Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    un beso enorme Ainhro ppoco más se puede decir....poquito a poco

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ainhro, lo siento. Aquí todas , por desgracia, hemos pasado por los negativos y sabemos como te sientes. Pero dale un poco de tiempo y te sentirás de nuevo animada a intentarlo de nuevo. Un beso y aquí estamos para lo q necesites.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ainhro: Lo siento muchísimo! Espero que te recuperes pronto. Mil besos!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ainhro Lo siento mucho cariño,como te han dicho todas,esto es asi de duro,todo mi cariño.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Ainhro, un abrazo muy fuerte. Qué difícil es todo esto, cuando no es por una cosa, es por otra, pero cuánto hay que sufrir. Lo que te han dicho muchas compañeras, llora todo lo que necesites, y en nada de tiempo ya estás otra vez en la arena, ya lo verás. Somos así!!! Un beso enorme.

            Labtec2011-04-19 23:04:06

            Comment


              Chicas de Ovo

              Lapis, que nada te haga pensar que es negativo. Yo también
              tenía esos dolores y antes de hacerme la beta la doctora me dijo que eso
              era buena señal. Hasta que no se demuestre lo contrario, estás
              embarazada!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
              Tralla, Ceci, Sister, cómo vais?

              Martacampos, me he estado acordando de tí. Qué bien que todo ha
              quedado en un susto, lo habrás pasado muy mal!! Bueno, ya pasó, ahora ya
              disfruta muchísimo de tu embarazo. Un abrazo

              Besos a todas guapas

              Comment


                Chicas de Ovo

                UN BESO Anihro. Aqui estaremos para lo q necesites, aunq cari, llorar, lloraras un buen rato, pero no te preocupes q despues te sentiras mucho mejor, mas tranquila, mas liberada y ademas sabes q no es solo la pena, es la medicacion y eres fuerte y valiente, ya veras q en poquitos dias estas de nuevo en marcha.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Anhiro lo siento en el alma,date un enorme abrazo de mi parte y ya sabes que te entendemos perfectamente porque todas hemos pasado por ello, así que aquí nos tienes para escucharte y ayudarte en lo que necesites.

                  Augusta de los miomas no tengo ni idea,así que no puedo ayudarte en nada pero yo lo consultaría con el ivi.

                  Martacampos cuando te he leído he pensado madre mía vaya días que has tenido que pasar, lo importante es que todo ha quedado en un sustillo.

                  Ay no recuerdo como se llama la chica que la tenían que confirmar un cardiólogo que la sombra en la aurícula era algo normal,perdoname y por lo que leí ayer creo que era sólo para que te quedaras tranquila en cuanto sepas algo cuentanos.

                  En cuanto a mi suegra, la he llamado y estaba fuera,al final me ha llamado esta noche y ha sido una conversación supernormal y para confirmar que no vamos a verles para Semana Santa,y no me han entrado ganas de fumar...me voy a aplaudir con vuestro permiso [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] es la primera vez en meses que hablo con ella sin sentir ganas irremediables de fumar.......¿será el cóctel de hormonas?
                  Por lo demás,hoy ya he estado más animada y me voy a la cama diciéndome toi preñi toi preñi.

                  ¿Cómo vaís el resto de betaesperas?

                  Bueno me voy a ir a dormir,que mañana me toca currelo en la cocina, y es que como es casi lo único que hago en casa estoy haciendo comiditas especiales y por primera vez en años me toca hacer a mí el potaje típico de estas fechas y no comerme el que hace mi madre que siempre está de rechupete, ya os contaré mañana que tal me ha salido.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas, cuánto tiempo.... y para no variar estoy hecha un lio con toda la información...

                    Lo primero y principal es dar la enhorabuena a Lacbet y a Goog ya que sus positivos han animado un poquito el foro. Y por contra lamentar el nagativo de ainhro. Animo chica, que tu eres fuerte, espera y verás con claridad el camino.

                    Muy bien, Martacampos, vaya "movida" que has tenido. Lo importante es que estes bien y todo siga su proceso natural. Me alegro.

                    Nora, a ver si prontito nos dices sin son nenes o nenas o mitad y mitad...

                    Augusta, consulta con el gine. Yo tengo tres miomas desde antes de mi tratamiento. En la primera consulta cuando me hicieron la prueba de transfer no interfirieron, supongo que la localizacion es importante. Lo unico que durante el embarazo pues me crecieron un poco y ahora me falta saber si ya han vuelto a su estado anterior. Espero que tengas la misma suerte que yo.

                    EE25 espero que de vez en cuando entres, leas y si te apetece escribas. Tomes la decisión que tomes, te deseo toda la suerte del mundo...

                    Viru, ve contandonos como vas con tu proceso de adopción...

                    Ceci, tas preñi....

                    A todas las demás, y no nombro por no dejarme a nadie fuera, un besote muy grande. Felices vacaciones (aunque sean pasadas por agua)

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      CHICAS, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION EN RELACION CON EL TEMA MIOMA. PARECE QUE ESTOY MÁS TRANQUILA, YA SABEIS QUE ESTO ES UNA MONTAÑA RUSA... ESPERO QUE AINHRO ESTÉ MEJOR, DENTRO DE LO QUE CABE...

                      LAPISLAZULI, ´QUÉ TAL ESTÁS, NO TE HAGAS EL PIPITEST QUE SI TE SALE MAL TE DARÁS UN DISGUSTO Y ES POSIBLE QUE ESTÉS EMBARAZADA... SE DE ALGUNAS A LAS QUE LES HA PASADO, QUE LUEGO SE POSITIVIZA. A VER QUE TAL PASAS ESTA SEMANA SANTA, QUE NUNCA MEJOR DICHO.

                      ANIMO A LAS DEMAS TAMBIEN, CECI, SISTER, TRALLA, CREO QUE NO HAY NINGUNA MAS A LA ESPERA DE LA BETA. UN BESO PARA TODAS.

                      POR CIERTO, Y DE XELI, SE SABE ALGO, HA DESAPARECIDO... YA NOS DIRÁS ALGO.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Aunque tarde acabo de entrar para ver el resultado de Labtec, ENHORABUENA!!!! no sé por qué pero algo me decía que lo ibas a conseguir y mira, dudando si ponerte uno o dos y con esa pedazo de beta son dos seguro, que bien de repente familia numeroso, os lo vais a pasar en grande.
                        Anhiro, qué decirte.... que muchos besos y abrazos de corazón que sé te llegarán y aunque no sirvan de mucho espero que con ellos te sientas arropada. Nuestra vida es difícil pero sé que lo conseguiremos porque leyendo los mensajes de las compis se ve que estamos hechas de otra pasta, otra fuerza,... seguro que ahora no puedes ni levantar la cabeza pero verás como sacas esa fuerza interior que nos caracteriza y retomas tu vida con todas sus buenas cosas. Un beso preciosa.
                        De mí deciros que fui al endocrino como os comenté y me ha mandado unas pruebas urgentes me las acabo de hacer y tengo que ir el lunes para que vea los resultados, no sé... me da mala espina la he visto como un poco nerviosa y con muchas prisas me dijo que dependiendo de lo que vea el lunes me mandará un escaner para ver la hipófisis. Ayer tenía que empezar a medicarme pero tuve que llamar al IVI para decirles que de momento me han prohibido todo tipo de tratamiento, supongo que ahora mi hadita se la habrán asignado a otra persona, que penita me da con lo poco que habían tardado en encontrarla, estábamos tan ilusionados... ya me veía yo este verano con mi tripita gorda al sol y contándole a mi pequeño que pronto llegaría su herman@. Como veis el destino no hace mas que ponernos pruebas a todas para ver hasta donde somos capaces de llegar pero... en cuanto me digan que lo que sea que tengo no tiene importancia volveré a la carga.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Anhiro, jo que ayer no pude entrar y lo he leido ahora mismo..... mucho animo

                          Y de mi deciros que anoche me vino nuestra amiga la warry de visita y hoy conforme me dijo el doctor he llamado a Valencia... Claro...PASCUAS y menos mal que yo me habia mentalizado que lo dejaba para la siguiente warry lo de la Histeroscopia, porque aunque hubiera querido ir este mes ya no habia posibilidad, no quedaban turnos de quirofano.... Así que en un principio paso esta regla y en la siguiente ya voy a consulta y tengo programada la Histero para el 31 de Mayo aproximadamente.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Lo sineto mucho Anhiro, menuda mierda. Recuperate pronto.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Anhiro, lo siento mucho, ya sé que todas nos repetimos pero es que de verdad, aunque no nos conocemos vamos viviendo juntas todo el proceso y lo siento como si fuesen de la familia, recuperate pronto, un abrazo muy muy fuerte.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Martacampos, me alegro mucho que todo se haya quedado en un susto, me imagino lo mal que lo pararías esos días pero bueno lo importante es que está todo bien así que a disfrutar de tu embarazo.

                                Lapizlazuli, Tralla, Siste y Ceci, paciencia que ya les va quedando poco para la beta y ya saben NO HAGAN CASO A LOS SINTOMAS que están todas embarazadisimas

                                Ceci, yo también te doy un por no fumar ¡¡ campeona!!

                                EE25, un besazo.

                                Nano, espero que esas pruebas estén bien o por lo menos que todo se solucione con un tratamiento, ya verás que este verano tendrás esa barriguita mucha suerte guapa.

                                A todas todas todas las demas que no nombro para no dejar a nadie, les envio un beso muy muy grande y que pase una bueníiiisima semana santa.
                                Lilou2011-04-20 13:14:25

                                Comment

                                Working...
                                X