia con la familia y los amigos pasando un buen rato.

                    Maria yo me hacia tus mismas preguntas pero no te preocupes no se van a salir si aprietas un poquito, intenta distraeste y no pensar tanto, un besico

                    Flaonet en ivi ya no me van ha hacer más ecos, me dijo mi doctora q ellos no hacen ecos después q en mi caso además como me van a seguir en el hospital en alto riesgo q el personal q hace las ecos alli es muy bueno y q voy a estar en buenas manos, asi q imagino q me hare alguna eco 4d en el privado pero no mucho más.

                    Flor y super pasadlo muy bien con la famili y en el picnic

                    Besicos para todas y buen domingo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Abril tu lista da miedo q de cosas por hacer, ah una cosa mi doctora me dijo q jamón serrano puedo comer en el embarazo, y yo solamente como jamón york, jamón serrano y queso pero con leche pausterizada

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        gracias a todas chicasssss por vuestros consejos y vuestra comprensión

                        NOTICIÓN: he ido al bañooooo!!!! por fin!!! ja, ja, ja,ja!!!! uf!!! que descanso

                        Cris bienvenida, yo no te habia visto por aqui, pero bueno es que ando un poco despistada.... has contado tu historia??? estas en tratamiento??? que lios me hago con todas, es que somos muchas...

                        QUE PASEIS UN BUEN DOMINGO!! yo voy a casa de mis suegros a comer, mi suegra ha hecho paella de pescado.. Me encanta!!! y le sale más buena!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Que alegría de fin de semana, ya podían ser más largos!!!!! Seguro que todas o estáis por ahí o estáis en momento siesta. Abril no sé si está en momento íntimo o metida en la bañera, ja,ja. Me gusta mucho tu lista, yo el día de antes me pequé una mano de jamón, chori, salchichón y lomo ibéricos que mi cari me tuvo que quitar el plato porque me iba a poner mala.

                          Ahora estoy viendo Sissi, de peque me encantaban las pelis de Romi Snaider.

                          Maria, me alegro que se haya solucionado tu atranque, a mi también me pasa siempre, je,je!! Nuestra beta es el día 3, pero no sé si me esperaré al pipitest que lo tengo para el día 4.

                          ¿Esta semana solo tenemos ecos, no? Bueno, y la histero de super, pero no hay más eventos, no? Hasta el sábado que es la beta de Sabel.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Vaya, ahora se ponen romanticones estos dos, y yo a pan y aguaaaaaaaa!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola a todas,

                              He estado unos días desconectada.

                              A las que estais de beta espera, que se os haga muy cortito.

                              A las que estais en tratamiento mucha suerte.

                              Y para todas un gran abrazo.

                              Ayer se lo dijimos a nuestro peque. Tuvimos comida familiar el cumple de mi marido, cuando se fueron todos, estaba bañandole y empezamos con la cantinela de todos los días.:

                              Mami Dios no me hace caso, le he pedido tantas veces que nos mande una hermanito.

                              (Llamé a mi marido que estaba recogiendo y pasando la aspiradora, en el descanso del partido)

                              Cuando sube le digo: Se lo voy a decir y me mira y me dice pues venga:

                              A todo esto él de los nervios, que me teneís que decir que es lo que pasa.

                              Vamos a tener un bebe, está en la tripita de mama...

                              De verdad, de verdad, desde cuando lo sabeis, es una broma mami?. Dime que es verdad.

                              Esperamos a que se tranquilizase un poquito y cuando le terminamos de secar y poner el pijama le digo que tenemos otra sorpresita:

                              Le cuento que no es uno si no dos: Os puedo jurar que nunca voy a olvidar la cara de mi mijo

                              Impresionante, dos, pero están juntos, y caben, mami pero seguro que son dos, y como puede ser eso.

                              Después de un rato de euforia, me dice: voy a tener más paciencia, pues yo pensaba que Dios no me hacía caso y mira, me ha mandado dos. Dos mamá, esque no me lo puedo creer.

                              Le metí en la cama conmigo y antes de dormirme me dice que si era verdad porque no sabe si lo ha soñado.

                              Esta mañana ha matado dos moscas y a mí me dan un asco horrible, las ha aplastado, y cuando venía yo a limpiarlas pues me han dado arcadas.

                              No te preocupes mama, que esto lo limpio yo, ya verás que no se va a notar nada, y así ha sido.

                              Le hemos dicho que el jueves le vamos a llevar a que los conozca y les escuche el corazón y está alucinando. Ya os contaré amigas.

                              Solo quería compartirlo con vosotras, jamas imaginé que iba a poder vivir estos momentos tan tiernos y bonitos.

                              Besos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Meji!!!!!!!!!!!! Por favor, si estoy llorando a moco tendido!!!!!!!!!!!!! Que bonito el día de ayer, que pasada!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X