Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas, entro a veces a leeros pero contestaros ya es otra cosa, no me acuerdo de la mitad.
    Bichi que me he perdido contigo, estás en betaespera o no??

    Missy veo que estás como yo, aunque tú entras más. Suerte con tu histero, a ver si coincidimos en junio eh?

    A los positivos recientes enhorabuena!!

    Labtec yo también sangré dos veces a las 6 semanas. De hecho la gine del ivi me dijo que el 60% de las chicas ovo sangramos en las primeras semanas. Reposo y tranquila.

    LC qué tal tu viajecito? ya veo que guay no?

    A las mamis cómo vais? esos peques creciendo cada día eh? Yo tengo a Júlia ahora hecha una terremoto, y se está haciendo más casqueta...

    De mí deciros que el 1 de junio empiezo con los parches, ayyy En menos de un mes me dejo mis pastillas y a la carga!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Si ANGELS ayer me hicieron la transfer y mi beta es el dia nueve.

      MISSY un besazo mi niña!!!!!!!

      Chicas me acaba de pasar algo que me ha puesto de los nervios.....he ido al baño y a limpiarme tenia un minimo manchadito marron,es super pronto para que sea significativo de algo,la regla me tenia que haber venido hacia el veinte de abril ya que estoy con ciclo sustituido y con el procrin....sera resto de regla?????joder pues mal empieza esta betaespera!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenos días chicas

        En primer lugar Ceci siento tu negativo!

        Missy, me alegra leerte aunque siento que sigas de bajoncillo

        Bichi, Felicidades guapa! Si la transfer fue hace poco, puede ser por ésta. de todos modos llamaría al IVI!

        Bueno guapetonas os dejo que tengo que seguir trabajando!

        Comment


          Chicas de Ovo

          BUENOS DIAS CHICAS CECI SIENTO MUCHO TU NEGATIVO

          BICHI ESTA VA A SER LA TUYA LO INTULLO QUE VA A SER POSITIVO

          Comment


            Chicas de Ovo

            bichi trankila cielo yo al dia siguiente de la transfer al ir al baño tambien habia manchado hilitos marrones, llame asustada a la clinica y me dijeron ke eran restos de la transfer, el cateter por el ke introducen los embriones entra por el cuello del utero ke es muy muy delicado y sensible y ha veces pueden hacerte algo de daño, para kedarte mas trankila llama a tu clinica veras como ha sido ese el motivo del pekeño manchado.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola de nuevo!!!
              Angels, llevo un tiempo intentándo mandarte un privi, para hacerte una consultilla y no me deja, creo que debes de borrar alguno para que pueda entrar.
              Y creo que si todo se da bien, vamos a ir de la mano, porque si va todo bien, espero empezar en junio!!!!!

              Bichi, guapa, llama al IVI y te quedas más tranquila, pero podría ser al entrárte la cánula para la transfer que se te haya hecho una pequeñita herida, pero es preferible que te quedes tranquila y llames y les consultes. Con tranquilidad, les llamas y les dices que te ha pasado eso, a ver que te recomiendan ellos. Que yo en la otra transfer, al día siguiente salió el óvulo de progesterona y aproveché para cuando me llamaron ellos (que lo harán pronto) y se lo comenté, sabía lo que era, pero te quedas más tranquila.

              Vivico, preciosa!!!! Si no estoy de bajón, mis ánimos están animados, lo malo es que ahora hago tantas cosas que no tengo tiempo y como tengo que estar pendiente de todo lo mío y lo de mi madre, entre el curro,y que ahora me he vuelto maratoniana, antes corría, pero desde la histero, me dijeron que nanai, así que he formado un grupete de colegas y nos vamos todas las tardes de una hora y media a dos horas a toda mecha!!! Adelgazar no he adelgazado, con tanto medicamento... pero eso sí, tengo las piernas durísimas, jejejejejeje.

              Y también he retomado mi vida social, que he estado mas enclaustrada el último medio año, y ahora es al contrario, entre salir yo y venir gente a casa, pues nada, que tengo siempre todo manga por hombro, el trabajo a tope, y el tiempo libre, vuela!!!!!

              Pero no quiero desligarme para nada de aquí, os tengo mucho cariño y me siento parte de esto, así que aunque entro de uvas a brevas, quiero tener contacto con vosotros, a veces leo, pero no puedo contestar, algo al día me he ido poniendo, pero no lo suficiente para personalizar, y me da coraje no poder charlotear ni filosofear, pero poco a poco, a ver si este finde ya puedo y escribo detenidamente.

              Un besote a todas!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola a todas. Estoy de nuevo por aquí después de bastantes días de ausencia...un saludo a todas, luego me pongo al día y entro con más tiempo.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola a todas.¡¡¡¡

                  BICHI, dentro de nada veremos tu positivo, sobre los manchados, llama al ivi y ellos te diran, pero veras como es lo que te han dicho las compis. Estas preñi y todo va a ir bien.
                  LAMARIETA, enhorabuena por tu transfer, dentro de nada tambien veremos tu positivo, cuidate y mima a tus peques.
                  GOOD Y LABTEC, como vais? espero que con paciencia y reposo todo estara bien.
                  OBIWAN, yo llamaria, no cuesta nada y a lo mejor se les ha pasado, y es mejor llamar que estar con la incertidumbre.
                  LUCIA, cuanto tiempo sin saber de ti, como esta la peque? luego ya nos cuentas.
                  CECI, lamento mucho tu negativo, en estos casos no sabes que decir, mas que lo siento y que espero que pronto estés recuperada para volver a la carga.
                  Bueno chicas, un besazo enorme a todas todas, EE25, VERANA, MISSY, LIDSUA, VIVICO, VIRU, CONMOTIVOS, LUCIA. BICHI, LC. LABTEC. LAPIS, LAMARIETA, CECI, CHICHARRERA, ABRIL, ANGELS,en fin, a todas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ivel que siempre te acuerdas de mi y no te he dicho nada, ya de 21 semanas eh? Disfruta que cuando te quieras dar cuenta ya tienes a tu peque contigo.

                    A las chicas de ivi Valencia, cuánto están tardando ahora en encontrar donante??? Es por ir haciéndome a la idea.

                    Messy te he enviado un privado primero y no me dejaba, por eso te he enviado los dos siguientes, debe ser que da problemas. Pero lo dicho, ya tienes mi mail para lo que quieras, así también te puedo presentar a Júlia eh? jejeje

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ceci, siento tu negativo, la próxima vez te quedarás preñiiiiiiiiiiiii

                      Ay Angels, mi niña!! En un mes al lío!!! Cómo me alegro!!! Hermanit@/s para Julia!!

                      Bichi, esa costumbre que tenemos todas de mirarnos y remirarnos al limpiarnos, jeje, a mí aún no se me ha ido!!! Seguro que no es nada, peor mejor llamar y quedarse traqnuila, que se acerca un puente largo y luego llamar vía urgencia es una lata, te lo dice una que ha pasado por ello.

                      Pues yo me he puesto a dieta para perder 3, 4 Kilitos para pasar el verano luciendo bebé y palmito y para ponerme las pilas para el otoño e ir a por el frigopeque!!! Estoy deseando volver a embarazarme, jeje, es un estado geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

                      Muaks a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Angels, no te preocupes, somos tantas que al final es dificil acordarnos de todas, yo estoy en IVI Valencia, y si te sirve para hacerte una idea, yo me pinche el decapetyl y desde ese dia hasta la transfer, fueron un mes y medio.
                        Asi que te deseo mucha suerte y que pronto tenga Julia un hermanit@.

                        Buen finde a todas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          CECI siento el negativo, no se que decirte solo que intentes animarte cuanto antes aunque es difícil

                          BICHI aunque con retraso feliz cumple. respecto al manchado yo pienso que debe ser por la transfer, la canula te debió rozar y hacer un arañazo pero mejor llama a la clínica y te quedarás más tranquila.

                          Siento no poder personalizar más, pero os mando un abrazo a todas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            CECI como estas?....mucho animo preciosa...

                            BICHI felicidades!!...no te preocupes demasiado,suena a manchado de transfer que deben ser corrientes...llamaste al IVI?...ya nos cuentas,un beso compi de espera-nzada

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenas noches wapas.
                              Teniais razon, he llamado al Ivi y se han extrañado de q nadie me hubiese informado ya..., pero bueno, sin problema.
                              Nueva histeroscopia en Junio. Creo q la prox semana me confirman todo el tema, dia y tal.
                              Bichi cuidate. y Ceci a coger fuerzas. Tralla mejor???
                              Bss

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas!!!!!!!!!!al final no llame,es que era un puntito muy pequeño de flujo marron y aunque al momento me asuste un poco luego me dije a mi misma que era muy insignificante y no he vuelto a manchar na de na.....seria de la transfer......

                                Muchas gracias por las felicitaciones,sois un encanto!!!!!

                                LAMARIETA como vas compi??????

                                OBIWAN pues ya te podian haber llamado no?????jolin vaya descontrol!!!!!!

                                JAVES haces muy bien,asi te quitas un poco lo de los tratamientos,tampoco son tantos kilos asi que en nada seras una mama cañon je je.......un besazo

                                Bueno chicas que paseis un buen fin de.....me estoy haciendo un pollito al horno ummmmmmmm.....que gueno.......y mañana celebro el cumple con la familia.

                                Un millon de besos chicas!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X