Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Casanmi, yo para la feria de Jerez dispuestisima. Este año toca rebujito light (es decir, agua o acuarius) pero unos bailoteos pienso darme.

    Bienvenida Paula!!!!!!!!!!!!!!!

    Maria888, al mal tiempo o desgana ante el trabajo, sonrie (parece una tonteria pero funciona) Yo a veces que no me apetece mucho ir (porque tengo ese dia vago) es cuando intento sonreir todo el rato y la verdad acabo el dia tan requetebien

    Comment


      Chicas de Ovo

      Si Abril felicidades, que despite

      jejeje LC pedazo demetrio que tienes.

      Yo aqui

      Comment


        Chicas de Ovo

        De viajar en avión no hablamos, pero en IVI dicen que no pasa nada. Yo también había oido lo de barrer y fregar, que el movimiento ese no es bueno, menos mal que en casa no toco la escoba,je,je...

        Yo también quiero trabajar en un banco, Maria, el trabajo es eso, trabajo, punto y pelota, que nos permite por suerte hacer tratamientos y todo esto, así que hay que estar muy contentas aunque a veces te de ganas de mandarlo todo a la mie....!!!!!!!!!! A que hora es tu eco????

        Si es que a mi la graciosa de Falcant me dijo que no podía hacer nada el día antes de la transfer, vamos que se quecó conmigo totalmente, es que soy muy inocentona. Pues me ha dicho que hasta la transfer, sin problemas, luego por supuesto abstinencia total y como se ponga tonto, lo tengo 9 meses a pan y agua, ja,ja!!!

        Bueno, no os he contado como va el tema batuka... Por fin he grabado el DVD, se baila la batuka gracias a Dios, y empiezo hoy, ya ves, voy a hacer batuka tres días, porque el martes ya es mi transfer, je,je...

        Jolín, sabéis que se me está antojando?????? Guacamole!!!!!!!!!!! Es que lo comí el finde pasado y está de muerte. Buahhhhhhhh, odio estar a dieta!!!!!!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          jajajaja LC fue una pequeña bromitaaaaaaaaaaa, pero me perdonais verdad?

          Yo tambien quiero Guacamole................

          Comment


            Chicas de Ovo

            uhmmmm guacamoooleeeeeee, ajjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!! (babilla). Como me de por un monotema.... Quiero guacamole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Je,je don't worry falcant, esta vez me desquitaré!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              EL MOVIMIENTO DE ESTRUJAR LA FREGONA ES EL PEORRRRRRR

              Comment


                Chicas de Ovo

                A mi el guacamole me sale de rechupete. Me encanta Mexican food!!!!

                Falcant, que tal estas hoy?????

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  YALCOBAS COMO SE HACE EL GUAPAMOLE???

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Que buenooooooooooooooooooo, yo quiero. Mi receta es, la carne de 2 aguacates, el zumo de un limón, sal y pimienta, y a batir!!!!!!!!!!!!!!

                    Bueno chicas, mi transfer es el día 20 a las 3 de la tarde, uyuyuyuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      toi

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        LC QUE BIEN YA CON FECHAAAAAAAA

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          LC, qué poquito te queda, ya estos días van a pasar volando.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Holaaaaa

                            Lo del avión, yo cogí uno el mismo día de la transferencia de mi embarazo. Y es la única vez que me he embarazado! Eso si, no escurrí fregonas, jijiji.

                            Qué hambre, mira que hablar de guacamole a estas horas...Yo le pongo aguacates, tomate muy cortadito, cebolla, sal, pimienta, eneldo, y zumo de limón. Y si os gusta picante, un poco de tabasco. qué buenoooooo.

                            Supermaría dónde andará? Estoy deseando saber cómo va lo de su donante!

                            Besos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LC, tu transfer es de nueva donante? Sabes cuántos embriones tienes, o cuántos óvulos le han sacado?

                              Yo la última sólo tuve 3 embriones, como me los puse todos, ahora estoy con una nueva

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Lc ya tienes la hora y todo, comienza la cuenta atras para recibir a Alfredo........asi q aprovecha estos dias para hacer batuka q a partir del martes abstinencia de baile y de relaciones
                                Maria ariba ese ánimo q ya es jueves y termina la semana, además hoy tu endo va a estar espectacular para ti, mucha suerte en la eco
                                Pues chicas yo un par de veces he cojido la escoba y una vecina mia q se quedo preñi de mellis durante todo el embarazo ha hecho de todo, fregar, barrer,etc.....asi q yo creo q hagamos lo q hagamos lo q tenga q ser será

                                Comment

                                Working...
                                X