Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Ahhh tengo eco el dia 4 de junio a ver a mis peques. Ayyss que ganas que llegue el viernes.

Comment

Chicas de Ovo

Bien Mavi!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Ja,ja que bien Mavi, casi casi que son dos!!! Es muy raro que el predictor diga +3 en nuestro caso, esi es que hay mucha hormona tal y como se ha comprobado con la beta, así que o son dos, o el que tiene ya le han salido los dientes y por eso está así de bien agarrado. Disfrutalo!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Enhorabuena Mavi!!!

Comment

Chicas de Ovo

FORTA guapetona espero que ya hayas pasado el mal trago, estamos todas pendientes de ti, así que un fuerte abrazo, ya verás como remontas.

CASAMNI, yo la progesterona me la empecé a poner días antes de la transfer, es asquerosa, pero yo soy muy bien mandá

ABRIL de culpabilidad nada, después de lo que nos está costando

FLOR que sepas que me das mucha envidia, que no veo el día de estar en tu lugar.

Leyre me dejas flipada con lo que me cuentas, ¿pero esto qué es? una rifa. ¡ah! y a propósito del precio a mí hace una semana me costo 7.550 € menos el 5% por ser de Asproin

MAVI FELICIDADES!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas:

Yo sigo totalmente hundida por mi nula respuesta ovárica. Me han comentado que probablemente me deriven para ovo. Alguna podeis contarme como va el proceso? Cómo seleccionan a la donante? Y que tipo de medicación te sueles poner? Es parecida? En la FIV estuve con gonal y menopur y ovitrelle. Por favor, contadme que tal os ha ido y cuantos ovulos suelen coger para un ciclo? Si te cogen muchos, luego puedes fecundar y congelar??

un beso y gracias.

Comment

Chicas de Ovo

QUÉ ALEGRÍA, MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍSIMAS FELICIDADES MAVI!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora a disfrutarlo que te lo mereces.

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Ay,q de cositas que me he perdido....es que se me ha complicado la mañana!

Estupendo, la comida entonces el 12 de junio fijo?pues venga, poniendo nombres para ir organizando sitio...

FLOR, enhorabuena!!ultimamente son todo niños,no???y nombres?ay que bien!

ABRIL, cero remordimientos, lo primero es lo primero, no seas tonta!

FORTA, como ha ido?mucho animo princesa!

LC, te vienes con maridin incluido?oye, pues seria buena que se vinieran tb los maridos,no?el mio seguro que se apuntaba

MAVI,pedazo de beta, son dos seguro!que suerte, mellis!!

Comment

Chicas de Ovo

Enhorabuena, mavi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Disfrutalos.

Comment

Chicas de Ovo

Mavi felicidadesssssssssssssssss, eso son dos seguro.....

Comment

Chicas de Ovo

Mavi enhorabuenaaaaaaa!!! Seguro que llevas mellis!!!

Lo siento chicas pero yo a la comida de Sevilla no voy... oooooooooh!! como comprenderéis desde Pamplona me viene un pelín lejos! Pero aunque no vaya, quiero todos los detalles!!!!!
                        Por cierto, el nombre no lo pensaremos hasta q nos aseguren el sexo. A ver si luego sale chica!! Jijiji

Comment

Chicas de Ovo

Monset20 lo siento mucho. Mucho animo y no tires la toalla!

Comment

Chicas de Ovo

Mavi enhorabuena!!!! puede qeu sean mellis, yo tuve una eco de 343 y son mellis ¿a qué dia postransfer te hiciste la beta?

Felicidades wapa

Comment

Chicas de Ovo

Mavi, enhorabuena, pero que pedazo de beta, me alegro mucho por ti, cuidate y ya nos dirás la eco, pero tiene toda la pinta de dos, que ilusión!!!!

Flor, muchas felicidades por tu campeón, ya has pasado todo lo peor, ahora toca disfrutar de tu barrigota y cuidarse mucho, ánimo.

Forta, espero que hayas pasado el mal trago prontito, te mando mucha energía y un abrazo enorme, ya verás como dentro de poquito te encuentras mejor, ahora tienes que estar tranquilita y cuidándote mucho. Un besazo muy grande.

Leyre y Monset, a mi también me pasó algo parecido, ya he hecho 2 ovos con todo donado y con donantes distintos, con la pra. sólo obtuvieron un embrión y nada congelado y con la segunda sólo han congelado dos, que tengo pendiente de ir a por ellos o el mes que viene o después del verano, la verdad es que no lo entiendo muy bien, según me dijeron entra dentro de lo normal, aunque son más jóvenes que nosotras, no siempre fecundan bien, esto es un lío, además es un tratamiento muy caro y yo creo que deberían hacer un presupuesto con un número de embriones viables determinado como mínimo, ya sabemos que lo de la implantación no se puede controlar y es algo de la naturaleza o de la suerte o de lo que sea, pero por lo menos que tuvieramos la tranquilidad de contar con un número de transf. mínimas por tratamientos por ejemplo 2 o 3, no os parece?

A todas las demás mucho ánimo chicas y un abrazo para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Hola, chicas, lo primero, que llevo todo el día pensando en Mavi sin poder entrar...FELICIDADES!!!! vAYA BETAZAAAAAAAA!!!!!!!! Eso son dos FIJOOOOOOO, y si te hubieran puesto 3, te diría que 3. O a lo mejor alguno ya tiene dientes, jajaaaaaa.

Me alegro mucho, guapa, te lo mereces, y sobre todo, que tu niña tenga hermanitos, qué ilusión!

Flor, FELICIDADES tú también!!!!!! Un niño, a mí me chiflannnnnnnnn, habeis pensado nombres?

Forta, mucho ánimo, me estaré acordando de tí mañana, espero que te recuperes pronto, y verás que a la próxima lo consigues. Mira, yo creop que un embrión que se para a esas alturas, no creo que sea nada tuyo, estoy casi segura que es el embrión, o el óvulo o el esperma. No crees? No tendría sentido otra cosa.

Chini, sólo te quedan 2 días? A mí me hicieron la transferencia el 17 y tengo la beta el lunes 31. Qué raro, no? La mía es la más largaaaaaaa.

Cómo estás? Yo también sin síntomas, tuve la primera semana unos dolorcillos en la tripa muy abajo y ya nada. A ver...

Bueno, chicas, muchos besos. Me pilla muy lejor Sevilla, ya nos contareis!

Paula

Comment

Working...
                                X