Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Buenas tardes queridas amigas!! Soy nueva por aquí, pero no con este tema. Llevo ya llevo unos cinco años entre método diver y ttos. Ahora estoy embarazada!! La beta me ha dado 322 a 12 días de transferencia. Estoy feliz, arriba, luego pensando que he tenido síntomas estos cinco días últimos hoy no... Qué tal veis la beta??? Es normal que los síntomas sean intermitentes, como si se tratase de un sémaforo en ámbar???? ay....
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno yo me parece que me he liado con el lugar de la respuesta, se me fue para arriba, pero si acabo de escribirlo... Bueno, por si no sale, que no me entero..
Buenas tardes queridas amigas!! Soy nueva por aquí, pero no con este tema. Llevo ya llevo unos cinco años entre método diver y ttos. Ahora estoy embarazada!! La beta me ha dado 322 a 12 días de transferencia. Estoy feliz, arriba, luego pensando que he tenido síntomas estos cinco días últimos hoy no... Qué tal veis la beta??? A ver si sale ahora apreto en responder otra vez....?? qué líooo bueno yo apreto en responder y a ver si veis esto
saludos y dadme mucha suerte porfa, que yo también se la mando a cada una de ustedes
Comment
-
Chicas de Ovo
Angels ayyyyyyy qué fuerteeeeeeee....pero qué valiente maja!....bueno a ver sí son dos!....me alegro muchisimo....
Sal,Missy.....estamos en racha!
Lc los resultados son el lunes y por la tarde se los llevo a la inmunologa....y a partir de ahí....lo qué me digan es una incógnita!....es muy fuerte,pero deseando qué me manden heparina,adiro...lo qué sea...me chuto Coca-Cola sí es necesario....je je....
Verana eres un cielete...y Javes....y Abril.....
Viru....muaksssss
Augusta....sí era yo....me alegro qué estés más positiva!
Ceci mucho ánimo....estamos contigo!
Bueno princesas,qué paseis buen finde.....
Un besazo a todassss!
Comment
-
Chicas de Ovo
Angels: Muchísimas felicidades por ese positivo!
Lidsua: Cómo está Jorge?
Lucía: Al final si que has sido la última pero no te preocupes que ya no te queda nada de nada para ver a tu nena.
Yo estoy que no duermo por las noches. Dar leche materna a las dos es bastante durillo...
Un besazo a todas!
Comment
-
Chicas de Ovo
Felicidades Babysmile!!!, a 12 dias es una beta estupenda.
Y muy bienvenida.
Lucia cariño q estas en tu ultimo finde de "casada sin compromiso", en 2, 3 dias ya estas casada y con nena, asi q .... a currar y a disfrutar de las noches en vela, los llantos y tb los cariños, las tomas nocturnas, la LM, las compritas y salidas de paseo, los brazos...en fin todas esas cosas q las demas estamos deseando "padecer". Si te toca este finde...MUCHA SUERTE PRECIOSA.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo
Zayra que al final ayer no te dije nada! Felicidades por esas dos princesas que tienes en casa! A principio siempre es duro, y más con dos, pero en poco tiempo empezaréis a habituaros, tú a ellas y ellas a ti.
Lucía al final llegas cumplidita eh? es cuestión de días que veas a tu niña!!
Babysmile es muy buena beta, tanto que pueden ser dos incluso.
Yo tengo unas ganas enormes de que llegue el jueves y se haga oficial, porque hasta que no lo vea en la beta no me lo creeré.
Comment
-
Chicas de Ovo
Angels, muchisimas felicidades, te digo lo mismo que las compis si te sale positivo tan pronto vete preparandote porque pueden ser dos
al resto de betaesperantes, venga chicas que se consigue, ya os queda poquito para cantar el ++++++++
pues yo estoy aqui con una gordi esperando a que se duerma (que no hace mas que echarme sonrisitas) y a ver si se despierta la otra para darla de comer
Comment
-
Chicas de Ovo
Uploaded with ImageShack.us
Dunia es la de la izquierda y Nora la de la derecha. En esta foto tienen 5 días o así. La verdad es que ya están cambiadas.
Qué os parecen?
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Zayra! Enhorabuena por esas dos preciosidades!!! La verdad que sí, que eres una mamá afortunada. Tiene que ser maravilloso sentir la dicha de poder decir "he podido crear estas dos vidas" . Además nenas, qué bien!!!
Hola Tale y tú también con dos princesas!!! Idem. En tu caso, que llevas más tiempo de mamy de gemelas/mellizas, las dos se comportan igual, en el sentido que las dos son muy tranquilas/llororonsillas.. o son diferentes?? El otro día vi un vídeo de dos gemelos, es muy conocido, seguro que lo has visto son dos gemelos de un añito más o menos o más que no paran de tatar (hablar en su idioma) Unas conversaciones.... qué graciosos son. Como dicen traer uno es como un milagro y dos un regalón extra.
Besos a todas
Comment
Comment