Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas!
    Kampanilla yo tuve a Júlia con mi único vitri, y conozco a chicas que han tenido mellis, así que mucho ánimo!

    Bichi y Nada y esas betasdesesperas??? es lo peor del tto. Bichi fue tu cumple? Felicidades entonces. El mío es el 6, así que las dos somos tauro-cabezotas eh? jejeje

    Sal el ácido fólico no tienes porque tomarlo antes, y si ya llevas unos meses ya tienes reservas y puedes descansar perfectamente y volvertelo a tomar cuando empieces de nuevo. Yo ahora me tomo pero no todos los días.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola,

      no sabéis como está lloviendo por aquí, madre mia y tengo que salir al super....

      ÑPues me quedo más tranquila sabiendo que no tengo que estar todos los días con el fólico que ya tengo bastante de no olvidar los anticonceptivos, que tiene narices no los he tomado en la juventud y los tomo ahora, en fin todo sea por que me llegue un bebé.

      Bichi estoy en ivi bcn, no se porque tardan tanto las características físicas son normales, yo creo que es por los grupos sangüíneos, que deben ser compatibles y nosotros los tenemos un poquito raros, yo espero que no se demore, no se pienso que de cara al veranito las donantes estarán más pensando en vacaciones y playa....uffff no se, a veces pienso demasiado.

      Antes espero que el viernes tengas una buena beta.

      Rhodiola creo que una semana más si se pueden alargar los aco, pero eso mejor que te lo confirme tu medico, y así puedes coger un poquito mas de fuerza en esa pierna.

      A todas besos y besos.......voy al super.

      Comment


        Chicas de Ovo

        ANTES muchos animos para estos ultimos dias de betaespera que son los mas duros creo.....el viernes cuentanos!

        yo ya he venido en tren desde Valencia a Burgos y estoy agotada,espero que sea del embarazo,ja,ja,aunque tb influye la tos de perro que tengo..pobres embris!la verdad que no tengo ningun sintoma,en fin,prefiero no pensar...besotes

        Comment


          Chicas de Ovo

          Angels, ja, ja,ja.

          No te lo tengo en cuenta por que somos un montón y al final sin querer mezclamos unas historias con otras, pero mi betadesepera fue la primera quincena de febrero, eso si si todo sale bien, en un año o dos vuelvo otra vez a por el hermanito, igual que tú.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola a todas. Ya sé que hace un siglo que no entro...ya sabeis, una que no para con Alicia y además la red que me va fatal. A ver si me lo arreglan. Imposible ponerse al día. Sólo he leído las 2 últimas páginas y por lo que veo hay nuevos embarazos: Labtec y Lapislazulli, pues ENHORABUENA a las dos. Esan son las mejores noticias para éste foro.

            Javes y Abril: he leído lo de los "parecidos razonables", pues que sepais todas que es para "mear y no echar gota". Mi niña ha sido con "todo donado" y desde que nació, mi marido y yo dijimos que no se parecía a nadie pero el resto del mundo (salvo un par de personas), no hacen más que sacar parecidos. De la nariz hacia arriba (sin contar con la nariz) se parece a mí, sobre todo los ojos y el resto, según todo el mundo, se parece a mi marido (que si tiene su perfil, su nariz, etc). El caso es que tiene los dedos largos y los pies grandes y eso sí que os digo que no es de su padre ni mio, pero que es una niña guapísima y muy sana, doy fe de ello.

            Mis padres tb saben que es por ovo y tampoco se acuerdan. Están como locos y ellos tb sacan parecidos. Se les cae la baba a los dos.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Ay Nada que es que me lío un montón con los nombres, por eso no escribo más jajaja Quería decir Antes!

              Verana que gusto verte por aquí!

              Comment


                Chicas de Ovo

                ¡Hola chicass!

                Antes, suele pasar que los últimos días nos ponemos más nerviosillas, no te preocupes guapa que ya no te queda naaaaaa para que te den el positivo, mucha suerte.

                Ceci, disfruta estos dos meses que luego con la "barrigota" no vas a poder, ánimo guapa que dos meses se pasan pronto.

                Rhodiola, al final que te dijeron? comienzas ya o esperas a tener la pierna mejor? igual podrías aprovechar que estas de baja para hacerlo porque después igual te pilla trabajando y tienes que coger otra baja. Ya sé que da igual ... es que en mi trabajo las bajas te las miran con lupa

                Chicharrera guapa, cuanto tiempo sin saber de ti!!! y encima me has adelantado y todo ... bueno como mañana igual no voy a poder entrar aprovecho para desearte MUCHÍIIISIMA SUERTE y ponerte los ganchitos para que tus embris se agarren muy my fuerte ??????????????????????????????????

                ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????

                ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????

                ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????

                ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????

                Ah! y muchas gracias por el consejo para los parches

                Besos para todas las demás y mucha suerte.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  SUERTE PARA CHICHARRERA.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    hola cariñetes,
                    Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, sois un encanto y por eso os quiero mucho
                    quería desear mucha suerte a Chicharrera, suerte nena, estaré pensando en tí
                    Abril, mira que te tomo la palabra eh?, y me tienes a todas horas consultándote nena. Va a ser muy sencillita, ya os avisaré por si estais cerca y os apetece acercaros para saludarnos y darnos un abrazo y un beso ese día.
                    Muakssssssssssssssssssssss

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ah, se me olvidaba, Angels, un besazo que ya estás a las puertas del hermanito para Julia, que biennnnnnnnnnnn.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas, ayer me dijeron que tenía el endometrio a 12mm y trifásico...no tengo ni idea de lo que és trifásico pero me dijeron que lo tenía bien, pero parece ser que la donante no está en el mismo momento que yo y tengo que seguir con progynova hasta que me llamen o me venga la regla.... qué pensáis? Hasta cuanto puede crecer el endometrio para que la implantación sea favorable?. A parte me dijo que si una donante no respondía bien que tenían otra... No lo entiendo, ¿Cuantas donantes se pinchan al mismo tiempo? Creía que la donante era personalizada conforme el documento que firme... Me dijo que no me preocurara que la fertilidad de la donante estaba garantizada y que lo único que me tenía que preocupar es que tuviera mi mismo grupo sanguineo. No entiendo nada. Podéis traducirme el mutismo del médico? No se porqué no se expresan como personas y no como Maira Gomez Quem leyendo una tarjeta del 123... y hasta aquí puedo leer.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          CHICHARRERA mucha suerte guapaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola preciosas.
                            Me han llamado ya de Valencia y la nueva histeroscopia sera el dia 3 de junio, y me dice la enfermera, q empiece en mayo con el microdiol y el ultimo cps el dia 24 y asi mi ultima regla sera la de Mayo, asi q hala...ya estoy con mariposas en el estomago...
                            El año pasado los ultimos embris fueron el 24 de junio, y yo los llamaba "mis juanillos", (q gilipollez, pero bueno...) y veo q este año vamos mas o menos con esas fechas, asi q aunq hoy y unos dias estare pelin agobiada..., espero tranquilizarme y volver a mi estado "...esto no conmigo" en breve.
                            Y ademas mñn me voy de "minicrucero" con mi churri x los 10 años de matrimonio y espero desconectar del todo y disfrutar cada momento q desde hace años estamos solo volcados en lo mismo, y ya sabeis lo q es, verda?.
                            Os leere a la vuelta, mientras tanto, mucha suerte a todas, y seguid cuidandoos y escribiendo todas estas cosas q igual nos hacen llorar q nos levantan el animo, pero q nos crean adiccion.
                            Un abrazo a tod@s.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas, como estais todas. Esto está un poco paradillo...
                              En fin que solo entraba para mandaros un besazo a todas y en especial a mis preñis.
                              Hay alguna beta proximamente?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas ;

                                Muchas gracias a todas por vuestros comentarios . Si ya os digo que lo de los parecidos ya lo hemos hablado muchas veces y que no hay nada escrito , es azar , pero no sé me dio un poco de sentimiento de pena , pero ya estoy otra vez contenta. No os digo yo que esto de empastillarse tanto .. jeje

                                Bueno chicas ahora lo único que quiero es que me digan que en la eco está todo correcto y a empezar esta aventura.

                                Chicharrera muchísima suerte !!

                                Obiwan , que lo pases muy bien en tu crucero, quien pudiera !!!

                                Panxa , si estás en IVI , ellos tienen un continuo ir y venir de donantes y en cualquier momento puede haber una para ti , pero no sigifica que en cuanto tu firmas los papeles comiencen a preparar a esa donante sino que alomejor cuando firmas ya hay una que se ha puesto el tratamiento que coincide con tus características físicas y te pueden llamar al día siguiente para decirte que ya la tienes , porque esa donante ya está preparada para la extracción. No se si me he explicado bien , si no , me lo dices .

                                Comment

                                Working...
                                X