Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Agusta, los miomas no son impedimento para quedarse "preñi", pero vaya que tampoco facilitan la tarea. Tambien depende del tamaño y donde este ubicado. A mi me operaron hace años y me quitaron unos cuantos, actualmente tengo tantos que ni me los cuentan (son pequeñines), con lo que yo a estas alturas solo puedo cruzar los dedos y esperar que la suerte me acompañe, mis probabilidades son muy escasas, pero lo seguire intentando hasta que se agoten mis vitris. De todas formas espero que esta sea la definitiva, tengo la beta para el 26/04, y unos nervios que no se si quiero que llegue el dia o no.

    A lo que iba, cada caso es unico, y si no hay tienes a Belen que fue a la primera, no es asi?, de verdad Belen que eres mi heroina.

    A mis compis de betaespera, Lapis, Ceci,Tralla iros betadesesperandoos todo lo que podais y mas, ya que despues de la fecha en cuestion si que nos vamos a deseperar sea cual sea el resultado. Lo digo porque a veces me entra como vertigo el pensar lo que significa traer una vida a este mundo,......pero me encantaria!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      CHICAS, QUE PASEIS BUENAS VACACIONES Y A LAS BETASDESESPERADAS, QUE LO LLEVEN LO MEJOR POSIBLE, QUE YA VA QUEDANDO MENOS.

      GRACIAS POR VUESTRAS CONTESTACIONES Y UN BESO PARA TODAS.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a todas,

        Ainhro, un beso enorme.

        Cómo están mis compis de betaespera, Lapis, Ceci, Tralla, Sister? Qué momento, eh? Para estos días una no se puede preparar. Os mando toda mi energía positiva. Ya veréis como va a ir bien.

        Nano75, esto es una paradita más, nada más. Seguro que la hadita
        que finalmente te asignen cuando esté todo bien te está ya esperando y
        va a ser la mejor para tí. Y esto es solo para preparar la casita para
        tus embriones, para ponerla bonita y se queden a la primera. Un abrazo
        enorme.

        Augusta,
        lo mismo te digo, que esto es solo para prepararte muy bien, mucho ánimo y un abrazo.

        A Missy, MBV, Viru, EE25, Lilou, Lidsua, Obiwan, Sal, Ivel, a todas, todas, un abrazo.

        El viernes tengo cita para ver cómo va la beta y ya me hacen una eco, a mí me parece un poco pronto, no? solo a 5 días de la beta? pero eso parece ser el protocolo aquí. ay! estará todo bien, no? intento estar positva y de hecho estoy muy contenta y me lo repito todo el tiempo, pero, vamos, que me muero porque llegue el viernes!

        Besos a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas

          AINRHO mucha fuerza y piensa que son muchas las compis que lo han conseguido-nosotras también lo conseguiremos.

          Las Betadesesperadas LAPI,CECI,TRALLA distraeros todo lo posible.

          Y a TODAS os deseo unos buenos días de relax.Besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            hola superovonenas!!!

            aqui fichando....os digo que de vez en cuando entro a veros pq os tengo muchisimo cariño y me alegro de veros con mucho mas animo...

            Ainhro lo siento muchisimo, sabes que aqui te entendemos y estamos para lo que necesites...verás como te recuperas aqui somos de otra pasta!!!

            a todas gracias por acordaros de mi y mandarme animo y mensajes. . . yo estoy...pues "estoy" intento concentrarme en lo bueno que si tengo, mi pareja, mis amigos, mi familia, salud...y un buen trabajo (de momento) y con esto me levanto cada dia sin pensar mas...intento reponerme del golpe o golpes que me ha dado la vida y la verdad, soy de metal creo, mi corazon aguanta...y sigo...no se todavia que será de mi vida, ha dado tantas vueltas en los ultimos años que ya no se que mas puede pasar. sueño con un futuro en la que veo correteando un niñ@ y yo detras...pero no se si eso será para mi o solo será siempre un sueño....

            si no digo nada no me lo tengais en cuenta, a veces es duro entrar aqui y pensar, yo no estoy haciendo nada, en fin que os deseo lo mejor y todo lo que yo de momento no puedo tener!!! un besote enorme y cariño a TODAS pq no me quiero dejar a nadie...

            Comment


              Chicas de Ovo

              EE25: Te mando un besazo enorme, eres una tía muy fuerte!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Iniciado por Zayra
                EE25: Te mando un besazo enorme, eres una tía muy fuerte!
                gracias Zayra...ojala no tuviera que serlo

                yo estaré/estoy pendiente de ti, que no queda nada para que tengas esas preciosidades contigo, no me puedo creer lo rapido que ha pasado...hace nada estabamos ahi betadespeserando y mira, tu a punto de cumplir tu sueño!!!

                besos a ti tambien

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ee25 siempre me tendrás aqui,eres admirable,pero lucha por tus sueños no renuncies...todo mi cariño.
                  Labtec pues suerte para mañana!
                  Nano mucho animo!
                  Ainhro un beso especial para ti!
                  Missy guapetona,como estas?
                  Yo sigo esperando la llamada,se supone que en breve le hacen puncion,pero aún no se fechas...estoy agobia!voy a empezar la cuarta caja de meriestra,esto es mucho no?ayer me dijeron que no me preocupe por los síntomas de regla,que es la medicación...ya que fácil decirlo,se me está haciendo eterno......
                  Un besazo...animo betadesesperadas!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    HOLA EE25 te admiro lo fuerte que eres sige luchando porque lo vas a conseguir te lo mereces y ese sueño que tienes se te va a cumplir pronto veras a un nene o nena corriendo en tu casa besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos días

                      EE25, esta mañana me he
                      despertado pensando en ti. Pensaba en lo duro que es pasar por lo que nosotras
                      estamos pasando, pero que peor es no tener el apoyo de la persona que más te
                      interesa. Dices que le quieres, pero…..
                      y él? No es capaz de entender tus
                      necesidades? Vale, ya sé que me he pasado y me estoy metiendo en lo que no me
                      importa, pero no me parece justo. Me explico, yo conocí al que hoy es mi pareja
                      hace 5 años, hace tres fue él quien propuso tener un hijo; yo hasta entonces jamás
                      sentí esta necesidad pero mi respuesta
                      fue un rotundo SI. Como pasaba el tiempo y la cosa no cuajaba, cosa previsible
                      ya que yo contaba entonces con 43 añitos, decidimos pedir ayuda. Desde el
                      principio nos dijeron que fuésemos a donación, yo me cerré en banda a esta opción,
                      lo probamos dos veces con los míos.
                      Negativo. Entonces me dio un bajón tremendo, supongo que la medicación ayuda
                      extraordinariamente a ello. El caso es que pensé dejarlo correr todo, olvidarme
                      del tema. Pero finalmente accedí a la donación por él, por mi pareja, porque veía
                      que él si necesitaba tener un hijo, es
                      lo que más deseaba y desea. Al principio iba a las visitas y hacia las cosas
                      con un poco de reticencia, pero lo hacía por él, porque de verdad que me lo
                      quiero un montón. Ahora, después de un
                      tiempo, de no haber dejado descansar ni
                      un momento al “coco” y de vosotras, que estáis
                      aquí, soy yo quien necesita y desea este hijo. Siento el rollo que te he marcado,
                      pero necesitaba decirlo, se un poco egoísta, todos tenemos derecho a ello. Y perdonadme
                      si me he metido en lo que no debía. Un beso
                      y un abrazo muy fuertes.

                      Qué bien Labtec, la
                      primera eco, que emocionante ….… ya contaras.

                      Bichi, estamos metidas en
                      un proceso en el que todo lo que hacemos
                      se nos vuelve eteeeerno, parece que siempre estamos esperando (para hacer una
                      prueba, un resultado, una visita………uff) pero todo sea por una buena causa. Ya verás
                      cuando tengas a tu “bichito” en brazos, hasta recordaras estos tiempos con una
                      sonrisa en los labios.

                      Perdonad si no
                      personalizo más, es que todavía voy un poco perdida, somos muchas. Un abrazo
                      muy fuerte para todas, sobre todo para
                      mis betadesesperadas Lapislázuli, Ceci, Tralla.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a todas ,

                        Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo y por tenerme en cuenta.

                        Bichi , ánimo que ya verás como antes de lo que crees suena tu móvil y te dicen

                        ya algo , sí que es verdad que hay que tener paciencia ufff, pero todo llega.

                        No quiero personalizar porque me dejaría a muchas y no quiero , sólo agradeceros de nuevo que estéis ahí siempre . Ya formáis parte de mi vida .

                        Yo estoy aquí desesperada , necesito saber ya , lo que sea , pero saberlo .De momento no noto nada salvo las molestias típicas de la medicación, lo único que por las mañanas me despierto antes y ya no puedo dormir .

                        Bueno os mando un besote enorme a todas ( Labtec, Augusta, Lilou, Bichi,EE25,Sister,Zayra,Javes , Abril, Angels,Obiwman, Tralla, Ceci, Ainhro,Missy,Lucia, lamarieta,Sal, Nada,Rodhiola,etc... y a todas las que no he nombrado.

                        Os mando mucho ánimo !!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          lapis, estate tranquila que ya queda menos. Yo recuerdo que cuando me lo he hecho estos días eran los peores y creo que lo peor es hacer nervios, aunque claro es muy fácil decirlo. echando la vista atrás la única vez que no lo he pasado tan mal ha sido la primera, quizás porque no sabía bien hacia dónde iba, quizás proque creía que me quedaba sin problemas (me vendieron una moto en la primera clínica a la que fui, lo tengo claro).

                          despúes, tres veces más, he estado de los nervios y sé positivamente que no me ha beneficiado en nada...

                          En relación con lo que dice sister al acordarse de EE, pienso más o menos como tu. En mi caso en los últimos tiempos he empezado a darle al bolo en relación con la adopción, a mi no me importaría tener un niño o niña chino, vietnamita... pero ahí mi pareja no entra. Lo respeto y por eso no pienso en eso, lo descarto desde ya. Pero ya te digo que en los últimos tiempos me va rondando y si no me sale bien esta vez se lo plantearé muy seriamente. Al fin y al cabo somos dos.

                          En fin... Animo a todas las que estais esperando, sister, tralla, ceci, lapis... Queda menos para el positivo. Besitos.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ay Lapis, cómo te entiendo, necesitas saber YA de YA!!! Es que esto no hay otra manera de pasarlo, solo pasándolo! Es que no te puedo dar ni un solo consejo porque yo no lo llevé muy bien que digamos, volví hasta al viejo "por qué me pasa esto a mí...." de hace unos meses.

                            Tachán, tachán!! Beta de 5.497. La ginecóloga según entraba en la consulta se reía y me dice, "la pregunta es: cuántos quieres???" En fin, que ya sé que me puse 2 y que eso son los que hay, pero, chicas, estoy en shock!! Ya hemos visto los saquitos, todo va bien. He llamado a una amiga que tiene mellizos de un mes y medio y otro hermanito mayor de 23 meses. Pero ella tiene muchos antecedentes familiares así que lo esperaba. Después de reirnos juntas un buen rato (le he dicho que ha sido por el Omifín) me ha dicho que es mucho trabajo pero que es muy bonito, que los dos duermen juntitos en la cunita, y se dan la mano! Y yo, que le dí el pecho a mi niña hasta que quiso ella (2 años y medio) buff, hasta dónde voy a llegar ahora??? [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG] En fin, que muy, muy contenta pero un poco cagaita, para qué os voy a contar otra cosa!!! [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

                            Mil besos a mis compis de betaespera, ya va quedando menos.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              muchas FELICIDADES x esos "Saquitos".

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                LABTEC que alegria me has dado cuando entrado y he visto tu super positivo, así que bienvenida al club de los mellis, tu hija vá a estar encantada. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X