Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Monset, yo dependo de como responda mi hadita, ya que es mi primera ovo. Pero es posible que vayamos a la vez.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Enhorabuena Arnica, aunque ya supieras el positivo con el pipittest, la beta es la confirmación oficial. Ahora cuídate mucho y distfruta de este momento.

      Carmen, a mi también me tardo la regla unos 45 días despues del legrado. Es normal que tarde eso o algo más.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Arnica, enhorabuena!!!! A cuidarse mucho!!! Maria de los ochos, LC queremos vuestros positivos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno, el de LC se hará eserar y lo celebrremos igual

        He bajado a la calle a por tres cosas (no me regañeis, en el IVI me han dicho que empiece a moverme) y he vuelto con sólo dos, se me olvidó el sello para mandar mi baja a la oficina. Con esta cabeza, ¡cómo voy a volver a la oficina! je. Pues eso, aqui estoy ahora en el sofá de reposo con mi acuarius. Todo por mi peke!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Arnica muchisimas felicidades por ese pedazo de positivo. Que subidon que nos das a las demas.

          Venga Lc y Maria que faltan vuestros positivos y dia redondo.

          Besitosss aysss que contenta estoy de leer positivossssssss.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Arnica Felicidades!!! no he leido mucho ,luego lo leere.

            No os lo perdais como no me llamaban, he llamado yo, pues me sale un contestador y me dice que el horario es de 8 a 13h y de 16 a no se que, Se han ido a comer y han pasado de mi... totalmente.

            No me han llamado ni nada..... supongo que me llamaran esta tarde... Aun estoy flipando.

            Luego os cuento, desde luego, me van a oir cuando me llamen.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Maria888 yo nunca espero a que me llamen, siempre e llamado yo, suerte.

              Comment


                Chicas de Ovo

                ARNICA, muchas felicidades!!

                MCARMEN, que me alegro muchismo de verte por aqui de nuevo, espero que poquito a poco estes mas animada.Me ha hecho mucha ilusion volver a verte por aqui.

                LC y MARIA......sabemos algo????

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Pues yo no he llamado porque me han dicho claramente que me llamarian ellas.... esto me pasa por tonta, por no ser pesada.

                  Arnica te ha salido muy buena beta... era tu primera ovo???? somos tantas que ya no lo recuerdo, perdona.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Maria, si era mi primera ovo, me pusieron dos, pero no me han dicho si con esta beta es posible que se hayan quedado los dos o solo uno ¿vosotras como lo veis?, yo es que no tengo ni idea, es la 1ª vez que me sale un positivo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chicas muchisimas gracias a todas.....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Arnica, la verdad es que con esa cifra yo no se, porque como también depende del día que se haya implantado puede variar, quizás no de para 2, pero tampoco sabría decirte seguro.

                        María me parece muy fuerte que no te hayan llamado, ¿en que ivi estás? en Madrid siempre llaman ellos, eso si a las 2 horas y pico en mi ultima beta que creía que me moría, y a mi siempre me han dicho que me llamaban, y la verdad es que siempre me han llamado, pero que se vayan a comer dejándote con la miel en los labios..... es poco formal ¿no?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Arnica vas a tener mucha suerte a la 1ª y positivo, verás como todo sale bien

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Arnica enhorabuena, maria vamos que un toquecito estaría biennnnn

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Pues sí. Fui yo la que se llevó el premio a "El mayor retraso de regla tras un legrado": 60 días. Casi ná.

                              Ya le he contestado a CARMEN74 en un privi contandolé toda mi odisea. Pero vamos, que no es de morirse ni malo, solo que luego te baja un "regluzo" que está 4 ó 5 días hecha unos "zorros".

                              ENHORABUENA A ARNICA. Empezar un lunes con buenas noticias es estupendo.

                              MARIA888: ya les vale a las pécoras esas. De sobra saben que estamos histéricas. Si están tan liadas que te digan: "mejor llama tú a tal hora", que es lo que a mí me dijeron en IVI VALENCIA.

                              Me he esperado a quedarme solita en el trabajo para escribiros, porque aquí nunca puedo con tanta gente pasando, y yo estoy sentada de espaldas a la puerta así que...

                              Ahora, eso sí. A mi jefe ya le he dicho que en cuanto marche para Valencia a que me los pongan, me vuelvo con la baja, que yo no estoy para tonterías. Y gracias a Dios, lo entiende perfectamente. Me juego mucho. Ya sé que lo que tenga que ser será, y que hay otras que ni haciendose "juderías" abortan, pero después de 1, tener 36 años (camino de 37), la medicación que llevamos, ser un embarazo no muy natural (por decirlo de alguna manera), pues yo me voy a cuidar. El trabajo siempre estresa y además tengo que conducir. De todas formas, siempre que no manche, daré mis pequeños paseos, aprovecharé para quedar con amigas, mami, hermana, etc.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Arnica felicidadeeeeeeeesss!!!! Ya lo sabíamos pero ahora es la confirmación oficial, eh?
                                Disfrutalo guapa!

                                María que fuerrrrrrte!!! Me parece fatal q no te llamen, sabiendo que esa espera es para que nos de un ataque de nervios!!! Pero tu tranqui porque ya sabes que lo bueno se hace esperar...

                                Verana pienso lo mismo que tu. Yo me cogí la baja por eso mismo, al final no es un embarazo normal (bueno el mío si que ha sido de forma natural) pero con dos abortos, lo tenia muy claro!

                                Comment

                                Working...
                                X