Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola sal:

    ¿En qué clínica estás? Yo estoy en Sagrada Familia.
    ¿No tienes aún donante? ¿Sabes de qué depende?
    A mí me han dicho que lo haremos en abril, pero aún no he hablado con mi gine y no sé muy bien si eso quiere decir que ya hay donante.
    También me han dicho que las donantes son mujeres latinoamericanas, ucranianas, rusas; aunque los médicos dicen que son universitarias españolas. La verdad, tanto me da, pero siento curiosidad.
    En fin, suerte a todas.
    Espero ir conociéndoos y ponerme al día.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola!

      YU75, yo tambien tengo mi 1º cita en el ivi, para el 1 de abril, asi que no te puedo comentar el protocolo.

      Yo soy de Lugo y tu? Que medico tienes? Bueno a lo mejor coincidimos.

      Un beso y suerte

      Comment


        Chicas de Ovo

        Lily64 mi madre es enfermera y trabajaba (esta jubilada hace un año) en una clinica privada y veia las donantes y me decia que SI son universitarias españolas y claro tambien hay de todo pero si tu pides que sea como tu será como tu, de verdad confia, hay mucha gente que desconfia pero hay muchas estudiantes que por el dinero lo hacen y otras por ayudar pero no te van a poner un ovulo de una persona muy distinta a menos que tu indiques que te da igual... hay clinicas que tienen mucha lista de espera pero en IVI son bastante rapidos, yo se que en Dexeus era larga la lista de espera pq lo pregunte hace un par de años..

        Comment


          Chicas de Ovo

          Xeli yo estoy con la dra. Crespo.Tu con quien estas? a q hora tienes?

          Soy de Guipuzcoa

          Comment


            Chicas de Ovo

            Yu75 muchas gracias,
            lo de la donante depende de la clinica, hay chicas que ya estan con parches durante mucho tiempo y despues le asignan la donante, a mi primero me la buscaron y solo estuve muy poco con los parches y medicacion. depende de la clinica incluso en IVI depende de cual lo hacen diferente...

            Comment


              Chicas de Ovo

              YU75: te voy a volver loca.

              Tenemos la vez a las 4 de la tarde. Yo tambien queria ir con Crespo, pero finalmente cambie, porque su lista de espera era enorme.

              Aunque vivo en Lugo, naci en Barakaldo, asi que somos paisanas.

              Un beso y nos iremos contando.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Xeli Nosotrs tenemos a las 10:00

                Adios paisana

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  EE25, qué gracia, mi madre también es enfermera jubilada. Bueno, yo decía eso de la donante porque mi prima es auxiliar de laboratorio, ha trabajado en la clínica Eugin, y me dijo que al menos allí las donantes son brasileñas, rusas y ucranianas porque no hay muchas donantes españolas. Seguramente debe de cambiar según la clínica. No sé. Lo que dices de tu madre es interesante; la verdad es que confío en mi médico y si me dice que se va a parecer mucho a mí yo le creo.

                  Mañana es tu día, ¿verdad? qué emoción, me encantaría estar en tu lugar.
                  Seguiré tu caso.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    MPB no estoy embarazada tuve un aborto en enero y si estoy en tratamiento para transfe pero para eso queda bastante tiempo pero haqui estoy mas fuerte que nunca dispuesta a segir luchando como todas un ciber abrazo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      hola chicas estoy de los nervios, ya no nos queda na.

                      tereg estas en ivi bilbao?, veo por ahi que hay alguna mas de barakaldo.

                      suerte a todas para mañana,

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        A TODAS LAS QUE TENEIS BETAS PARA ESTOS DIAS MUCHISIMA SUERTE A TODAS

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          aaayyyyyyyy

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenas tardes a todas,

                              Quería desear a todas muchisima suerte para mañana. Creo que hay un montonazo de betas y esperamos ver todo el foro lleno de POSITIVOS porque os lo merecéis y nos lo merecemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              A las transfer que haya estos dias, también os deseo muchisima suerte y muchos ganchitosssssssss Especialmente para EE25 que lo ha pasado tan mal! Muchos ??¿?¿?¿?¿?¿?¿?

                              Bichi cielo, he leido por allí que vuelves a la carga! Qué biennnnnnn! y es totalmente comprensible el canguelis que tienes!

                              A las nuevas incorporaciones, sois un montón y no me acuerdo ni de la primera, perdonadme por favor, pero estáis también en mi mente!

                              MBV qué tal vas cielo? Bueno si no contestas lo entenderemos porque tienes que estar en reposo absoluto!

                              Bueno guapetonas, lo dicho estaré pendiente de todas, TODAS vosotras!

                              Besitos mil, qué digo a millones!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ovoani no se porque pareces nerviosita, JEJEJE...

                                SUERTE en la beta a ti a al resto de chicas tambien.

                                EE25 que te vaya muy bien mañana, y luego a disfrutar.

                                Comment

                                Working...
                                X