Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Lily64 que es el decapeptil? yo me puse procrin para frenar ovarios durante 15 dias mas o menos y despues una regla y parches de estradot 75 junto con la progesterona al final...

    Comment


      Chicas de Ovo

      EE25: Pues el decapeptyl es una inyección que debo ponerme el día 21 de mi ciclo (así que me toca el 4 de abril, ¡cómo me apetece![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]) y es para parar la ovulación. Es carísima: 167 euros, aún no la he comprado, no vaya a ser que me arrolle un camión y... mira, eso que me he ahorrado, jajajaja. Bueno, luego se supone que al cabo de una semana baja la regla, aunque no se ovule y en cuanto me venga debo ir a toda pastilla a ver a mi querido ginecólogo a que me recete la tanda de hormonas, ácidos (fólicos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) y demás vitaminas maravillosas profertility. Y hale, a esperar una linda donante que le apetezca donarme algo, jejeje.

      Comment


        Chicas de Ovo

        ah, pero lo que quería decirte es que lo de los síntomas nunca se sabe, la prima de una amiga mía estaba igual que tú y fue superdesanimada el día de su beta y estaba embarazada, no se enteró de apenas nada en todo el embarazo y el niño ya tiene 3 años.

        Comment


          Chicas de Ovo

          vaya ojala sea yo como la prima de tu amiga...

          gracias por contarmelo!

          igualmente me como la cabeza eh!!! je je je

          Comment


            Chicas de Ovo

            Yo me paso las tardes buscando información sobre el tema de la ovo. He leído de todo. Últimamente me estoy centrando en "Factores que hacen fracasar la ovo".
            Cuando encuentre algo interesante os lo digo, hasta ahora nada que no sepáis.
            Para obsesiva, YO.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola a todas!!!
              Lo primero quería pediros perdón por tener el foro desatendido, con lo agustito que estoy con vosotras. Pero esta semana me ha sido del todo imposible, no doy a basto, tengo muchos frentes abiertos y por la noche que es cuando suelo meterme, han sido las pocas horas que paso con mi costi, en esta semana. Así que espero enmendarlo y teneros a todas controladas, para dar muchos animos a mis chicas!!!!!
              Mañana voy a mi histero, y ya os contaré a la vuelta, que espero que no se complique mucho. Os cuento un secretillo, mientras estoy en espera, estoy muy tranquila, como sigo con mis movidas, pero miedo me da pensar en la transfer y beta, pero en eso estamos, en que tarde más o tarde menos, llegará.

              No os he podido leer, porque tengo mogollón de mensajes atrasados (138 sin leer, ahí es ná), pero tengo que enmendar y sacar un ratito al día y así no se me acumula tanto.

              Os mando a TODAS un besote enorme y mucha energía y ánimos. Y disculpar, de veras, que ande tan perdida.

              Comment


                Chicas de Ovo

                yo por si os sirve de ayuda y VEO QUE BUSCAIS SINTOMAS, es mejor no hacerles caso, y tener una beta espera lo mas tranquila posible Y SIN OBSERVARSE yo TENGO LAS DOS EXPERIENCIAS, con mi hijo, no tube nNINNNGUNNN, SINTOMA, y esque ni me observaba y fue POSITIVO, en las otras dos transfes, pues ME HE OBSERVADO DEMASIADO, y mira los resultados, MI COMPI BRUNA, tampoco a tenido sintomas y esta PREÑONIIISIMAAA

                hacerme CASO, no os comais la olla con los sintomas, que peuden ser de todo lo que nos metemos, y aun que sea dificil intentar pasar

                asi que EE25, ANIMO que ya te queda pocoç

                un abrazo para toddassss y suerte, os sigo en silencio , y de vez en cuando entro

                un salduo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  EE25 olvidate de los sintomas yo no tuve ninguno, ni tetis hinchadas, ni tripa hinchada, ni pinchazos, ni manchado de implantacion, nada de nada y se quedaron las dos conmigo y parece que no tienen ganas de salir, asi que olvidate de sintomas, yo los empece a notar sobre la semana 8 asi que todavia te queda muchoeso si luego no se fueron hasta el quinto mes

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Lily: Tu sigue buscando que lo haces muy bien y nos vas comentando, yo hago lo mismo, mi marido dice que parezco del CSIC, y la verdad encuentro siempre mas o menos lo mismo, supongo que busco una formula secreta o un resultado concreto y evitar otro negativo. Si encuentro algo ya lo paso. Ahh!! lo del camion es una reflexion de un profundo... Un beso guapa.

                    EE25: Mira que te lo decimos... pero na... Yo tenia todos los sintomas, las tetas enormes, hinchada, hasta tenia vomitos y nada. Otras no tienen nada y positivo. Estamos hormonadas al maximo, y los sintomas dependen de cada cuerpo y de cada ciclo, nada mas.

                    Tu preocupate, por las fotos de una chica sin bragas, haciendo el pino, que circularan este sabado por todo el foro !!! de eso si te puedes preocupar, ya que es bastante impudico para una futura madre. EA!!

                    uN BESO A TODAS

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas. Llevo un montón de tiempo leyendo este foro y por fin me decido a escribir. Mi marido y yo llevamos ya casi 3 años en operación búsqueda de bebé y nada de nada. En noviembre de 2009, empezamos a hacernos las primeras pruebas, y en la seguridad social me dijeron que yo no tenía nada, pero mi marido tiene muchos problemas con sus bichitos. Nos decidimos entonces por IVI Madrid y allí nos confirman lo de mi marido y a mi me dicen que tengo ovarios poliquísticos, así que entre pruebas y demás, nos hacemos la primera FIV en agosto de 2010. Consiguen 12 óvulos maduritos y fecundan 9, que se van parando uno a uno. A blasto llegó un embrión, un poco chuchurrío, que me transfieren, aunque terminó todo en bioquímico. Nos dicen que como los embriones empezaron a fallar al segundo día, el problema es de la calidad de los óvulos. La segunda FIV nos la hacemos en diciembre, con otra medicación. Esta vez, consiguen 17 óvulos, 15 maduros y fecundados. Empiezan de nuevo a fallar, esta vez al tercer día, aunque me transfieren 2 supuestamente buenos. Los demás embriones no llegan a blasto y el tratamiento termina con un negativo, que me notifican el día de Noche Buena. Unas navidades para olvidar.
                      La doctora Mayoral nos dice que podríamos intentar otra FIV, pero que lo más seguro es que vuelva a salir mal así que nos aconseja donación tanto de óvulos como de esperma. Y en eso estamos, esperando la regla de abril para empezar.
                      ¿Alguna con algo parecido a lo mio?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bueno antetodo mandarle un beso grande, grande a las que lo estais pasando mal, sabeis que de un modo u otro nos afecta a todas, ánimo chicas, NOSOTRAS VALEMOS MUCHO, cada día tengo más claro que para estar en este paso hay que ser de una pasta especial y sobretodo lo pienso después de leer muchos de vuestros casos, aunque las fuerzas nos flaquean (sólo algunas veces) siempre, siempre sabemos sacar el lado bueno de las cosas. Será porque valoramos mucho más lo que nos da la vida. Sabeis... cuándo mi hijo me dice mamá no puedo hacer esto o aquello, siempre le digo lo mismo "sí puedes, si te lo propones podrás hacerlo, pero hay que intentarlo una y otra vez hasta que salga, no hay nada que no puedas hacer si de verdad lo deseas" y no se lo digo por convercerle es porque realmente lo pienso, la mayoría de la veces termina consiguiéndolo y se le pone una cara de satisfacción... Pues eso chicas, que hay que seguir intentandolo, la recompensa es tan grande....
                        EE25 ánimo maja ya verás como todo va bien, tienes que creértelo.
                        Labtec, te entiendo perfectamente, esto es una noria que nunca para pero ya verás como las dudas se disipan, piensa en el hermanito/a que regalarás a tu pequeña y mientras tanto disfruta de ella que al menos nosotras ya sabemos lo grande que es ese sentimiento de ser madres. Yo ya he decidido que me implantaré sólo un embrión, como te comenté por el tema económico, otra opción ahora mismo sería inviable. La semana pasada llamé al IVI y para mi sorpresa me dijeron que ya tenía donante que habían mandado las pruebas del cariotipo a Murcia (no tenía ni idea de que lo hicieran allí) y que después de esta regla comenzarían a medicarme para ir a la par con ella, estoy supercontenta.
                        Un beso fuerte, fuerte, a todas las que son mamás y a las que algún día lo serán (O SEA A TODAS, TODAS, jijiji)

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Maripuchi: Hola y bienvenida. Yo no puedo comentarte, ya que mi caso como puedes comprobar en la firma, es diferente al tuyo, pero hay muchas chicas con un perfil igual, asi que ellas te comentaran. Espero que este sea por el metodo que sea, de un resultado positivo y unas buenas Navidades.

                          Nano75: Suerte. Ya estas en camino..

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bienvenida Maripuchi...ya verás como aquí te sientes muy arropada y bien con todas éstas compañeras que son de lo mejor que hay...

                            MBV, me alegro que ahyas podido hablar con Bellver, yq que te hayas quedado más tranquila

                            MH, Xeli...siento lo de vuestras madres, y que estéis atravesando ahora por esos momentos tan difíciles. La experiencia, no me es ajena, y sé que es muy duro y más si lo tenéis que pasar a la vez que estos momentos de la ovo, que ya de por sí son complicados emocionalmente. Pero una vez más se demuestra la fortaleza de las chicas que estais aquí.

                            Hablando de Fortaleza...hace días que no entra por aquí, no?

                            tale...que las tuyas llegan hasta el final, eh? se lo deben estar pasando bomba ahí dentro para no tener nada de prisa por salir...

                            EE25, y resto de betadesesperadas....sé que es inútil decir nada...porque es fácil decirlo cuando no estás en la betaespera, pero nada fácil hacerlo cuando estás en esas circunstancias...pero no busquéis síntomas...en mi caso, como en el caso de tale, no tuve ningún síntoma que tuviera antes de la transfer por efecto de la medicación, ni sangrado de implantación, ni nada...recuerdo el día que me dieron el positivo, que la enfermera me preguntó en ese momento por el teléfono si había tenido algún síntoma, y yo le dije, pues como dolores de regla pero ya los tenía antes de la transfer, y ella me contestó que efectivamente que eso era de la medicación aunque podía también ser del propio embarazo, pero que sin embarazo, también podía tenerlos.

                            Un beso a todas...VIRU, Lidsua, Zayra, Missy...ya sabéis, imposible nombrar a todas...

                            En mi caso, últimamente desde que estuve haciendo hace un par de semanas un poco de esfuerzo físico, cuando llevo mucho rato de pie , me duele en la parte baja, en el lado derecho hasta que no puedo aguantar y me he de sentar. Me siento cinco minutos, y se me pasa por completo, y mientras no hago nada, ni lo noto, pero como ande o esté de pie...al cuarto de hora o así, otra vez...me siento y desaparece...se lo dije a mi tocólogo de alto riesgo, y me dijo que eso era cansancio, que reposara, pero por ejemplo hoy me he ido a comprar al supermercado y creí que no llegaba a casa a sentarme, casi me siento al medio de la calle...me estoy pensando éste finde irme a urgencias y que me miren...¿es esto normal del embarazo, o debería ir a ver si me dicen qué es?.Yo creo que es un ligamento o algo así, porque me noté un día como un tirón al levantarme de la cama...
                            Lucia20102011-03-24 18:40:15

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas.

                              Perdonad la charla del otro dia. Me agobie momentaneamente, y despues al leer otras charlas de otras compañeras senti verguenza xq realmente lo de mis Padres lo tengo casi controlado. Por ello quiero desear a las compis q tienen a sus Mamis y Papis muy enfermitos, mucha esperanza y tranquilidad y desearles 0 sufrimiento.

                              EE25, ahora mas q nunca deseo q te quedes preñi, vamos q cuando se lo he dicho a mi churri lo q piensas hacer ha dicho q agarra el avion y va donde sea solo para ver la q montas!!!. No te preocupes de los sintomas cari, ya has visto q hay de todo y q Brunita x ejem no tuvo ninguno.

                              Bienvenidas a las nuevas. Aqui estareis muy bien.

                              Un abrazo a todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                LUCIA2010 Y si fueras a un fisio ???? A ver que tal.
                                Y si me he quedado tranquila, ahora a descansar durante un mesecito y vivir la vida.

                                Comment

                                Working...
                                X