Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Qué guay! ¡Más positivos! ¡Felicidades, Arnica! ¡Felicidades Shica! Madre mía, qué alegrón de día llevamos. Ahora, a cuidarse mucho ¿eh?

    Me han dicho que tengo una beta de 298 pero, como me parece muy alta, ya hasta lo dudo. (Aunque lo apunté en un papelito mientras me lo decían ) La chica dijo que estaba muy bien, porque le pregunté si estaba segura.

    Dentro de 10 días tengo la primera "eco gestacional" ¡Alucina!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Supermaría ¡No sabes la ilusión que me hace estar en esa lista!

      Mil besos a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ya, si sé que seguramente sea un problema de implantación, pero como siempre he oido que había muchos donantes masculinos, me ha extrañado repetir...

        Gracias, chicas, ya empiezo a ponerme nerviosa, la verdad.

        Forta, cómo estás? Acabo de leer lo de manchado rojo, acuerdate de lo que te conté yo, que sangré a lo bestia, mil veces más que una regla, con coágulos y todo, y no era nada, aquí tengo a mi niño dando muuuuuuuuucha guerra.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Supermaría gracias por contarnos la historia y por hacer de todas nosotras SUPERS, seguro que lo somos y todas conseguimos nuestro objetivo.

          Sabel y Arnica enhorabuena, dos nuevos positivos que nos animan a todas las que seguimos esperando.

          Shica, enhorabuena por esos dos soles, a ver si entras más y nos vas contando.

          Paula, si tu doctora insiste, seguro que tiene muy claro que el problema no es del donante, así que tranquila, seguro que esta vez con la heparina los embriones se agarran bien.

          Yo ya he empezado con la regla, así que mañana empiezo con los parches para preparar el endo. Me hace mucha ilusión estar ya de lleno en el proceso, y convencida de que todo va a salir bien.

          Comment


            Chicas de Ovo

            gracias paula, es que como ya tengo un antecedente de aborto tengo pánico a que se vuelva a repetir, y si es verdad que muchas chicas manchais y no es nada, intento pensar que lo mio tampoco aunque si hubiera visto el latido estaría + tranquila.

            Comment


              Chicas de Ovo

              casanmi tu endo se va a portar de maravilla

              Comment


                Chicas de Ovo

                Shica enhorabuena por esos dos chiquilloooooooooosssss!!! que guay, mellis!!

                Casanmi empiezas ya el tto!! en poco preparada para la transfer!! y tranquila que seguro que tu endo se porta como un campeón!

                Sabel creételo, que estas embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

                Paula seguro que si tu doctora te ha dicho que repitas donante es porque tendrá mucha fe en ese chico. Además si esta vez vas con heparina, quizá sea la solución!! Confía en que todo saldrá bien!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  forta, el martes ves el latido, es q estas de repoquito, sigues manchurreando?

                  shica, enhorabuena!!! guauuuuuuu, dosssssssssss

                  sabel, esa beta esta pero que muy bien, tranquila

                  arnica, jijiji, las coquillas me chiflan. Pues el marisco es rebueno en las primeras semanas asi que genial!!!

                  casanmi, ya estas peparando endo!!! vas con pastis o con parches?

                  paula, confía en los médicos!! hora con heparina, booooooooooooombooooooo

                  yo estoy bien sin manchar desde la nochwe del miercoles al jueves, pero sigo en semireposo, ya me levanto y estoy más tiempos entada que tumbada, pero cero esfuerzos. El lunes llamaré al ivi a ver si la eco puede ser de barriga y sino, la mismo la anulo, es que me da iedo el paliiiito, jiji. Mi maridin me ha traido flores por el día de la madre, qué mono

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Que detalle Javesel de tu chico, yo ahora mancho marrón cuando me limpio, y estoy tumbada en el sofa porque en la cama me dolica todo el cuerpo ¿dará igual o es mejor la cama? ya veis que soy culo de mal asiento y nervio puro, ahora entendeis mis paranoias ¿eh?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      por cierto chicas ¿alguna recomendación para no aburrirse en el reposo?os dicgo lo que llevo haciendo desde el jueves: episodios de prison break que tenía sin ver, lectura del libro la sombra del viento y tele en general. ¿alguna sugerencia más?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ah, y el foro por supuesto

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Forta, me encanto el libro que estas leyendo, cuando acabes empiezas con los de millenium y ya tienes faenas porque son enoooormes.......

                          Javes pues me encanta el marisco, uy me voy a poner la botas jeje (si todo va bien claro)por cierto, que bonico tu marido con las flores.......

                          Shicaaaaaa, felicidades por tus mellis, que alegron...

                          Paula, tranquila ya veras que con la heparina todo va a ir palante, yo tambien me la pongo y por lo que veo muchas de nosotras.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            forta, yo he visto como conoci a vuestra madre y es una serie muy divertida. ahora he empezado la quinta temporada q esta en ingles, las anteriores estan en castellano. mola porque es muy divertida y solo dura 20 minutos. mi serie estrella es perdidos, el 23 de mayo acaba, arrrrrrjjjjjjjjjjjjj

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenas noches chicas!!!!!!

                              cuantas buenas noticias por aqui!!!!!

                              Enhorabuena sabel y arnica.

                              Shica que guay como yo melliz me alegro.Que te vaya todo muy bien.

                              Hay las chicas de los manchaditos a guardar reposo y espero que se pase pronto.

                              LC,maria888,abril02 a por el positivo os queda muy poquito animo.

                              supermaria que tal vas???espero que a ido todo bien.

                              Yo estoy bien el lundi voy a los resultados del TS me imagino que bien si no me habian llamado

                              para decirmelo.Ahora a esperar.

                              Chicas se consigue no perder nunca la esperanza.Animo

                              besikos y buen fin de semanas!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Muchas felicidades a ARNICA Y SABEL

                                SHICA QUE BONITO DOS SAQUITOS Felicidades a ti tambien.

                                Yo estoy todo el dia llorando, me he hecho pipitest clear blue y NEGATIVO.

                                Las otras veces con los abortos me dió positivo, así que esta bastante claro, ademas estadísticamente con tantos positivos siempre hay algun negativo Y ME VOLVIÓ A TOCAR POR 5ª VEZ.

                                LC ESTAS A SALVO A TI TE TOCA EL POSITIVO TAMBIEN.

                                No tengo ganas de nada, solo de llorar.... siento fastidiar tantas buenas noticias

                                Comment

                                Working...
                                X