Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Arnica, enhorabuena!!!! A cuidarse mucho!!! Maria de los ochos, LC queremos vuestros positivos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno, el de LC se hará eserar y lo celebrremos igual
He bajado a la calle a por tres cosas (no me regañeis, en el IVI me han dicho que empiece a moverme) y he vuelto con sólo dos, se me olvidó el sello para mandar mi baja a la oficina. Con esta cabeza, ¡cómo voy a volver a la oficina! je. Pues eso, aqui estoy ahora en el sofá de reposo con mi acuarius. Todo por mi peke!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Arnica Felicidades!!! no he leido mucho ,luego lo leere.
No os lo perdais como no me llamaban, he llamado yo, pues me sale un contestador y me dice que el horario es de 8 a 13h y de 16 a no se que, Se han ido a comer y han pasado de mi... totalmente.
No me han llamado ni nada..... supongo que me llamaran esta tarde... Aun estoy flipando.
Luego os cuento, desde luego, me van a oir cuando me llamen.
Comment
-
Chicas de Ovo
Arnica, la verdad es que con esa cifra yo no se, porque como también depende del día que se haya implantado puede variar, quizás no de para 2, pero tampoco sabría decirte seguro.
María me parece muy fuerte que no te hayan llamado, ¿en que ivi estás? en Madrid siempre llaman ellos, eso si a las 2 horas y pico en mi ultima beta que creía que me moría, y a mi siempre me han dicho que me llamaban, y la verdad es que siempre me han llamado, pero que se vayan a comer dejándote con la miel en los labios..... es poco formal ¿no?
Comment
-
Chicas de Ovo
Pues sí. Fui yo la que se llevó el premio a "El mayor retraso de regla tras un legrado": 60 días. Casi ná.
Ya le he contestado a CARMEN74 en un privi contandolé toda mi odisea. Pero vamos, que no es de morirse ni malo, solo que luego te baja un "regluzo" que está 4 ó 5 días hecha unos "zorros".
ENHORABUENA A ARNICA. Empezar un lunes con buenas noticias es estupendo.
MARIA888: ya les vale a las pécoras esas. De sobra saben que estamos histéricas. Si están tan liadas que te digan: "mejor llama tú a tal hora", que es lo que a mí me dijeron en IVI VALENCIA.
Me he esperado a quedarme solita en el trabajo para escribiros, porque aquí nunca puedo con tanta gente pasando, y yo estoy sentada de espaldas a la puerta así que...
Ahora, eso sí. A mi jefe ya le he dicho que en cuanto marche para Valencia a que me los pongan, me vuelvo con la baja, que yo no estoy para tonterías. Y gracias a Dios, lo entiende perfectamente. Me juego mucho. Ya sé que lo que tenga que ser será, y que hay otras que ni haciendose "juderías" abortan, pero después de 1, tener 36 años (camino de 37), la medicación que llevamos, ser un embarazo no muy natural (por decirlo de alguna manera), pues yo me voy a cuidar. El trabajo siempre estresa y además tengo que conducir. De todas formas, siempre que no manche, daré mis pequeños paseos, aprovecharé para quedar con amigas, mami, hermana, etc.
Comment
-
Chicas de Ovo
Arnica felicidadeeeeeeeesss!!!! Ya lo sabíamos pero ahora es la confirmación oficial, eh?
Disfrutalo guapa!
María que fuerrrrrrte!!! Me parece fatal q no te llamen, sabiendo que esa espera es para que nos de un ataque de nervios!!! Pero tu tranqui porque ya sabes que lo bueno se hace esperar...
Verana pienso lo mismo que tu. Yo me cogí la baja por eso mismo, al final no es un embarazo normal (bueno el mío si que ha sido de forma natural) pero con dos abortos, lo tenia muy claro!
Comment
Comment