Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LC que disfrutes mucho de tu última feria en la que vas a poder beber alcohol!!!! asi que aprovechate.

    Mavi en estos momentos estarás en la habitación de los nervios con tu atuendo sexy sexy, mucha suerte, todo va a ir genial.

    Flor mañana eco otra vez?? ¿Te dieron de alta en el ivi? Seguro que todo va a estar fenomenal, ya son 9 semanas asi que aunque se que es difícil decirlo (habla una agonías en persona), ya toca empezar a disfrutar del embarazo. ¿cuanto mide ya tu habichuelilla?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Pues diréis que estoy algo loca, porque aún quizás sea pronto, pero quiero pintar mi casa antes de que nazca mi peque y ya estoy mirando colores, tengo que ponerla bonita para cuando venga. ¿algún consejo?

      Comment


        Chicas de Ovo

        LC, no nos abandones mucho tiempo,eh!Compagina Feria y Foro, Foro y Feria,ok?

        FLOR, mucha suerte mañana en tu eco, seguro que tu pequeñin se ha convertido en un giganton ya! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        MAVI, como ha ido?

        Comment


          Chicas de Ovo

          FORTA, pero quieres pintar toda la casa o la habitacion del niñ@?

          Mira, si es para toda la casa, pues ni idea, pq no la conozco, asi que no se el estilo, ni los muebles que teneis...pero yo, si es solo la habitacion del pitufillo/a, soy partidaria del beige, o beige con blanco,nada de azul o rosa, pq el beige, el blanco son para los dos sexos, queda elegante....no se, esos son mis gustos al menos!

          Haz votacion de colores!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Lila y blanco

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenas tardes a todas

              Jo, hoy habeis estado parlanchinas, eh???Cada vez tardo más en ponerme al día...

              Mavi, mucha suerte al recoger a tus nenes. Ya nos cuentas luego. A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Bruna, insisto en lo mismo que las demás. LLAMA!!!Pero que te pasen con el médico. Digo yo la que tu, la muchacha habra tenido ya 2 ó 3 reglas....a que esperan???No te pueden poner otra donante?No lo puedes intentar con ovulos vitris que es mas rápido???

              Neliz, felicidades por ese positivo, ya verás como en un par de días se multiplica.

              LC, a disfrutar de la feria. Tómate algo a nuestra salud....

              Forta mu chulo tu lillipie, que ilu. Yo estoy deseando ponerme uno. De hecho, creo que me voy a hacer hasta uno a mano y lo voy a poner en la nevera....lo que hace el aburrimiento!!!!! Por cierto, javes y tu vais a tener unas navidades moviditas. Miradlo por el lado bueno....vais a ser de las ultimas españolitas que cobreis el cheque bebé, je,je...pasareis a la historia.

              Bienvenidas a las nuevas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Por cierto, me olvidaba....entro para contaroslo y luego me lío a contestaros y se me pasa, que cabeza!!! Me he repetido la beta en el curro y se ha duplicado perfectamente asi que ya me he quedado un poco más tranquilita.... hasta el lunes. Lo de la toxoplasmosi no me tienen el resultado hasta mañana pero vamos, que con la pedazo beta que tengo me importa un bledo no poder comer jamón!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  YALCOBAS, te veo que tu eres deportista,no?quiero ponerme seria con el deporte, hacer una hora de bicicleta estatica esta bien para adelgazar?sobre todo quiero perder cartucheras!

                  Y sobre todo que la tengo en casa, y a mi eso de ir a un gimnasio...me dura dos dias, no mas!!

                  Las expertas en fitness que nos den una rutina de ejercicios magicos para estar guapisimas para el verano, please!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu h Abril!!!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ABRIL,de cuanto es tu beta?crees que te han "cuajado" los dos?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Forta

                        Chulisimo el lyllipie o como se escriba. Ya veras que prontito empiezas a saltar de flor en flor.

                        Abril, biennnn!!!!! sabia que esa beta iba a estar ya altisima. Pues eso, ahora el jamon pasa a un segundo plano si no pudieras comerlo, que le den unos cuantos meses.

                        Bruna, ¿con que figurín para el verano? La estatica es genial, pero si no estas muy acostumbrada empieza por 35 minutos + o -. Al principio pedalea tranquila para calentar 5 min y despues empieza a una intensidad mayor, que veas que te cuesta pero sin que te resulte exagerado (el truco: romper a sudar, sin que las pulsaciones te suban demasiado. Aproximadamente entre 150 y 160 pulsac/min es cuando estas quemando grasas) y tras varios dias vas subiendo el tiempo hasta que llegues a 1 hora. Consejo: alimentación equilibrada a la par.

                        Para mas información dirijanse al nº de tlf: jijiji, que es broma. Si alguien tiene alguna duda estare encantada en responderla

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Forta que tal un verde claro? Creo que es un color que puede valer tanto para chico como para chica.
                          Yo hasta después del verano no hago nada!

                          Abril que bien lo de la beta! Igual llevas dos, te gustaría?

                          Bruna lo de la bici esta muy bien! Pero hay que ser constante, eh?? Una horita de bici por lo menos 3 días por semana y seguro que te pones divina de la muerrrrrrrrteeeee!! Jijiji

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Forta, a mi me gustaria pintarla de un color muy clarito (beige clarito) y en una de las paredes ponerle un vinilo (pegatina gigante) de esas tan monas tipo safari, o cochecitos... Hay algunos monisimos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Forta muy bonito tu lilypie.....
                              LC disfruta mucho la feria q esta va a ser la última sin peque, y no nos abandones del todo
                              Flor tu peque mañana va a estar precioso y grandisimo, y lo de los nervios es normal, yo pensaba q cuando pasara el peligro de las 12 semanas me iba a relajar pero nada me pongo de los nervios cuando se aproxima la eco.
                              Abril me alegra q estes más tranquila y q la beta se haya duplicado, cuando es tu eco?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                YALCOBAS, mi bici es super antigua, solo marca el tiempo, las calorias que vas quemando y la velocidad, alguna vez que he hecho despues de una hora habría quemado unas 700 calorias o por ahi?te suena que esta bien?es sobre todo para saber si llevo la velocidad adecuada o le tengo que poner mas resistencia....

                                Algun otro deporte que este bien?y dias de la semana recomendados?

                                Comment

                                Working...
                                X