Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola sal:
¿En qué clínica estás? Yo estoy en Sagrada Familia.
¿No tienes aún donante? ¿Sabes de qué depende?
A mí me han dicho que lo haremos en abril, pero aún no he hablado con mi gine y no sé muy bien si eso quiere decir que ya hay donante.
También me han dicho que las donantes son mujeres latinoamericanas, ucranianas, rusas; aunque los médicos dicen que son universitarias españolas. La verdad, tanto me da, pero siento curiosidad.
En fin, suerte a todas.
Espero ir conociéndoos y ponerme al día.
-
Chicas de Ovo
Lily64 mi madre es enfermera y trabajaba (esta jubilada hace un año) en una clinica privada y veia las donantes y me decia que SI son universitarias españolas y claro tambien hay de todo pero si tu pides que sea como tu será como tu, de verdad confia, hay mucha gente que desconfia pero hay muchas estudiantes que por el dinero lo hacen y otras por ayudar pero no te van a poner un ovulo de una persona muy distinta a menos que tu indiques que te da igual... hay clinicas que tienen mucha lista de espera pero en IVI son bastante rapidos, yo se que en Dexeus era larga la lista de espera pq lo pregunte hace un par de años..
Comment
-
Chicas de Ovo
Yu75 muchas gracias,
lo de la donante depende de la clinica, hay chicas que ya estan con parches durante mucho tiempo y despues le asignan la donante, a mi primero me la buscaron y solo estuve muy poco con los parches y medicacion. depende de la clinica incluso en IVI depende de cual lo hacen diferente...
Comment
-
Chicas de Ovo
EE25, qué gracia, mi madre también es enfermera jubilada. Bueno, yo decía eso de la donante porque mi prima es auxiliar de laboratorio, ha trabajado en la clínica Eugin, y me dijo que al menos allí las donantes son brasileñas, rusas y ucranianas porque no hay muchas donantes españolas. Seguramente debe de cambiar según la clínica. No sé. Lo que dices de tu madre es interesante; la verdad es que confío en mi médico y si me dice que se va a parecer mucho a mí yo le creo.
Mañana es tu día, ¿verdad? qué emoción, me encantaría estar en tu lugar.
Seguiré tu caso.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas tardes a todas,
Quería desear a todas muchisima suerte para mañana. Creo que hay un montonazo de betas y esperamos ver todo el foro lleno de POSITIVOS porque os lo merecéis y nos lo merecemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A las transfer que haya estos dias, también os deseo muchisima suerte y muchos ganchitosssssssss Especialmente para EE25 que lo ha pasado tan mal! Muchos ??¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Bichi cielo, he leido por allí que vuelves a la carga! Qué biennnnnnn! y es totalmente comprensible el canguelis que tienes!
A las nuevas incorporaciones, sois un montón y no me acuerdo ni de la primera, perdonadme por favor, pero estáis también en mi mente!
MBV qué tal vas cielo? Bueno si no contestas lo entenderemos porque tienes que estar en reposo absoluto!
Bueno guapetonas, lo dicho estaré pendiente de todas, TODAS vosotras!
Besitos mil, qué digo a millones!!!!!
Comment
Comment