Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenos días,

    LC, lo siento de veras, pero como dicen las demás y yo estoy viendo, eres una persona superfuerte;en septiembre agarrense porque llega con toda su fuerza SUPERLC.Un abrazo.

    Pues yo según el doctor tengo un endometrio precioso, pero tengo que seguir con los dichosos parches y seguramente para el 14 me hacen la transferencia.

    Este es nuestro año!!!!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Además eres un crack, y menuda agenda!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        buenos dias chicas, enhorabuena a los positivos

        LC nos das envidia a todas, por tener esa fuerza, ese cariño, esas ganas de reir, esa felicidad, que auntque se te esta haciendo muy cuesta arriba no lo demuestras en absouluto

        un besote y un abrazo muy grnade

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos dias chicas,

          Aqui hace fresco pero luce el sol.

          LC me alegro de que estes bien y de todos tus planes, yo tambien he estado pensando:

          -ahora me tiene que venir la reglix y tengo que ir a la consulta a ver que nos dice.

          - si podemos hacerlo rapidito, haremos un intento más con mis conges porque yo por lo menos julio y agosto necesito desconectar y descansar de todo, (menos del foro)

          - mañana voy a Barcelona y me voy a comprar las zapatillas de reebok esa que anuncian de los culos bonitos las Easy tone, y voy a comenzar por dar paseos diarios de 1hora, por lo menos hasta que me hagan la transfer si es que me la hacen.

          - Este fin de tenemos una cena de amigos (sin niños) y me voy a tomar un copazo de vino y algun cubatita a la salud de todas.

          - como tenemos vacaciones en agosto, estamos pensando en alquilar un apartamento en la playa, ya hemos comenzado a mirar, porque queremos algo economico y pequeñito, y ya tenemos algunas opciones.

          En fin chicas que la vida sigue y como dicen Lc y Meji, tenemos que dar gracias por todo lo que tenemos e intentar disfrutar del dia a dia.

          ji, ji, ji, ji, me rio porque la teoria la tengo muy clara pero luego yo hago lo que puedo. Pero si, hay que luchar.

          Madre que rollo os he metido

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas voy a salir, que estoy en el trabajo y nos desconectan los servidores hasta las 13 horas... vaya tela!!!! no se que voy a hacer.

            besitos

            Comment


              Chicas de Ovo

              maria888 un besote para ti , muxa fuerza y apor esos congelados

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos días chicas!
                Parece que somos unas luchadoras natas, eh?? Pues siiiiiiiiiii!! hay que intentarlo hasta conseguirlo!!!

                María me parece estupenda tu agenda!! Si señor, la vida sigue y hay que hacer cosas y tener la mente ocupada!!
                Cualquier cosa q necesites ya sabes que estamos aquí para ayudarte!

                Chini ánimo que ya no te queda casi nada!! Seguro que la semana q viene transfer!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Pues yo me voy a la pelu a darme unas mechitas porque tengo ya unos pelos que dan vergüenza!!!! Aunque no es el mejor día pq aquí hace un día perros!!! Pero de hoy no pasa!

                  Besotes

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas hace tiempo que no entro pero les sigo a todas. Yo ya estoy de 26 semanas y espero un niño que se llamará Álvaro, mi milagro, después de tantos obstáculos aquí está moviéndose como un loco. Ahora estoy más cansada de lo normal y con mucha acidez bueno lo típico del embarazo. Estamos comprando ropa y el carro por lo que se me cae la baba con todo lo que veo. Un beso a todas y muchos ánimos que tarde o temprano se consigue.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Helloooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Aquí luce el sol, pero hace rasqui.

                      Bueno, os cuento como llevo los objetivos, cumplido el número dos, ayer cervecitas y ración de patatas, cigarrito incluido aunque mi cari me ha requisado el paquete de tabaco y me lo va a racionar.

                      El tema batuka mal, porque mi cuñi acaba de instalarnos el nuevo nero, y como decirlo... mi marido es un inutil en el tema informático y no sabe grabar ahora DVD's. Yo ayer conseguí grabar un CD de música, ahora toca probar con el DVD...

                      El traje de gitana, está pendiente para la tarde del viernes.

                      Forta, que tal los manchados????????? Estate quieta, pero quieta estatua inmovil en la cama y sin rechistar.

                      Chini, la transfer en breve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese endo va a estar de maravilla para el gran día.

                      Flor, a ponerse guapa, aunque el tiempo no acompañe!!!!!!!!!!!!!!!

                      Chao!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        LC me gustaría tener tu fuerza y ser tan positiva como tú, por lo menos no se pasa tan mal, a ver si me das unas recetitas para no ser negativa y no comerse la cabeza. tu lo vas a conseguir seguro. Yo me voy a permitir únicamente darte mi opinión en lo de las pruebas, y creo que si tu doctor no es partidario te las hagas por tu cuenta, a mi mi dra me mandó algunas, y otras me las hice yo. si lo crees conveniente poedo buscarte una lista que tengo por ahí de cosas que miden.

                        maría a ti también te veo animada y ya superándolo, seguro que en tu próxima regla puedes ir a por tus conges.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Flor qué exagerada con los pelos, seguro que no es para tanto!

                          Pues ayer me dejó el doctor un poco chafada porque cuando me dijo que mi endo ya estaba preparado ya pensaba que me lo harían ésta semana como me dijo él.Me lo retrasa porque se va de viaje.Ya tenemos donante según dijo, y comentó que éste fin de semana seguramente los fecundaban.

                          Después de 4 años buscando sé que una semana no es nada pero seme está haciendo eterno y encima con los dichosos parches todavía +.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Forta, please, dime la que te hiciste porque me las pienso hacer, diga Velaskin lo que diga, que será muy listo pero que no me ha dejado preñá, así que ya puede esforzarse en la próxima, a ver si voy a tener que hacer yo el casting de mi hada...

                            Y si para buscar las pruebas tienes que levantarte, ya me las mandarás otro día, eh????

                            Pues mira, los negativos duelen igual seas positiva o negativa, pero como no solucionas nada fustigándote con el tema, mejor pasar y mirar hacia adelante, y con risas se lleva mejor, y con vosotras pues se pasa el disgusazo en un momento, para algunas el momento es más largo que para otras, pero que se pasa.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chini, es normal que sea la semana que viene, a mi me pasó lo mismo, mi transfer fue a la semana y tres días después de la eco de control de deme.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Yo acabo de llegar de mi 2ª eco, y está todo OK, he podido ver el corazoncito de mi bebe moviéndose, ya mide 3mm, pero no he podido oirlo . Me ha dicho mi dra que al ser vitri suelen ir un poco más retrasados porque la implantación suele tardar más, si la semana que viene está todo OK me dan el alta.

                                Es muy emocionante verlo, con lo que cuando lo oiga tiene que ser la leche, mi marido se ha emocionado un montón en la consulta y yo también mientras lo veiamos.

                                Para mi este es un gran paso, nunca había llegado hasta aquí, y estoy muy contenta aunque aún con precaución.

                                Sobre los manchados chicas sigo en reposos, Javes, que razón tenías, mira lo que me ha dicho. REposo cama-sofa-cama y solo al baño hasta que deje de manchar por completo, ni straciatella, ni nada, por completo, y después otras 48 horas de reposo hasta que empiece a moverme. Asi que a pedir la baja y ver como evoluciono.

                                Comment

                                Working...
                                X