Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Angels ya que estás por aquí, cuando puedas me actualizas, estoy preparando a Demetrio para ir a por mis vitris, y hoy voy a eco a ver si es Mr Demetrio.

    Muchas gracias .

    ME voy a hacer mie co; luego os cuento

    Comment


      Chicas de Ovo

      FORTALEZA, que todo vaya muy bien!SUERTE!

      Comment


        Chicas de Ovo

        GRACIAS POR INCLUIRME ANGELS, Y POR LOS ÁNIMOS.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Chini, yo les llamo mis princesas, pero no sé lo que son, y quiero confiar en que algo serán.

          En realidad, me da igual, mientras nazcan sanos, mientras puedan disfrutar de la vida, mientras puedan ser felices. Les llamo princesas porque son dos y porque son preciosas, tan redonditas con sus células tan monas. Y mi frigopeke va a ser su hermanito menor.

          No les quiero poner nombres, porque no hemos pensado en eso todavía. Así que por ahora son mis princesas y espero que en unas semanas sean los dos soles de nuestro universo.

          Angels, gracias por lo ánimos. Lo que tenga que ser, será. Mientras tengamos ilusión lucharemos. Hemos madurado mucho en estos meses y sabemos que nos va a costar, pero también sabemos que queremos intentarlo!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

            Vamos mcms, que nos tienes que dar un alegrón.

            Fortaleza, estás preparada para recoger la banda y la corona??????

            Bueno, os voy a contar mi odisea de anoche, que al final no lo hice. Nos fuimos a ver procesiones, y nos dimos cuenta que otra vez, por segunda vez en este año, nos habíamos dejado las llaves en casa (ya nos pasó en Enero cuando estaba nevando, no sé si aquí lo conté o en el foro de comida de madrid). Otra vez a llamar al chico que nos hace todas la chapuzas (mi cari no es muy ducho en el tema de chapus de hogar), y otra vez a reventarnos la cerradura, después de una hora, conseguí entrar a mi hogar, dulco hogar y claro, no procesiones, ni cerveza ni nada de nada...

            Ahora estoy haciendo arrocito, por eso he tardado un ratillo en entrar, y tomándome una copita de vino en ayunas (oleeeeeeeeeeeee), me falta el cigarrito, pero como dejé de fumar...

            Ya he hablado con la enfermera de mi doc, que risa, me dice, bueno, pues te damos cita y ya hablas con él y le digo yo, no, mejor ahora que me tiene que venir la reglix, empiezo de nuevo con las pastis y ya que me diga por teléfono lo que quiera, ja,ja... La pobre, habrá pensado que quien seré yo para programarme los tratamientos, pero es que si no.... Es lo bueno que tiene tener un cuerpo sin ovulación que puedes programarle las reglas tantas veces como quieras.

            Jo, ayer estuve revisando mi historial de cuando estuve en Granada y la FSH con 16 años, sabéis a cuanto estaba?? A más de 96!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy la leche hasta para esto, ja,ja!!

            Angels guapa, quítame ya el muñecote ese llorando que no me gusta nada nada nada.

            Monset, bienvenida aunque hayas entrado con ese negativo, verás como en breve con nosotras todo se ve de otro color, además, es que no nos queda otra.

            Meji, guapa, como estás?????? Nerviosa????? Mañana acaba todo, bueno, ahora empiezan nueve meses maravillosos.

            Chicas, voy a ver como va mi arroz.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Fortaleza: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              estas velas para Mr Demetrio 2010!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Monset, bienvenida, verás como se hace más llevadero todo el proceso pudiendo compartir experiencias con otras chicas que están en una situación parecida.

                Mcms, a ver si nos pones ya tu positivo, que estamos ya nerviositas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  MUXAS GRACIAS ANGLES POR METERME EN LA LISTAAA

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Serán dos soles, ya verás.

                    Mi marido preguntó si podíamos elegir sexo porque el quiere chico, pero a mí me da igual, mientras vengan y esten bien me es lo mismo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      HOLA CHINI YO CREO QUE ELLOS SIEMPRE QUIEREN NIÑO, PERO A MI TAMBIEN ME DABA IGUAL

                      LO MAS IMPORTANTE PRIMERO ES QUE CUAJEN Y LUEGO YA CON QUE VENGAN BIEN YO TAMBIEN ME CONFORMO

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        He entrado a ver si mcms habia colgado ya su +++++, pero me voy a ir a comer con mi suegra y no lo voy a ver

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Carmenfr: te copio. He entrado para ver el ++, pero todavía no está. Y me voy a comer con unas compis del trabajo, y luego a hacer rolletes con mi suegra y mis sobris: una de 3 años y la otra de 8años. Ellas me adoran pero yo más a ellas.

                          Un abrazo muy fuerte a MONTSE. Aquí estamos para mandarte muchos ánimos y te recuperes del disgustillo pronto. Ya ves que se consigue y con alguien con el mismo prob. que tú.

                          Lo de LC no tiene nombre. ¡Dios, qué cabeza! Claro que tu marido igual. Y digo yo, ¿no tienes una copia de las llaves en casa de alguien de confianza? padres, hermanos, suegros. Digo yo, que alguien habrá. Yo tengo unas en casa de mi madre, igual que yo sigo teniendo las de mis padres, y mi hermana idem que yo. Así estamos todos salvados. Por si las moscas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ya estoy aqui de ver a mi demetrio, no ha llegado a mister, pero se ha quedado que 1er damo de honor, 8 ¿cm o mm, no se como miden? asi que me ha dicho mi dra que está estupendo (vale con + de 6), por tanto que el lunes descongelación y tranfer de mis frigopeques, aissssss que nervios que tengo!!!!!!! Tengo todas las esperanzas en ellos. Sobre los análisis para ella están bien pero me ha dicho que mañana la hematóloga valorará si es necesario Adiro y/o heparina aisssss que no sea nada. ESTOY ATACA!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Gracias Angels por actualizarme, el lunes de todas formas ya seré betaesperante, espero que me quede como yu de tus vitris

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                FORTALEZA A VER SI TE DESCONGELAN BIEN LOS DOS

                                Y SE QUEDAN CONTIGOOO

                                Comment

                                Working...
                                X