Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Entro rapidito entre reunión y reunión

    Me he encontrado 4 alegrías y 1 mala noticia.

    Las 4 alegrías han sido los 2 positivos y los 2 equipos de futbol, y la mala el negativo de Tralla pero como te han dicho se cierra una puerta y se abre una ventana!

    Sister, Lapislazuli, enhorabuena guapisimas!

    Bichi y enhorabuena por los equipos de futbol!

    Lo del pegamento de los parches, no sé si ese se irá con la técnica que os digo pero no suele fallar con todo tipo de pegamentos pegajosos en mesas, pelo, piel, y es menos abrasivo que el alcool. Pones en un algodon aceite de oliva, eso quita el pegamento. Ah! y también la plastelina del pelo jejejejejejejeje

    Besos a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Tralla, lo siento muchísimo y te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proceso que vas ha comenzar, seguro que en poco tiempo tienes a tu hij@ contigo, mucha suerte guapa, un beso.

      Comment


        Chicas de Ovo

        SISTER Y LAPIZLAZULI FELICIDADESSS

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bichi y lamarieta, la verdad es que pueden estar contestas con sus haditas porque se han portado muy muy bien, les deseo muchísima suerte en la transfer, seguro que todo va a salir muy muy bien, ya nos van contando. Un beso.

          Vivico, muchas gracias por lo del truco para el pegamento , mañana me toca cambiar los parches otra vez y voy a probar porque con el alcohol sale lo que tengo que frotar bastante y al final acabo con la piel toda irritada.

          Besos para todas las demás.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Tralla, lo siento. Todas tenemos una ilusión q es tener un hijo. Como llegue a nosotras, no importa. Lo importante es q todas , mas pronto o mas tarde, conseguiremos nuestro sueño q es ser madres. Animo a todas!
            Lidsua, pq no le dices a tu medico de cabezcera q te haga una analítica?
            Aunque yo estoy de muy poco me canso y me fatigo mucho, ósea q tu....
            Ceci, suerte mañana.
            Feliz día a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              EE25: El día que vaya a BCN por cualquier motivo te avisaré para que quedemos si tú quieres, vale? Te mando muchos besos!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas!

                os cuento un pokito,aunke una vez entre aki y me habeis informado muy bien de todo,pero hace unos dias hice un tto.y la verdad es ke tube un resultado nefasto,pq he intentado a ke sean con los mios,pero otra vez no ha podido ser...la verdad es ke lo he pasado muy mal,pq ya no c si volver a intentarlo con los mios,o irme a OVO,no se si sera una desicion muy dura para mi, pero ya lo voy asimilando,solo que necesito de vuestra opinion y si todas sois de IVI¿? y si hay alguna del IVI Valencia¿?¿?¿?;llevo tres tto. y solo en uno he llegado a transfer de dos embris de clase c,y este ultimo de 5 folis ke habian,todos vacios menos 1 ke no fecundó,tengo 32 años y tengo endometriosis severa,he leido un pokito de vuestras historias ke la verdad lo ke da es ganita de dejar de intentarlo con los mios e irme a OVO,pero decirme,es muy caro este tto en el IVI¿?ke precio tiene¿?ke tiempo suelen demorar para encontrar a la donate¿? sabeis si hacen financiacion¿?disculpenme si os saturo cn tantas preguntas pero estoy a punto de tomar una decision,y me encantaria ke me dieran vuestra opinion.graciassss!!

                enhorawenaaa para los positivo!!! y a los negativos a seguir luchando k ya nos keda menos...

                bichi...holaa guapa,m alegro muchisimooooo d todos esos embris...madre miaaaa y te deseo muchisimaaa suerte para el jueves en tu transfer.cuentame un pokito como ha sido todo el proeceso,y k tal sientes la experiencia.besitos

                a todas ya nos iremos conociendo,un fuerte abrazo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola Olguis, yo tambien estoy en IVI Valencia, y sobre tus dudas, yo te comento mi caso, el precio fue de 7500 + 1000 (medicacion donante) y a mi en un mes y medio empece el tratamiento, encontraron donante y me hicieron la transfer, y si que hacen financiacion, espero que te sirva de algo, y mucha suerte en tu decision.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    LAPISLAZULI enhorabuena cariño!!!!!llevo todo el dia deseando entrar para saber...ay que alegria...pensar que hace poco estabas con tus dudas y mira..a la primera! que buena decision tomaste...de verdad que me he llevado un alegron...tienes razon,lo importante son los vinculos del amor,lo se...pero..ya ves,lo tenia tan claro y todavia hay momentos en los que la cabecita..pero estoy segura de que cuando te dan el positivo..y cunado veamos a los peques.se nos pasan todas las comeduras de cabeza..yo todavia estoy rara...mas tranquila que con los mios,nervios(ayer desde las 4 sin dormir..)y sin querer hacerme muchas ilusiones, pero tu positivo me da esperanza...

                    TRALLA,como lo siento...la adopcion es una idea genial, asi que si lo tienes claro,todos los animos del mundo para ese nuevo caminito...

                    CECI muchisima suerte mañana guapa!!--BICHI,mañana es nuestro gran dia,bueno uno de muchos,ja,ja....espero que haya suerte para las dos...besitos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      OLGUIS: BIENVENIDA, YA VES QUE SOMOS MUCHAS... YA NOS IREMOS CONOCIENDO.

                      TRALLA: ME HA PARECIDO EN OTRO FORO QUE TE HAS MOSQUEADO CON ALGUN COMENTARIO QUE ALGUIEN HA HECHO SOBRE LA ADOPCIÓN, A LO MEJOR ME EQUIVOCO EN CUYO CASO PERDONAME. PERO NO TE ENFADES, A LO MEJOR HA SIDO UN MALENTENDIDO... NO VALE LA PENA DISGUSTARSE POR TAMAÑAS TONTERÍAS. yA LO CREO QUE SE QUIERE IGUAL A UN NIÑO PROPIO QUE A UNO ADOPTADO... YO VOY POR LA CALLE Y CUANDO VEO NIÑOS PEQUEÑOS, SI ME DIERAN CUALQUIERA DE ELLOS TE JURO QUE ME LO LLEVABA SIN PREGUNTAR... DE HECHO, A LAS NIÑAS DE MIS AMIGAS LAS HE QUERIDO SIEMPRE MOGOLLOÓN, Y SI ME LAS HUBIERAN REGALADO PUES YO TAN CONTENTA... EN FIN , SON REFLEXIONES TONTAS, PERO QUE NOS VAN AYUDANDO A COMPLETAR ESTE PUZLE QUE PARA CADA UNA ES DISTINTO.

                      ESPERO QUE TE VAYA TODO MUY BIEN Y QUE ENCUENTRES TU CAMINO, QUE ES LO QUE DEVERDAD IMPORTA. NO TE VAYAS DEL FORO EH, QUE NOS TIENES QUE CONTAR TUS PERIPECIAS. A LO MEJOR YO AL FINAL TAMBIÉN OPTO POR ESA VIA Y NECESITARE QUE ME ACONSEJEIS LAS QUE LA HABEIS TOMADO. UN FUERTE BESO Y NOS VAMOS DANDO ANIMOS UNAS A OTRAS, QUE ES LO QUE IMPORTA.

                      MUCHA SUERTE PARA CECI MAÑANA Y TAMBIÉN PARA BICHI Y LAMARIETA. ESTAREMOS CON VOSOTRAS.

                      LAPIS, MI NIÑA, ESTARÁS FELIZ... CUIDATE MUCHO. Y TAMBIÉN PARA LABTEC.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Es que los hijos adoptados son tan "propios" como los biológicos. No es que sean impropios. Entiendo que muchas personas llegan a la adopción después de la renuncia a otras vías, pero resulta desagradable leer esas cosas cuando tienes hijos adoptados, como resultan desagradables muchos otros comentarios cuando tienes hijos adoptados.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bueno chicas me voy a la cama a leer un rato y a encender las velitas para mñana para Ceci, Lamarieta, Bichi y... bueno para todas que no quiero que se me olvide ninguna.
                          Tralla, yo tb he pensado en esa opción muchas veces me parece una idea genial, no desanimes, has andado un camino que se ha cortado pero ahora recorrerás uno más seguro. Un besazo wpa y no nos dejes que queremos seguir sabiendo de tí.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas .

                            Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones . Ha sido mu emocionante que tantas personas que no me conocen me feliciten , ay !! si es que entre todas nmos entendemos tanto !!

                            Bueno , comienzo :

                            Missy , guapa , gracias !! Ya ves . Mira que suerte he tenido , quien me lo iba a decir !! Espero que te quede poquito para volver a la carga .Que ganas tengo de que anuncies tu positivo. Cuidate !!

                            Gracias a Obiwa, Ivel ,Sal , Zayra ,Nora72,Rhodiola( cuida esa pierna )

                            Tralla , bonica , si tienes claro lo de la adopción y estás ilusionada , ni lo dudes . Es una opción más para ser madre y además afortunadamente actulamente muy común y transparente ( no como hace años ) . Te deseo mucha suerte en esta nueva aventura que seguro te da más garantías .

                            Augusta , preciosa , muchas gracias por tu comentario y por preocuparte por mí. Ya ves estoy en una nube , creo que aún no soy consciente del todo. Aunque tengo que ser precavida y hasta que no me hagan la eco no me quedaré tranquila . Aquí seguiré para animaros !! Un besito .

                            Labtec, vaya qué sustito, pero tranqui que muchas marcan y luego no es nada serio , pero para prevenir ,tranquilita y todo el reposo que puedas. ¿ cómo lo llevas ?? ¿ tienes algún síntoma ?? yo lo único un poco de angustia pero creo que es de la medicación y me cuesta dormir ¿ pero no tendría que ser al contrario ??

                            Vivivo, me alegro que todo vaya bien.

                            Lidsua , gracias e insiste en la analítica que no cuesta nada hacerla , no vaya a ser que tengas el hierro bajo , estos médicos ... cuidate

                            Lilou , guapa , gracias

                            Bichi , mucha suerte para mañana , Ya verás como esta es la buena !!

                            Lamarieta , bonica mía, gracias por tus palabras y te deseo mucha suerte para mañana. Espero que lo consigas , si yo lo he conseguido ¿ por qué tu no ?? Ya verás , además estás en muy buenas manos . Y no te preocupes por esas ideas de tu cabecita , es normal , pero ya verás cuando te den el positivo , ya verás ... SUERTE !!

                            CECI mucha suerte mañana !!

                            y a todas las que me dejo , un besote enorme !!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Por favor, me parece que se está sacando de contexto mi comentario a Tralla. Yo le dije que es distinto, ni mejor ni peor, distinto. También es distinto concevir de forma natural a tener que recurrir a ovo y hablo sabiendo lo que digo porque lo he vivido. Yo soy la primera que deseo adoptar un niño, independientemente de tener uno biológico antes, através de ovo.

                              SER MADRE ES MAS QUE PARIR, ESTÁ CLARO, pero casi todas antes de recurrir a la adopción recurrimos a ovo, será porque deseamos dar la vida a un ser en nuestras entrañas ¿no? Al menos, yo por eso he recurrido primero a ovo que a la adopción.

                              Ya os digo que yo deseo tener de nuevo un hijo biológico (y no enterrarle tan pronto) pero también adoptar, dar oportunidad a un niño sin familia, yo me quedé sin mi hija, y quiero dar hogar a un niño sin papás.

                              Solo intenté animar a Tralla a intentarlo de nuevo, pero, por supuesto que la animo a adoptar.

                              Creo que es un tema muy controvertido y que puede dar lugar a muchas opiniones, todas respetables, pero que pueden crear conflicto y yo no quiero eso, solo compartir con vosotras buenos momentos.

                              Si alguien se ofendió, lo siento.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola a todas,

                                Siento la desaparición, ahora os cuento. Ante todo mi enhorabuena a Sister y a Lapis, y un abrazo muy fuerte para Tralla.

                                El motivo de la ausencia es que el sábado tuvimos un susto. Empecé a manchar sangre roja, que se cortó en una hora aprox. Al llamar a IVI, me dijeron que aumentar la dosis de progesterona y reposo relativo. Ayer finalmente tuvimos la 1ª eco, y estoy de 6 semanas, y todo está bien, incluso había latido, pero (siempre hay un pero), hay un pequeño desprendimiento que fue la causa del sangrado, por lo tanto reposo absoluto una semana, y volver a valorar el miércoles que viene.

                                Por una parte intento estar tranquila porque desde el sábado hasta ayer que hice vida normal no he vuelto a manchar, pero tengo la sombra del aborto en "to lo alto". En fin solo hay que esperar y estarse quieto.

                                Os seguiré informando, y un abrazo muy fuerte para todas.

                                Ah! y si alguna de las veteranas ha pasado por esto le agradecería que contase como evolucionó la cosa.

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X