Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
YO ESQUE TAN POQUISIMA INFORMACIon es que tiene guasa, a mi mim arido muxas veces que hemos preguntado me dice no se pa que preguntamos por que nos dicen lo que quieren y si no preguntas no te dicen nada
FLOR, yo cuando me dolia la cabeza, lo unico que te puedes tomar es paracetamol
Comment
-
Chicas de Ovo
Casanmi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchísima suerte para esta tarde!!!!!!!!!!!!!! Ay madre, que todo va llegando, parece mentira verdad??? Bueno, pues muchos ganchitos para que esos dos embris se queden con la mami ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????? ?????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????
Comment
-
Chicas de Ovo
CASANMI, que guay!llego el gran dia!pero por que avisan con tan poca antelacion?yo al menos necesito saberlo un dia antes!!!
Bueno guapa, que mucha suerte, que lo disfrutes un monton!!!!luego nos cuentas!
CAPO, y la sigueinte tu!mis piernas van, me doy duchas de agua fria y luego me doy Thrombocid y la verdad es que me va aliviando bastante, eso si en cuanto termine con esto voy a tener que cambiarme del IVI a Corporacion Dermoestetica a que me quiten todas las varices!!!je,je
Comment
-
Chicas de Ovo
Bruna creo que a nadie se lo dicen antes, así que tendrás que tener previsto que la transfer sea el primer día que te dan, y si la dejan para blastos pues prepararte para el siguiente día.
Por ejemplo, yo hoy no he ido a trabajar porque no sabía para qué hora me podrían llamar, si hubiesen decidido hacer la transfer el sábado habría perdido el día de trabajo para nada.
Comment
-
Chicas de Ovo
ANGY, pobre....lo siento un monton, vaya historia....pero tranquila, que seguro que tienes suerte en la proxima, que Dios aprieta pero no ahoga!
LC,a tu marido le gusta ir de compras?pues se lo tendre que presentar al mio a ver si se le pega algo porque al mio, o le llevo yo la ropa a casa o si no iria con la ropa que le compraba su madre hace mil años, que tio!odia las compras!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
CASANMI, en serio?pero ellos se tienen que dar cuenta que tenemos una vida a parte del IVI,no?que trabajamos, no se....es que gastar un dia de vacaciones asi porque si,no?y bueno, imaginate que te dicen o lunes o viernes, te coges el lunes, lo pierdes y luego te dicen que el viernes??En fin, pues nada, si es asi, pues asi tendra que ser.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Montse muchísimo ánimo y a seguir adelante pq lo vas a conseguir, es una piedra más en el camino.
Super disfruta mucha del viaje pq de aqui a poquito no vas a poder viajar tanto....
Angi bienvenida, como te ha dicho Lc sigue luchando yo después de 8 abortos por fin lo he conseguido y tú seguro q también lo vas a conseguir.
Chini mañana tu positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Casanmi muchos ganchitos para tu transfer¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
y disfrutala mucho.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!!!!!!!! Ya estoy aqui. Despues de hacer un gazpachito fresquito me incorporo.
Casanmi, mucha suerte en la transfe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Flor, a mi me dijo el medico que cuando me duela la cabeza me tome un paracetamol sin ningun problema, y asi lo hago. Yo no aguanto a que me duela mucho, me lo tomo y ya está. Lo del parecetamol me lo han dicho ya dos ginecologos, el de la SS y el privado.
Capo, que estas tu tb a las puertas.
Bruna, el lunes tienes que ir, no???? A ver que te dicen!!!! Y ya sabes cuando estes en casa piernas en alto para la circulación
Comment
Comment