Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Pregunta para las embarazadas, os duele a menudo la cabeza?? Creo que Carmenfr o Yalcobas habéis escrito alguna vez que os dolía, no?
    Es que llevo varios días con un dolor suave pero constante y no sé que hacer para que se me pase... Habéis tomado vosotras algo??

    Comment


      Chicas de Ovo

      YO ESQUE TAN POQUISIMA INFORMACIon es que tiene guasa, a mi mim arido muxas veces que hemos preguntado me dice no se pa que preguntamos por que nos dicen lo que quieren y si no preguntas no te dicen nada

      FLOR, yo cuando me dolia la cabeza, lo unico que te puedes tomar es paracetamol

      Comment


        Chicas de Ovo

        Casanmi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchísima suerte para esta tarde!!!!!!!!!!!!!! Ay madre, que todo va llegando, parece mentira verdad??? Bueno, pues muchos ganchitos para que esos dos embris se queden con la mami ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????? ?????????????????????????????????????????????????
        ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????

        ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????

        Comment


          Chicas de Ovo

          CASANMI, que guay!llego el gran dia!pero por que avisan con tan poca antelacion?yo al menos necesito saberlo un dia antes!!!

          Bueno guapa, que mucha suerte, que lo disfrutes un monton!!!!luego nos cuentas!

          CAPO, y la sigueinte tu!mis piernas van, me doy duchas de agua fria y luego me doy Thrombocid y la verdad es que me va aliviando bastante, eso si en cuanto termine con esto voy a tener que cambiarme del IVI a Corporacion Dermoestetica a que me quiten todas las varices!!!je,je

          Comment


            Chicas de Ovo

            FLOR, lo de los dolores de cabeza en las embarazadas debe de ser normal porque los niveles de estrogenos estan muy altos y alguna consecuencia de eso son los dolores de cabeza....lo que ya puedes tomar o no ni idea pq nunca me ha pasado!!!Un besote guapa!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bruna creo que a nadie se lo dicen antes, así que tendrás que tener previsto que la transfer sea el primer día que te dan, y si la dejan para blastos pues prepararte para el siguiente día.

              Por ejemplo, yo hoy no he ido a trabajar porque no sabía para qué hora me podrían llamar, si hubiesen decidido hacer la transfer el sábado habría perdido el día de trabajo para nada.

              Comment


                Chicas de Ovo

                SUPER, que guay a Estocolmo, yo estuve en julio del año pasado y me encanto, si necesitas que te recomiende algo me lo preguntas,ok?Pasalo genial!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ANGY, pobre....lo siento un monton, vaya historia....pero tranquila, que seguro que tienes suerte en la proxima, que Dios aprieta pero no ahoga!

                  LC,a tu marido le gusta ir de compras?pues se lo tendre que presentar al mio a ver si se le pega algo porque al mio, o le llevo yo la ropa a casa o si no iria con la ropa que le compraba su madre hace mil años, que tio!odia las compras!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    casanmi pues a mi en ivi-valencia me dijeron que mi marido dejara la muestra un jueves y que el lunes habria transferencia, eso si me llamaron el domingo para decirme la hora de ir el lunes... asi q si q avisan con tiempo, al menos a mi...

                    MUCHA SUERTE HOY....

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      CASANMI, en serio?pero ellos se tienen que dar cuenta que tenemos una vida a parte del IVI,no?que trabajamos, no se....es que gastar un dia de vacaciones asi porque si,no?y bueno, imaginate que te dicen o lunes o viernes, te coges el lunes, lo pierdes y luego te dicen que el viernes??En fin, pues nada, si es asi, pues asi tendra que ser.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Montse muchísimo ánimo y a seguir adelante pq lo vas a conseguir, es una piedra más en el camino.

                        Super disfruta mucha del viaje pq de aqui a poquito no vas a poder viajar tanto....

                        Angi bienvenida, como te ha dicho Lc sigue luchando yo después de 8 abortos por fin lo he conseguido y tú seguro q también lo vas a conseguir.

                        Chini mañana tu positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Casanmi muchos ganchitos para tu transfer¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                        y disfrutala mucho.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Flor es a mi a quien le duele de vez en cuando la cabeza, yo creo q es por las hormonas y también pq no duermo bien, si no es muy molesto yo no me tomo nada pero si no aguanto el dolor me tomo un paracetamol.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas!!!!!!!!! Ya estoy aqui. Despues de hacer un gazpachito fresquito me incorporo.

                            Casanmi, mucha suerte en la transfe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            Flor, a mi me dijo el medico que cuando me duela la cabeza me tome un paracetamol sin ningun problema, y asi lo hago. Yo no aguanto a que me duela mucho, me lo tomo y ya está. Lo del parecetamol me lo han dicho ya dos ginecologos, el de la SS y el privado.

                            Capo, que estas tu tb a las puertas.

                            Bruna, el lunes tienes que ir, no???? A ver que te dicen!!!! Y ya sabes cuando estes en casa piernas en alto para la circulación

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              casanmi , mucha suerte!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                CASANMI Y UNA PREGUNTILLA TAN DIXO ELDINERO QUE TIENES QUE PREPARAR, ESQUE HIJA HABRA QUE SACARLOS DEL BANCO O YO QUE SE NO

                                A MI AUNNO ME HAN LLAMADO

                                Comment

                                Working...
                                X