Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Buenos días, chicas
Forta, nena. Hoy estamos todas contigo.Espero que el mal trago pase prontito. Un besazo enorme...
Mavi, confirmanos esa pedazo beta...
Yo me siento un poco culpable, chicas. Acabo de llamar a una amiga que celebraba este finde su despedida de soltera y, logicamente, no voy. Le he dicho que estoy embarazada y que estoy de baja para que no se enfade por no ir...pero me da mal rollo haber dicho lo de la baja. Soy un poco supersticiosa. Espero que no pase nada...ha sido una mentirijilla, bueno, una "mentira piadosa" como dice mi mami...por una buena causa. Hay que cuidar al nene y no creo que una macrodespedida de soltera yendo de garito en garito por segovia le vaya a sentar bien, no?? Dios....a ver si el viernes está todo bien en la eco y se lo puedo contar a todo el mundo porque sino voy a reventar!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Viva la organizacion de la comida!Venga, pues mira, por mi mejor finde y yo no puedo ni este finde (me voy al Algarve), ni el siguiente porque es el cumple de mi marido, a partir de ahi el resto de junio lo tengo totalmente disponible.
Por cierto, en mi casa hay sitio por si alguien se quiere quedar a dormir,ok?
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicaaaaaaaaas ya he vuelto de mi eco!! Y todo fenomenal!!
Mi pequeñín ha doblado el tamaño y se ha movido un montón!! Estoy flipando... es que me parece mentira que esto me esté pasando a mi! Ha sido genial. El gine le ha medido el pliegue de la nuca y nos ha dicho que todo normal. Los análisis del triple screening nos los han dado para dentro de un mes.
Y para rematar la ecografia, el ginecólogo nos ha dicho que casi seguro es un chico!!!!!!!! Que no nos hagamos muchas ilusiones pq aun es muy pronto, pero nos ha enseñado lo que parecía la colica! Jajaja que gracioso...
Bueno chicas, que estoy súper contenta y os quería dar las gracias a todas!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días Chicas.
Forta espero que este ratito lo pases lo mas pronto posible; te mando todo mi apoyo.
Paularauda mi transfe fue el 18 y la punción de mi hada creo que el 13.
Mavi por favor confirmanos tu positivo++++++
Hoy estoy bien no me duele nada y ya no marco, también pienso que si no tengo ningún síntoma puede ser que sea malo.No sé, puede que esté un poco histérica y todavía me quedan 2 días.
Comment
-
Chicas de Ovo
Flor, que subidon, no?????? Menudo habichuelo que tienes ahi, el campeon de los campeones. Me alegro muchisimo por vosotros y ya sabes que puedes estar tranquila, asi que empieza a buscar nombres, a mirar cunitas, ropita y de todo. Y encima apunta a machote, jeje, que ilusión, no?
Comment
-
Chicas de Ovo
Flor, menudo capullo que tienes ahí dentro, je,je!!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa.
Abril, no pasa nada por ir a la despedida, pero yo también haría como tú, todo esto nos cuesta mucho y todo lo que hacemos es poco para que todo vaya a las mil maravillas. También se fastidió la despedida de unos amigos porque yo estaba en la betaespera, se molestaron un poco pero la pena es que no pude contar nada de porqué no iba.
A ver, el finde de Sevilla, en prinicipio me parece bien los que habéis puesto,pero tengo que confirmarlo con el pariente, pues seguro que se apunta para luego salir nosotros dos. Bueno, si el planteamiento es en plan juerga hasta las tantas, que se aquí, je,je.
forta cariño, muchísimos besos!!
Comment
Comment